Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder
Message de maddy posté le 16-04-2018 à 10:34:17 (S | E | F)
Bonjour, je travaille sur ma notion d'espagnol "Lieux et formes du pouvoir", sur le thème des maras, et j'aimerai si possible demander de votre temps pour que vous puissiez corriger mon brouillon, merci

Voy a presentar la noción Lugares y formas del poder. Para empezar, el poder puede expresarse de diferentes maneras : puede ser político, militar, éconómico pero también cultural. El poder es la potencia, que permite ejercer una autoridad para garantizar la paz y la seguridad o también puede ser utilizar para imponer un régimen autoridad y dictatorial.


En primer lugar, voy a hablar organizaciones criminales que hemos estudiado en clase : se trata de las maras. Los jóvenes que formaron las maras provienen de los países de América Latina y de América Central como el Salvador, Honduras, Guatemala. Estos jóvenes inmigraron a Los Ángeles porque los países de Centroamérica es decir, sus países, se hundieron en brutales guerras civiles en la década de los 80. Después, estos jóvenes acabaron por encontrar el aislamiento social, pérdida de identidad, trabajo precario, criminalización por parte de la policía y leyes anti-inmigración.

Además, me parece interesante de presentar dos grupos de maras particulares. Primero, la Mara Salvatrucha, o M-13 o MS-13, es la mara la más organizada, violenta y numerosa. Nació en Los Ángeles, cuyo 13 es el número de la calle donde se instalaron, como un grupo de autodefensa de la comunidad salvadoreña, y terminó convirtiéndose en banda criminal. Hay también la mara dieciocho que se consideran como la mara la más agresiva y impulsiva de todos los Estados Unidos y son los enemigos jurados de la Mara Salvatrucha. Luego, los mareros usan los tatuajes y la ropa particular para identificarse rápidamente y marcar su territorio. Su ropa inspirada de la moda de los presos de la cárcel, porque llevan anchos pantalones colgando sobre la cintura como el uniforme de los presos.

Por añadidura, las pandillas han utilizado las tatuajes como una forma de construir su identidad social, mostrar lealtad y enviar mensajes.
Sin embargo, hoy, estos tatuajes les delatan, a qué mara pertenecen o qué crímenes han cometido. En efecto, desde la Ley Antimaras de línea dura de 2005 que criminilizó el hecho de ser un miembro de una pandilla, los líderes de las pandillas son llevó a ordenar el fin del alguna vez obligatorio tatuaje.
Así, las maras están tratando de reintegrase en la sociedad pero lo más difícil de la reinserción es de separarse completamente de la mara, luego están atrapados por su pasado criminal

Además, vimos en clase la película americanomexicana que se llama Sin nombre, de Cary Fukunaga. La película transcurre en cuatro países : de Honduras a Estados Unidos, pasando por Guatemala y México. Buena parte de las escenas tienen lugar en el techo de un tren que los emigrantes latinoamericanos llama La Bestia porque es mortal, peligroso, ya que puede descuartizar a los pasajeros si caen del tren. Después, se trata de una película interesante porque los temas tratados en esta cinta son La Mara Salvatrucha en México y la inmigración clandestina latinoamericana. Así, permite de illustrar la noción que hemos estudiado en clase.


Para concluir, creo que es importante recordarse que el aspecto principal de estas pandillas, es que son bandas peligrosas de jóvenes que tienen un pasado importante y que han cometido errores, pero merecen una nueva oportunidad de construirse una otra vida.


Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de puente17, postée le 16-04-2018 à 14:10:08 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción Lugares y formas de(l) poder. Para empezar, el poder puede expresarse de diferentes maneras : puede ser político, militar, éconómico pero también cultural. El poder es la potencia, que permite ejercer una autoridad para garantizar la paz y la seguridad o también puede ser utilizar para imponer un régimen autoridad y dictatorial.


En primer lugar, voy a hablar préposition? organizaciones criminales que hemos estudiado en clase : se trata de las maras. Los jóvenes que formaron présent? las maras provienen de los países de América Latina y de América Central como el Salvador, Honduras, Guatemala. Estos jóvenes inmigraron a Los Ángeles porque los países de Centroamérica es decir, sus países, se hundieron en brutales guerras civiles en la década de los 80. Después, estos jóvenes acabaron por encontrar el aislamiento social, pérdida de identidad, trabajo precario, criminalización por parte de la policía y leyes anti-inmigración.

Además, me parece interesante de presentar dos grupos de maras particulares. Primero, la Mara Salvatrucha, o M-13 o MS-13, es la mara la más organizada, violenta y numerosa. Nació en Los Ángeles, cuyo 13 es el número de la calle donde se instalaron, como un grupo de autodefensa de la comunidad salvadoreña, y terminó convirtiéndose en banda criminal. Hay también la mara dieciocho que se consideran? como la mara la más agresiva y impulsiva de todos los Estados Unidos y son los enemigos jurados de la Mara Salvatrucha. Luego, los mareros usan los tatuajes y la ropa particular para identificarse rápidamente y marcar su territorio. Su ropa inspirada de la moda de los presos de la cárcel, porque llevan anchos pantalones colgando sobre la cintura como el uniforme de los presos.

Por añadidura, las pandillas han utilizado las masc. tatuajes como una forma de construir su identidad social, mostrar lealtad y enviar mensajes.
Sin embargo, hoy, estos tatuajes les delatan, a qué mara pertenecen o qué crímenes han cometido. En efecto, desde la Ley Antimaras de línea dura de 2005 que criminilizó el hecho de ser un miembro de una pandilla, los líderes de las pandillas son llevó a ordenar el fin del alguna vez obligatorio tatuaje.
Así, las maras están tratando de reintegrase en la sociedad pero lo más difícil de la reinserción es de separarse completamente de la mara, luego están atrapados por su pasado criminal

Además, vimos en clase la película americanomexicana que se llama Sin nombre, de Cary Fukunaga. La película transcurre en cuatro países : de Honduras a Estados Unidos, pasando por Guatemala y México. Buena parte de las escenas tienen lugar en el techo de un tren que los emigrantes latinoamericanos llama La Bestia porque es mortal, peligroso dans l'ordre : peligroso y hasta mortal, ya que puede descuartizar a los pasajeros si caen del tren. Después, se trata de una película interesante porque los temas tratados en esta cinta son La Mara Salvatrucha en México y la inmigración clandestina latinoamericana. Así, permite de illustrar la noción que hemos estudiado en clase.


Para concluir, creo que es importante recordarse que el aspecto principal de estas pandillas, es que son bandas peligrosas de jóvenes que tienen un pasado importante chargé de conséquences y que car han cometido errores, pero merecen una nueva oportunidad de autre prép., but construirse una otra vida.



Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de eloisa, postée le 16-04-2018 à 22:01:09 (S | E)
Hola
Me gustaria poder ayudarte.
Tienes el texto original en frances? ;-)



Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de eloisa, postée le 16-04-2018 à 22:12:33 (S | E)

Voy a presentar la noción: Lugares y formas del poder. Para empezar, el poder puede expresarse de diferentes maneras : puede ser político, militar, éconómico pero también cultural. El poder es la potencia, que permite ejercer una autoridad para garantizar la paz y la seguridad o también puede ser utilizado para imponer un régimen autoritario y dictatorial.


En primer lugar, voy a hablar de las organizaciones criminales que hemos estudiado en clase : se trata de las maras. Los jóvenes que formaron las maras provienen de los países de América Latina y de América Central como el Salvador, Hondura y Guatemala. Estos jóvenes inmigraron a Los Ángeles porque los países de Centroamérica, es decir, sus países, se hundieron en brutales guerras civiles en la década de los 80. Después, estos jóvenes acabaron por encontrar el aislamiento social, pérdida de identidad, trabajo precario, criminalización por parte de la policía y leyes anti-inmigración.

Además, me parece interesante presentar dos grupos de maras en particular. Primero, la Mara Salvatrucha, o M-13 o MS-13, es la mara la más organizada, violenta y numerosa. Nació en Los Ángeles, cuyo 13 es el número de la calle donde se instalaron, como un grupo de autodefensa de la comunidad salvadoreña, y terminó convirtiéndose en una banda criminal. Hay también la mara dieciocho que se considera como la mara la más agresiva y impulsiva de todos los Estados Unidos y son los enemigos declarados de la Mara Salvatrucha. Luego, los mareros usan los tatuajes y la ropa particular para identificarse rápidamente y marcar su territorio. Su ropa esta inspirada en la moda de los presos de la cárcel, porque llevan anchos pantalones colgando sobre la cintura como el uniforme de los presos.

Por añadidura, las pandillas han utilizado las tatuajes como una forma de construir su identidad social, mostrar lealtad y enviar mensajes.
Sin embargo, hoy, estos tatuajes les delatan, sabiendo asi(acento en la i) a qué mara pertenecen o qué crímenes han cometido. En efecto, desde la Ley Antimaras de línea dura de 2005 que criminilizó el hecho de ser un miembro de una pandilla, los líderes de las pandillas fueron llevados a ordenar el fin del alguna vez obligatorio tatuaje.
Así, las maras están tratando de reintegrase en la sociedad pero lo más difícil de la reinserción es de separarse completamente de la mara, luego están atrapados por su pasado criminal

Además, vimos en clase la película americanomexicana que se llama Sin nombre, de Cary Fukunaga. La película transcurre en cuatro países : de Honduras a Estados Unidos, pasando por Guatemala y México. Buena parte de las escenas tienen lugar en el techo de un tren que los emigrantes latinoamericanos llama La Bestia porque es mortal, peligroso, ya que puede descuartizar a los pasajeros si caen del tren. Después, se trata de una película interesante porque los temas tratados en esta cinta son La Mara Salvatrucha en México y la inmigración clandestina latinoamericana. Así, permite de ilustrar la noción que hemos estudiado en clase.


Para concluir, creo que es importante recordar que el aspecto principal de estas pandillas, es que son bandas peligrosas de jóvenes que tienen un pasado importante y que han cometido errores, pero merecen una nueva oportunidad de construirse otra vida.

👍



Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de eloisa, postée le 16-04-2018 à 22:15:03 (S | E)
IntegraRse



Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de maddy, postée le 17-04-2018 à 13:01:02 (S | E)
¡Hola, y gracias por su ayuda!



Réponse : [Espagnol]Notion - Lugares y Formas del poder de paulrobert, postée le 17-04-2018 à 16:54:09 (S | E)
dans la partie française il faut utiliser le conditionnel : j'aimeraiS




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux