Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Notion espagnol - mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Notion espagnol - mitos y héroes
Message de juju2782 posté le 12-04-2018 à 22:18:24 (S | E | F)
Bonjour je passe mon oral d'espagnol la semaine prochaine et j'aimerais savoir si quelqu'un peut m'aider dans la correction de mes fautes pour la notion "Mitos y héroes".

En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y Héroes » contestaré la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan el tiempo? Primero, voy a definir lo que significa para mí los conceptos de mitos y héroes. Un mito es un conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o un fenómeno y que lo convierten en un modelo. Un héroe es una persona que hace sacrificios para una causa que le parece noble y justa. Además, un héroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. Puede ser una persona ordinaria y sin particularidades, o un guerrero, también puede emanar de la ficción. En la primera parte, voy a evocar el mito de Don Juan, después hablaré de los mitos del Che y de Eva Perón, y al final, veré que los héroes pueden ser anónimos.

Primero, hablaré sobre el mito de Don Juan. Don Juan es un personaje de la literatura española del siglo XVI. Fue considerado un héroe porque hizo que muchas mujeres sucumbieran en una sociedad donde dominaba la religión y donde se veneraba la virginidad. En una entrevista para la revista "Mujer hoy", Lourdes Ortiz nos cuenta sobre la evolución de este mito. De hecho, explica que la situación ha cambiado mucho: la religión ya no domina y especialmente las mujeres seducen y seducen más fácilmente. Además, los lugares de encuentro son más numerosos: bares, discotecas, aplicaciones de citas... Sin embargo, la imagen de la mujer liberada, que seduce es a menudo muy negativa, en el texto que se describe como "loba" o "mujer vampiro", a diferencia de los hombres que todavía se consideran héroes. Esto muestra el problema de la desigualdad de género en nuestra sociedad y también del machismo.

Luego, El Che y Eva Perón son dos figuras emblemáticas del siglo XX. El primero, Ernesto Che Guevara nació en argentina en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejo su país de origen para participar a la revolución cubana con Fidel Castro. Murió en Bolivia en 1967 a la edad de 39 años. La segunda, Eva Perón, nació en 1919 en Argentina, primera dama de Argentina en los años 50, y murió en 1952 de cáncer a la edad de 33 años. Estas dos personalidades son muy populares gracias a sus acciones, sus hazañas. De hecho, el Che fue considerado un guerrero que defendió sus ideas. Y Evita, por su parte, ayudó a los más pobres. El testimonio de Tomas Eloy Martínez en el texto "Evita Mítica" muestra a una mujer generosa "regalo veinticinco mil casas", por ejemplo, una mujer a la que todas las chicas querían parecer. Además, los dos murieron muy jóvenes lo que permitió el mito porque estaba en la cima de sus vidas. Sin embargo, estas dos personalidades también son muy controvertidas y se consideran antihéroes, de hecho, son adoradas por algunos, odiadas por otros. El Che se ha convertido en un producto comercial con la venta de libros, camisetas y otros artículos propios. Además, Álvaro Vergas dice en su texto "El Che cada vez más mito y menos realidad" que los seguidores del Che no conocen la verdadera historia de su héroe. Eva Perón es acusada de tener ideas fascistas, y en el documento oral se cuestiona su sinceridad y generosidad.


Por fin, si algunas figuras polémicas se conocen y atraviesan los siglos, otras personas heroicas permanecen en el anonimato. En efecto, en el texto “De héroes y birrias”, Rosa Montero explica que se hartó de entrevistar los importantes y prefiere entrevistar a personas anónimas porque son atractivas, sinceras y talentosas. La periodista toma el ejemplo de Manuel González que es un socorrista de 46 años y que lleva 12 años trabajando. Este hombre es modesto, aunque, cumplió una hazaña salvando a esos 33 mineros. Para Rosa Montero, un héroe es una persona que cumple su deber con deber, valor, en la obscuridad.

Para concluir, algunos mitos pueden degradarse con el tiempo y debido a la evolución de la sociedad, por ejemplo, la historia de Don Juan. Los héroes pueden ser muy controvertidos o utilizarse con fines comerciales. Pero lo más importante es que cualquier individuo puede ser un héroe porque no depende de lo que somos, sino de nuestras acciones.


Réponse : Notion espagnol - mitos y héroes de sigmarie, postée le 16-04-2018 à 16:34:18 (S | E)


Bonjour!

En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y Héroes » contestaré il manque une préposition la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan el tiempo? Primero, voy a definir lo que significa para mí los conceptos de mitos y héroes. ...



Luego autre connecteur , El Che y Eva Perón son dos figuras emblemáticas del siglo XX. El primero, Ernesto Che Guevara nació en argentina majuscule! en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejo su país de origen para participar a autre prépos. la revolución cubana con Fidel Castro. Murió en Bolivia en 1967 a la edad de 39 años. La segunda, Eva Perón, nació en 1919 en Argentina, primera dama de Argentina en los años 50,...

El testimonio de Tomas Eloy Martínez en el texto "Evita Mítica" muestra a una mujer generosa "regalo accent veinticinco mil casas", por ejemplo, una mujer a la que todas las chicas il manque un pron. réfl. querían parecer. Además, los dos murieron muy jóvenes lo que permitió el mito facilitó la creación del mito , porque estaba pluriel: Evita y Che en la cima de sus vidas. Sin embargo, estas dos personalidades también son muy controvertidas y se consideran antihéroes, de hecho, son adoradas por algunos, conjonc. odiadas por otros. El Che se ha convertido en un producto comercial con la venta de libros, camisetas y otros artículos propios mieux: diversos . Además, Álvaro Vergas Vargas? dice en su texto "El Che cada vez más mito y menos realidad" il manque une conjonc. que los seguidores del Che no conocen la verdadera historia de su héroe. Eva Perón es acusada de tener ideas fascistas, y en el documento oral se cuestiona su sinceridad y generosidad.

Por fin, autre connecteur si algunas figuras polémicas se conocen y atraviesan los siglos, otras personas heroicas permanecen en el anonimato. En efecto, en el texto “De héroes y birrias”, Rosa Montero explica que se hartó de entrevistar il manque une prép. los importantes y prefiere entrevistar a personas anónimas porque son atractivas, sinceras y talentosas. La periodista toma el ejemplo de Manuel González que es un socorrista de 46 años y que lleva 12 años trabajando. Este hombre es modesto, aunque, cumplió una hazaña salvando a esos 33 mineros. Para Rosa Montero, un héroe es una persona que cumple su deber con deber autre mot , valor, en la obscuridad.

Para concluir, algunos mitos pueden degradarse con el tiempo y debido a la evolución de la sociedad, por ejemplo, la historia de Don Juan. Los héroes pueden ser muy controvertidos o utilizarse con fines comerciales. Pero lo más importante es que cualquier individuo puede ser un héroe porque no depende de lo que somos, sino de nuestras acciones.

¡Saludos!




Réponse : Notion espagnol - mitos y héroes de leserin, postée le 16-04-2018 à 20:49:51 (S | E)
Bonsoir à tous.
En mi breve exposición sobre la noción « Mitos y héroes » contestaré il manque une préposition la pregunta ¿Cómo los héroes y los mitos atraviesan autre verbe el tiempo?
.....................................
Les deux constructions sont correctes :
1. ... contestaré la pregunta ...
2. ... contestaré a la pregunta ...
Lien internet

Cordialement.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux