Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Notion oral mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion oral mitos y héroes
Message de sueno posté le 17-04-2018 à 10:51:44 (S | E | F)
Bonjour, voici ma notion pour l'oral du bac "Mitos y Héroes" ; j'aimerais si possible avoir de l'aide pour la correction. Merci !

Ya que me ha tocado hablar de la noción « Mitos y héroes », voy a tratar de algunas personas reales hispanohablantes que son reconocidas en el mundo entero. Vamos a preguntarnos porqué algunas personas pueden ser vistas como héroes. Hemos estudiado en clase tres documentos que podrán ayudarnos a responder esta problematica. Primero, vamos a interesarnos a dos líderes que han cambiado el mundo gracias a sus acciones. Un reportaje sobre Rigoberta Menchú Tum nos mostrará la importancia de esta mujer para el Guatemala. Después, vamos a estudiar un reportaje que trata de un documental hecho para que la gente conezca mejor a Ernesto Guevara. En una segunda parte, hablaremos de un héroe de otro tipo, un gran escritor ; con una grabación que trata de la vida de Gabriel Garcia Márquez.

Para empezer, hablemos de los líderes que han revolucionado el mundo. Rigoberta Menchú Tum es una líder indigena que viene de Guatemala. Hace parte del grupo maya quiché. Ha defendido los derechos humanos, en particular los de los campesinos indígenas. Fue empleada doméstica, y reafirmó la magnitud de la injusticia, la discriminación y la miseria de los cuales estaban víctimas los indigenas. Rigoberta Menchú Tum siempre tenía una actidud especial para liderar con inteligencia a los indigenas, lo que lo valió la persecución de las fuerzas represivas guatemaltecas. Tuvo que exiliarse en México. Fuera de su país, inició una campaña pacífica. El objectivo era denunciar el régimen guatemalteco, y la violación de los derechos humanos de que eran víctimas los indigenas. Obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1992 en reconocimiento a su lucha por la justicia social y la reconciliación Etno-cultural. Es una mujer que ha utilizado su cáracter de líder para luchar con valor y defender los derechos humanos. Ha permitido una evolución positiva del mundo.

El reportaje sobre Ernesto Guevara, apodado « El Che », nos hace descubrir otro gran líder. El Che era un hombre de acción, y una figura política que ha dirigido movimientos de revolución. Tiene una imagen poderosa, pero el documental del director Tristan Bauer también revela un intelectual reflexivo, tímido y fascinado por la palabra. En efecto, era un escritor desconocido, que se ponía a escribir al terminar el combate. También vemos en esta película un Che visionario que criticó a la Unión Soviética en plena guerra fría, porque veía que se abocaba al capitalismo. Entonces, podemos decir que Ernesto Guevara era un hombre muy comprometido, que se ha convertido en un símbolo de los movimientos de revolución en el mundo entero, y que tenía un cáracter complexo y desconocido.


Hemos visto los ejemplos de dos líderes, Rigoberta Menchú Tum y Ernesto Guevara, comprometidos en causas importantes para el mundo. Han puesto su vida al servivio de su combate, a pesar de los riesgos, utilizándo sus calidades, como el valor y la capacidad de liderar, entre otras.

Ahora, vamos a estudiar un ejemplo de héroe diferente, un famoso escritor, Gabriel Garcia Márquez. Una grabación de la BBC Mundo, de 2014, nos cuenta su vida y su éxito. Nació en 1927, en un rincón del Caribe colombiano. Su obra más famosa es Cien años de soledad, traducida a más de treinta idiomas. Fue publicada en 1967, y ha vendido más de treinta millones de copias. Gabriel Garcia Márquez siempre supo que quería ser escritor, y a eso consagró su vida. En su literatura, mezcló lo real y lo surreal, para crear un mundo exótico y único, llamado « realismo mágico » por los expertos. Obtuvo el Premio Nobel de la Literatura en 1982. Falleció en 2014 un hombre considerado como uno de los mejores escritores de todos los tiempos. Por consiguiente, Gabriel Garcia Márquez es un héroe porque es un escritor que tenía algo de especial, y cuyó el talento era reconocido en el mundo, las enormes ventas de su obra mayor siendo una prueba de su éxito.

Para concluir, podemos decir que varios aspectos nos permiten considerar a algunas personas como héroes ; y que hay héroes de muchos tipos. Un héroe puede ser una persona que muestra coraje, que está comprometida en un proyecto o una causa, y que consagra su vida a algo que es importante para ella. Un héroe es único, no es como todo el mundo. Puede tener una personalidad complexa, porque a pesar de todo, es un ser humano. Un héroe a menudo permite cambiar el mundo, haciendo evolucionar las condiciones de vida con sus acciones, o dando otra visión del mundo con sus ideas. Por fin, un héroe es admirado y reconocido. Sin embargo, la definición de héroe es muy subjectiva, y cada uno puede tener su propria visión de lo que hace que una persona sea un héroe.
Me ha gustado tratar esta noción, porque para mí es muy inspirante y positiva.


Réponse : [Espagnol]Notion oral mitos y héroes de puente17, postée le 17-04-2018 à 14:00:55 (S | E)
Bonjour,

: accent?

Ya que me ha tocado hablar de la noción « Mitos y héroes », voy a tratar de algunas personas reales hispanohablantes que son reconocidas en el mundo entero. Vamos a preguntarnos porqué 2 mots algunas personas pueden ser vistas como héroes. Hemos estudiado en clase tres documentos que podrán ayudarnos a responder esta problematica. Primero, vamos a interesarnos a dos líderes que han cambiado el mundo gracias a sus acciones. Un reportaje sobre Rigoberta Menchú Tum nos mostrará la importancia de esta mujer para el Guatemala. Después, vamos a estudiar un reportaje que trata de un documental hecho para que la gente conezca mejor a Ernesto Guevara. En una segunda parte, hablaremos de un héroe de otro tipo, un gran escritor ; con una grabación que trata de la vida de Gabriel Garcia Márquez.

Para empezer, hablemos voy a hablar? de los líderes que han revolucionado el mundo. Rigoberta Menchú Tum es una líder indigena que viene de Guatemala. Hace parte del grupo maya quiché. Ha defendido los derechos humanos, en particular los de los campesinos indígenas. Fue empleada doméstica, y reafirmó la magnitud de la injusticia, la discriminación y la miseria de los féminin? cuales estaban víctimas los indigenas. Rigoberta Menchú Tum siempre tenía una actidud especial para liderar con inteligencia a los indigenas, lo que lo valió la persecución de las fuerzas represivas guatemaltecas. Tuvo que exiliarse en México. Fuera de su país, inició una campaña pacífica. El objectivo era denunciar el régimen guatemalteco, y la violación de los derechos humanos de que eran víctimas los indigenas. Obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1992 en reconocimiento a su lucha por la justicia social y la reconciliación Etno-cultural. Es una mujer que ha utilizado su cáracter mente? de líder para luchar con valor y defender los derechos humanos. Ha permitido una evolución positiva del mundo.

El reportaje sobre Ernesto Guevara, apodado « El Che », nos hace descubrir otro gran líder. El Che era un hombre de acción, y una figura política que ha dirigido movimientos de revolución. Tiene una imagen poderosa, pero el documental del director Tristan Bauer también revela un intelectual reflexivo, tímido y fascinado por la palabra. En efecto, era un escritor desconocido, que se ponía a escribir al terminar el combate. También vemos en esta película un Che visionario que criticó a la Unión Soviética en plena guerra fría, porque veía que se abocaba al capitalismo. Entonces, podemos decir que Ernesto Guevara era un hombre muy comprometido, que se ha convertido en un símbolo de los movimientos de revolución en el mundo entero, y que tenía un cáracter complexo y desconocido.



Réponse : [Espagnol]Notion oral mitos y héroes de puente17, postée le 17-04-2018 à 14:10:57 (S | E)
(continuación)

Hemos visto los ejemplos de dos líderes, Rigoberta Menchú Tum y Ernesto Guevara, comprometidos en causas importantes para el mundo. Han puesto su vida al servivio de su combate, a pesar de los riesgos, utilizándo sus calidades de buena calidad au tener cualidades/defectos, como el valor y la capacidad de liderar, entre otras.

Ahora, vamos a estudiar un ejemplo de héroe diferente, un famoso placer après escritor escritor, Gabriel Garcia Márquez. Una grabación de la BBC Mundo, de 2014, nos cuenta su vida y su éxito. Nació en 1927, en un rincón del Caribe colombiano. Su obra más famosa es Cien años de soledad, traducida a más de treinta idiomas. Fue publicada en 1967, y ha vendido más de treinta millones de copias. Gabriel Garcia Márquez siempre supo que quería ser escritor, y a eso consagró su vida. En su literatura, mezcló lo real y lo surreal, para crear un mundo exótico y único, llamado « realismo mágico » por los expertos. Obtuvo el Premio Nobel de la Literatura en 1982. Falleció en 2014 un hombre considerado como uno de los mejores escritores de todos los tiempos. Por consiguiente, Gabriel Garcia Márquez es un héroe porque es un escritor que tenía algo de especial, y cuyó el talento era reconocido en el mundo entero, las enormes ventas de su obra mayor siendo una prueba de su éxito.

Para concluir, podemos decir que varios aspectos nos permiten considerar a algunas personas como héroes ; y que hay héroes de muchos tipos. Un héroe puede ser una persona que muestra coraje, que está comprometida en un proyecto o una causa, y que consagra su vida a algo que es importante para ella y para los otros ? . Un héroe es único, no es como todo el mundo. Puede tener una personalidad complexa, porque a pesar de todo, es un ser humano. Un héroe a menudo permite cambiar el mundo, haciendo evolucionar las condiciones de vida con sus acciones, o dando otra visión del mundo con sus ideas. Por fin, un héroe es admirado y reconocido. Sin embargo, la definición de héroe es muy subjectiva, y cada uno puede tener su propria visión de lo que hace que una persona sea un héroe.
Me ha gustado tratar esta noción, porque para mí es muy inspirante y positiva.



Réponse : [Espagnol]Notion oral mitos y héroes de leserin, postée le 17-04-2018 à 20:01:31 (S | E)
Bonsoir à tous.
Quelques corrections de plus :
1. ... voy a tratar de algunas personas reales hispanohablantes inversez ces adjectifs que son ...
2. Primero, vamos a interesarnos a autre préposition dos líderes que ...
3. ... con una grabación que trata de la vida de Gabriel Garcia accent Márquez.
4. Rigoberta Menchú Tum es una líder lideresa indigenaaccent que vieneautre verbe de Guatemala. Hace autre verbe parte del grupo maya quiché.
5. ... la discriminación y la miseria de los cuales estabanverbe "ser" víctimas los indigenas acc..
6. El reportaje sobre Ernesto Guevara, apodado « El Che », nos hace descubrir préposition otro gran líder.
7. Entonceslien indiquant la conséquence (Así pues), podemos decir que Ernesto Guevara era un hombre ...
8. Me ha gustado tratar esta noción, porque para mí es muy inspirante autre mot y positiva.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux