Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios
Message de claraa74 posté le 19-04-2018 à 19:41:55 (S | E | F)
Bonjour, mes oraux d'espagnol approche et j'aimerai avoir un avis sur le texte que j'ai fait sur une des notions. Je ne suis pas très forte en espagnol est ce qu'il serait possible de m'indiquer les fautes pour que je puisse les corriger ? merci!

Me toca presentar la noción espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtual como Internet o pueden ser geográficos como los fronteras entre diferentes país. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a focalizarnos en este aspecto de los intercambios y contestar la pregunta siguiente : la emigración sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver como los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño y por otro lado vamos a focalizarnos sobre las dificultades de los recorridos de los emigrantes.

I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñan con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. Tienen la esperanza del “soñado americano”.
Los latino-americanos quieren vivir a Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar mas dinero, tener condiciones de vida mejores, ser mas feliz y a causa del « sueno americano ».
Por ejemplo hemos visto un video « el sueno de un chef latino ». En este reportage, el presentador nos dice que el celebre jefe Anaxi Ayala vino al EEUU con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente e incita a la gente hacer como él porque esto le consiguió. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil pero hoy es muy reconocido porque aporta una tecla de originalidad en sus platos, porque no hay en otro lugar. Es pues gracia tiene su invención y su perseverancia que este jefe tiene su sitio tiene Chicago, lo que le permiten vivir mejor unidos también.

II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y con riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros en el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de hacerse abandonar por el coyote. En efecto, son interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él muera de tres balas. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

En conclusion, para concluir, los EEUU son muy atractivos para los inmigrantes y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero, esto implica muchos problemas en la frontera con el México. El actual presidente de los Estados Unidos desea hacer construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.


Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de leserin, postée le 19-04-2018 à 21:17:20 (S | E)
Bonsoir.
Me toca presentar la noción espaciosmajuscule e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtualaccordez en nombre + virgule como Internet, o pueden ser geográficos, como los fronteras entre diferentes país accordez en nombre. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio de culturapluriel, de personapluriel, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a focalizarnosautre verbe (le pronom "nos" est correct) en este aspecto de los intercambios y préposition contestar la pregunta siguiente: ¿la emigración, sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver como accent los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño, y por otro lado vamos a focalizarnos idem sobre autre préposition las dificultades de los recorridos de los emigrantes.

I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos a contrsction de a+el pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñan erreur con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EEUU. EE.UU. Tienen la esperanza del “soñado sueño americano”.
Los latino-americanosenlevez le trait d'union quieren vivir a autre préposit. Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar masaccent dinero, tener condiciones de vida mejores, ser mas acc. felizaccordez en nombre y a causa del « sueno avec "ñ" americano ».
Por ejemplo, hemos visto un video « el sueno de un chef latino ». En este reportageorthographe, el presentador nos dice que el celebreacc. jefe Anaxi Ayala vino al une préposit. EEUU con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente, e incita a la gente hacer como él, porque esto le pronom COD consiguió. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil, pero hoy es muy reconocido porque aporta una tecla autre mot de originalidad en sus platos, porque un pronom relatif no hay en otro lugar. Es pues graciamajuscule et au pluriel + préposition tiene su invención y su perseverancia que este jefe tiene su sitio tiene préposition Chicago, lo que le permitenaccordez en nombre (sujet : este jefe) vivir mejor unidos también je ne comprends pas.

II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y con riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros enautre préposit. el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de hacerse abandonar verbe être + participe de "abandonar" por el coyote. En efecto, sonverbe "estar" interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más "más" quoi ? Il faut quelque chose, por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él muera futur de tres balas balazos. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

En conclusion, para concluir, los EEUU EE.UU. son muy atractivos para los inmigrantes, y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero,enlevez la virgule esto implica muchos problemas en la frontera con el México. El actual presidente de los Estados Unidos desea hacer construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.

Corrigez et postez à nouveau.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de claraa74, postée le 20-04-2018 à 10:42:26 (S | E)

 


 


 


Bonjour, merci pour ces nombreux conseils, voici ma correction (en bleu) :


 


Me toca presentar la noción Espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales, como Internet, o pueden ser geográficos, como los fronteras entre diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio de culturas, de personas, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a interesarnos en este aspecto de los intercambios y para contestar la pregunta siguiente: ¿la emigración, sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver comó


 los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño, y por otro lado vamos a interesarnos en las dificultades de los recorridos de los emigrantes.



I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos al pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñar con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar un trabajo en los EE.UU. Tienen la esperanza del “sueño americano”.


Los latino americanos quieren vivir en Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar más dinero, tener condiciones de vida mejores, ser más felices y a causa del « sueño americano ». 


Por ejemplo, hemos visto un video « el sueno de un chef latino ». En este reportaje, el presentador nos dice que el célebre jefe Anaxi Ayala vino en EEUU con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente, e incita a la gente hacer como él, porque él consiguió. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil, pero hoy es muy reconocido porque aporta un toque de originalidad en sus platos, que no hay en otro lugar. Gracias a su invención y su perseverancia este jefe tiene su sitio en Chicago, lo que le permite vivir mejor.



II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros al desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de es abandonada por el coyote. En efecto, están interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más allá por ejemplo. “Pobre Juan” es una canción de Mana. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él morirá de tres balazos. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.



 


En conclusion, los EE.UU son muy atractivos para los inmigrantes, y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero esto implica muchos problemas en la frontera con México. El actual presidente de los Estados Unidos desea construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países. 





Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de leserin, postée le 20-04-2018 à 16:28:15 (S | E)
Bonjour.
Me toca presentar la noción Espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales, como Internet, o pueden ser geográficos, como los fronteras entre los diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio de culturas, de personas, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a interesarnos en este aspecto de los intercambios, y para contestar la pregunta siguiente: ¿la emigración, sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver comó cómo (adverbe interrogatif) los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño, y por otro lado vamos a interesarnos en las dificultades de los recorridos de los emigrantes.

I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos al pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera soñar l'indicatif présent con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y buscar au lieu de l'infinitif dépendant de "quieren", c'est mieux l'indicatif present un trabajo en los EE.UU. Tienen la esperanza del “sueño americano”.

Los latino americanos un seul mot quieren vivir en Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar más dinero, tener condiciones de vida mejores, ser más felices y a causa del c'est-à-dire + déterminant défini « sueño americano ».

Por ejemplo, hemos visto un video « el majuscule sueno erreur de un chef latino ». En este reportaje, el presentador nos dice que el célebre jefe Anaxi Ayala vinoverbe "ir", pas "venir" en préposition indiquant la direction EEUU EE.UU. con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente, e enlevez, ajoutez le sujet, car il reste très loin ( point-virgule + ce chef incita a la gente préposition hacer como él, porque él consiguió son rêve. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil, pero hoy es muy reconocido porque aporta un toque de originalidad en sus platos, que no hay en otro lugar. Gracias a su invención y répétez la préposition su perseverancia este jefe tiene su sitio en Chicago, lo que le permite vivir mejor.

II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros al préposition "por" + déterminant défini desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de es l'infinitif abandonadamasculin por el coyote. En efecto, están interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más allá, por ejemplo.
“Pobre Juan” es una canción de Mana Maná. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE UU. EE.UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él morirá de tres balazos. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

En conclusionaccent, los EE.UU EE.UU. son muy atractivos para los inmigrantes, y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero esto implica muchos problemas en la frontera con México. El actual presidente de los Estados Unidos desea construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.

Encore un peu de travail à faire. Faites attention aux corrections.
Cordialement.






Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de claraa74, postée le 20-04-2018 à 17:07:50 (S | E)
voici mes nouvelles corrections suites a vos conseils :
Me toca presentar la noción Espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales, como Internet, o pueden ser geográficos, como los fronteras entre los diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio de culturas, de personas, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a interesarnos en este aspecto de los intercambios, para contestar la pregunta siguiente: ¿la emigración, sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver cómo los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño, y por otro lado vamos a interesarnos en las dificultades de los recorridos de los emigrantes.

I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos al pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera sueño con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y busca un trabajo en los EE.UU. Tienen la esperanza del “sueño americano”.
Los latinoamericanos quieren vivir en Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar más dinero, tener condiciones de vida mejores, ser más felices es decir el « sueño americano ».
Por ejemplo, hemos visto un video « El sueño de un chef latino ». En este reportaje, el presentador nos dice que el célebre jefe Anaxi Ayala va a EE.UU. con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente; este jefe incita a la gente de hacer como él, porque él consiguió su sueño. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil, pero hoy es muy reconocido porque aporta un toque de originalidad en sus platos, que no hay en otro lugar. Gracias a su invención y a su perseverancia este jefe tiene su sitio en Chicago, lo que le permite vivir mejor.

II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros por el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de ser abandonado por el coyote. En efecto, están interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más allá, por ejemplo.
“Pobre Juan” es una canción de Maná. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE.UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él morirá de tres balazos. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

En conclusión, los EE.UU. son muy atractivos para los inmigrantes, y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero esto implica muchos problemas en la frontera con México. El actual presidente de los Estados Unidos desea construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.



Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de leserin, postée le 20-04-2018 à 21:03:15 (S | E)
Bonsoir.
Me toca presentar la noción Espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales, como Internet, o pueden ser geográficos, como los fronteras entre los diferentes países. Además, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio de culturas, de personas, de información o el turismo. Aquí voy a hablar de la inmigración. Vamos a interesarnos en este aspecto de los intercambios, para contestar la pregunta siguiente: ¿la emigración, sueño o pesadilla ? Por un lado, vamos a ver cómo los emigrantes pueden pensar que la emigración es un sueño, y por otro lado, vamos a interesarnos en las dificultades de los recorridos de los emigrantes.

I/ En primer lugar, hay muchos aspectos positivos al pasar la frontera entre México y los Estados Unidos. En efecto, los mexicanos que quieren pasar la frontera sueño sueñan (sujet : los mexicanos) con una nueva vida. Quieren dejar el paro o la miseria y busca un trabajo en los EE.UU. Tienen la esperanza del “sueño americano”.
Los latinoamericanos quieren vivir en Estados Unidos para tener una vida mejor, ganar más dinero, tener condiciones de vida mejores, ser más felices, es decir, el « sueño americano ».
Por ejemplo, hemos visto un video « El sueño de un chef latino ». En este reportaje, el presentador nos dice que el célebre jefe Anaxi Ayala va passé simple "fue" a EE.UU. con el fin de realizar su sueño y poder vivir correctamente; este jefe incita a la gente de a hacer como él, porque él consiguió su sueño. La integración de este jefe latino en Chicago fue difícil, pero hoy es muy reconocido porque aporta un toque de originalidad en sus platos, que no hay en otro lugar. Gracias a su invención y a su perseverancia este jefe tiene su sitio en Chicago, lo que le permite vivir mejor.

II/ En segundo lugar, los aspectos negativos son aún más importantes. En efecto, la frontera entre los Estados Unidos y México se cierra a las migraciones. De hecho, hay muchos mexicanos que intentan cruzar la frontera, pero de manera clandestina. Es por su cuenta y riesgo porque los peligros son numerosos. Es necesario una buena condición física para poder ir durante días enteros por el desierto. Además de estas dificultades geográficas, hay el riesgo de ser abandonado por el coyote. En efecto, los coyotes están interesados solamente por el dinero y no dudan en abandonar a los inmigrantes si no pueden ir más allá, por ejemplo.
“Pobre Juan” es una canción de Maná. Habla de Juan, un mexicano muy pobre que deja a su mujer embarazada para llegar a una mejor vida en los EE.UU. Recurre a un coyote para pasar la frontera ilegalmente. Pero Juan no pasará la frontera porque el coyote lo traicionará y él morirá de tres balazos. Eso demuestra que los coyotes son insensibles. El autor de la canción quiere demostrar la violencia de la Migra (la policía de la frontera), los riesgos y la crueldad del tráfico de personas.

En conclusión, los EE.UU. son muy atractivos para los inmigrantes, y algunas ciudades saben sacar provecho. Pero esto implica muchos problemas en la frontera con México. El actual presidente de los Estados Unidos desea construir un muro en la frontera mexicana. El futuro nos dirá si es una buena cosa para estos dos países.

D'accord, claraa74. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Objectif bac espacions e intercambios de claraa74, postée le 20-04-2018 à 21:17:24 (S | E)
merci énormément, vous m'avez beaucoup aidé!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux