Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Espaces et échanges

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Espaces et échanges
Message de magique1110 posté le 26-04-2018 à 00:10:54 (S | E | F)
Bonjour est ce que vous pouvez me corriger cette notion merci !

Ya que me ha tocado hablar de la noción « Espacios e Intercambios », voy a tratar de la inmigración. La inmigración es el desplazamiento de personas que están buscando mejores condiciones de vida en otro país. Podemos preguntarnos como la inmigración impacta la vida de los emigrados.
Primero, vamos a ver las razones que empujan personas a dejar su país para vivir en otros lugares. Después, nos centraremos en el recorrido emprendido por los inmigrantes para llegar a su nuevo país, y los riesgos que deben afrontar. Por fin, estudiaremos la llegada de esas personas y su integración en una nueva cultura.

En les comprehencion oral « 800 immigrantes intentan entrar en Mellila en un nuevo salto » los emigrantes se arriesgan la vida cruzando las fronteras. Es decir que podemos imaginar la deseperanza que les impulsa. Los motivos que les impulsan a cruzar esa frontera son que quiere cambiar de vida, quieren tener una vida digna, una vida mejor : Suenan con un porvenir mejor. Los hay que huir de la gerra, condiciones politicas autoritarias. Todos quieren volver a su pais de origen. Pero cuando pueden regresar: su familia se construto en Francia. Ademas se dan cuenta de que ya no pertenecen a su pais de origen. Ya no es el mismo pais que han dejado. En efecto ya no siente de ningun pais y se van a inventar una identidda propria. Ademas en los anos 2010 jovenes con diplomas que no encontraban trabajo en Espana por culpa de la crisis économica. Preferian irse a Argentina, Francia, Allemania o Inglaterra.

Hemos visto que algunas personas están obligadas de abandonar su país por culpa de razones económicas, y que tienen la esperanza de que llevaran una vida mejora en otro país. Ahora, vamos a ver que el recorrido emprendido por los inmigrantes es muy difícil y arriesgado, con la película de Diego quemada-diez " La jaula de oro " que vimos en el cine. En esta película, hay cuatro jóvenes que desean ir a los Estados Unidos. Para esto, tendrá que tomar un tren de carga, « la Bestia », que no es cómodo. Su cruce de México estará plagado de peligros como la violencia de la policía, las pandillas o los militares que los golpearon. Además, Sara fue casi violada. Al final, solo uno de estos niños llegará a los Estados Unidos, pero no será como en estos sueños. Los otros son asesinados o han desaparecido.

Hemos hablado del recorrido peligroso que los inmigrantes deben enfrentar para encontrar una vida mejora en otro país. La integración puede ser dificil puesto que a veces hay la barrera de la lengua y aveces se crean una culura propria como en Estados Unidos, los latinos con el Spanglish. El Spanglish es una mezcla de dos lenguas y dos culturas. La ignorancia de los modales, de la manera de pensra del pais acogida hace entonces su adaptacion dificil. La integracion, cualquier sea la voluntad del emigrado tropieza tanto con esa dificultad como con la nostalgia del pais perdido. Ademas en el texto : « lo que es que emigrar » que la situacion del abuelo, un immigrante mejorjo poco a poco ya que , tiene un trabajo mejor, aprendio mucho y ascendio bastante de prisa.

Para concluir, quisiera decir que este tema es intersante ya que los inmigrantes abandonan su país porque tienen condiciones de vida difíciles Entonces, la inmigración es causada por razones negativas, pero puede resultar en impactos positivos. Luego los intercambios de espacios no se hacen de manera tan dolorossa. Hoy es cada vez mas facil viajar par estudiar o para visitar. En efecto se puede cambiar de espacios por el turismo. No hay que olvidar que el turismo es el primer ingreso economico en Espana. Por fin los libros, son tambien una buena manera de viajar. Gracias a la lectura y a la imaginacion el viaje se hace possible.


Réponse : [Espagnol]Espaces et échanges de leserin, postée le 26-04-2018 à 17:04:26 (S | E)
Bonjour.
Ya que me ha tocado hablar de la noción « Espacios e Intercambiosminuscule », voy a tratar de la inmigración. La inmigración es el desplazamiento de personas que están buscando mejores condiciones de vida en otro país. Podemos preguntarnos comoadverbe interrogatif, accentué la inmigración impacta la vida de los emigrados.
Primero, vamos a ver las razones que empujan préposition + déterminant défini personas a dejar su país para vivir en otros lugares. Después, nos centraremos en el recorrido emprendido por los inmigrantes para llegar a su nuevo país, y los riesgos que deben afrontar. Por finFinalement, estudiaremos la llegada de esas personas y su integración en una nueva cultura.

En les en espagnol comprehencionerreur oral « 800 immigrantes intentan entrar en Mellilaerreur en un nuevo saltoasalto » los emigrantes se arriesgan la vida cruzando las fronteras. Es decirvirgule queà enlever podemos imaginar la deseperanza que les impulsa. Los motivos que les impulsan a cruzar esa frontera son que quiereaccordez en nombre cambiar de vida, quieren tener una vida digna, una vida mejor : Suenanerreur con un porvenir mejor. Los hay que huirl'indicatif présent de la gerraerreur, préposition + déterminant indéffini condiciones politicas accent autoritarias. Todos quieren volver a su paisacc. de origen. Pero cuando pueden regresar: su familia se construto ¿?en Francia. Ademasacc. se dan cuenta de que ya no pertenecen a su paisacc. de origen. Ya no es el mismo pais que han dejado. En efectovirgule ya no sienteaccordez en nombre de ningunacc. pais y se van a inventar una identidda propriadeux erreurs. Ademasacc. en los anosau singulier 2010 jovenesacc. con diplomas que no encontraban trabajo en Espana por culpa de la crisis économicaacc. mal placé. Preferianacc. irse a Argentina, Francia, Allemania o InglaterraGran Bretaña.

Hemos visto que algunas personas están obligadas deautre préposit. abandonar su país por culpa de razones económicas, y que tienen la esperanza de que llevaranseulement l'infinitif una vida mejoraerreur en otro país. Ahora, vamos a ver que el recorrido emprendido por los inmigrantes es muy difícil y arriesgado,point-virgule conautre préposit. la película de Diego quemada-diezmajuscule et accent " La jaula de oro " que vimos en el cine. En esta película, hay cuatro jóvenes que desean ir a los Estados Unidos. Para esto, tendráaccordez (sujet : cuatro jóvenes) que tomar un tren de carga, « la Bestia », que no es cómodo. Su cruceautre mot deautre préposit. México estará plagado de peligrosvirg. como la violencia de la policía, las pandillas o los militares que los golpearonle présent. Además, Sara fue casi violada. Al final, solo uno de estos niños llegará a los Estados Unidos, pero no será como en estosleurs sueños. Los otros son asesinados o han desaparecido.

Hemos hablado del recorrido peligroso que los inmigrantes deben enfrentar para encontrar una vida mejora en otro país. La integración puede ser dificilacc. puesto que a veces hay la barrera de la lengua y avecesdeux mots se crean una culura propriaerreurs como en Estados Unidos, los latinos con el Spanglishplacez ce fragment après la comparaison ,"como". El Spanglish es una mezcla de dos lenguas y dos culturas. La ignorancia de los modales, de la manera de pensraerreur del pais préposit. acogida hace entonces su adaptacion dificildeux acc.. La integracion, cualquier seacualquiera que sea la voluntad del emigrado tropieza tanto con esa dificultad como con la nostalgia del pais perdido.
..........................
Corrigez cette partie et repostez.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Espaces et échanges de leserin, postée le 27-04-2018 à 11:31:33 (S | E)
Bonjour, magique1110.
Sur le site on doit poster un seul thème et pas deux comme vous avez fait, sans avoir fini la correction du premier : Idée de progrès (22-04-2018) et Espaces et échanges (26-04-2018).
Merci de poster et corriger les textes par ordre consécutif et pas à la fois.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux