Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Tâche finale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Tâche finale
Message de thivet1 posté le 26-04-2018 à 10:06:16 (S | E | F)
Bonjour bonjour, je passe mes oraux de langues dans 10 jours, je souhaiterais un avis constructif sur les présentations des mes notions, et si possible quelques corrections au niveau de la grammaire, du sens et de l'exactitude de mes propos ! Je vous remercie d'avance !!!

IDEA DE PROGRESO

Voy a presentarle la noción de idea de progreso. El progreso supone la idea de una mejora de las conditiones de vida cotidiana a través de avances tecnológicos , politicos, sociales y igualmente cientificos. Aquí nosotros fijaremos el tema de la discapacidad hoy en día. La discapacidad impacto miles de personas en el mundo, estas deficiencias están en el origen del malestar y los prejuicios traídos a estas personas. Las personas con discapacidad conforman uno de los grupos más marginados del mundo.

¿ Cómo reducir la exclusión así como una "estigmatización" cierta de las personas minusválidas, en la escuela, en la esfera profesional o en las relaciones intersubjetivas?

Para empezar hablaremos sobre los diferentes tipos de discapacidades y cómo viven las personas con discapacidad. Luego discutiremos los diversos progresos realizados para mejorar las vidas de estas personas.




Hoy en dia los niños con discapacidad tienen menos probabilidades de ser escolarizados que los niños sin discapacidad. En nuestros días hay una integración creciente pero siempre débil y la inclusión es débil más. En efecto en las escuelas, aunque los niños minusválidos sean aceptados, nada es puesto en ejecución para ayudarles a aprender. Y además, estos últimos son víctimas de perjuicios, de miedo por otros alumnos. Es lo que denuncia el corto-metraje « cuerda ».
En la esfera laboral, la tasa de desempleo de los discapacitados es muy elevada. Las razones supuestas son que no consiguen integrarse, que su deficiencia limita la extensión de las tareas que pueden ejercer. Al ser más difíciles sus trayectos escolares, a menudo disponen de un nivel de calificación inferior a la media. Las desigualdades vinculadas a la discapacidad se acumulan.
Dado que no tienen empleo, las personas minusválidas son vulnerables a la pobreza. Por ejemplo alimentación insuficiente, vivienda precaria, no tienen dispositivos de ayuda o la asistencia personal.
El hecho de que la sociedad rechaza los discapacitados, los envía a un círculo vicioso que los impiden integrarse en todo los campos, tanto el deporte que la educación, que el trabajo o hasta las relaciones de amistad y amorosas. Es lo que Pablo Pineda denuncia en su entrevista, dice que el handicap es asociado con la locura por otras personas . Sin embargo la sociedad comienza a despertarse con el fin de ayudar a los minusválidos. Los gobiernos y las personas crean asociaciones y subvenciones con el fin de permitir sus inserciones totales.


Hay en primer lugar un progreso científico, investigadores españoles pusieron a punto un exoesqueleto que permitía tetraplégicos de marcharse, lo que podría cambiar sus vidas y su lugar en la sociedad. Entonces en el documento « un ojo bionico para ver de nuevo » otros científicos y médicos consiguieron implantar un ojo biónico a una mujer que totalmente había perdido su vista. Adémas, en un otro documento hemos visto un mexicano que diseña un auto futurista, que permitira a personas de la tercera edad o con discapacidad de facilitar su acceso y descenso por medios de rampas inteligentes.
Es aquí dónde el gobierno o las asociaciones intervienen, en efecto todas estas innovaciones tienen un coste que las personas minusválidas no pueden pagarse. Los gobiernos o las asociaciones como la ONCE desde hace algunos años les permiten a los minusválidos gozar de estas ayudas. Por ejemplo con el anuncio de la ONCE « los colores de las flores », una asociación para los ciegos, en este anuncio la asociación les muestra a las personas normales todo materiales necesarios para la educación de los ciegos como las máquinas de escribir o las personas de apoyo con el fin de animar las donaciones. Lo mismo ocurre con el organismo " Imserso " que permite a miles de minusválidos ir en vacaciones cada año.
Adémas las personas como Pablo Pineda les dan esperanzas a los minusválidos. En efecto el actor español de la pelicula « yo tambien » Pablo Pineda es la prueba que los minusválidos pueden integrarse en la sociedad y hasta hacer grandes cosas.



A modo de conclusion, aunque hoy la exclusión de los minusválidos sea todavía existente, el progreso en materia de inclusión sigue siendo. Innovaciones científicas son desarrolladas, subvenciones sus son destinadas, campañas de sensibilización son publicadas y cada vez más personas como Pablo Pineda se pelean para reducir los prejuicios y mostrar a la sociedad que no existe barrera entre minusválidos y personas normales.


Réponse : [Espagnol]Tâche finale de puente17, postée le 26-04-2018 à 16:11:35 (S | E)
Bonjour,

: pb d'accent
en bleu : à corriger.

Voy a presentarle la noción de idea de progreso. El progreso supone la idea de una mejora de las conditiones de vida cotidiana a través de avances tecnológicos , politicos, sociales y igualmente cientificos. Aquí nosotros fijaremos el tema de la discapacidad hoy en día. La discapacidad impacto tiempo y persona? miles de personas en el mundo, estas deficiencias están en el origen del malestar y los prejuicios traídos a estas personas. Las personas con discapacidad conforman constituir? uno de los grupos más marginados del mundo.

¿ Cómo reducir la exclusión así como una "estigmatización" il manque qqch? cierta de las personas minusválidas, en la escuela, en la esfera profesional o en las relaciones intersubjetivas?

Para empezar hablaremos sobre los diferentes tipos de discapacidades y cómo viven las personas con discapacidad. Luego discutiremos los diversos progresos realizados para mejorar las vidas de estas personas.


Hoy en dia los niños con discapacidad tienen menos probabilidades de ser escolarizados que los niños sin discapacidad. En nuestros días hay una integración creciente pero siempre débil encore insuffisante? y la inclusión es débil más?. En efecto en las escuelas, aunque los niños minusválidos sean aceptados, nada es puesto en ejecución para ayudarles a aprender. Y además, estos últimos son víctimas de perjuicios, de miedo por por parte de? otros alumnos. Es lo que denuncia el corto-metraje « cuerda ».
...
El hecho de que la sociedad rechaza los discapacitados, los envía a un círculo vicioso que los impiden integrarse en todo los campos, tanto el deporte que tanto...como? la educación, que el trabajo o hasta las relaciones de amistad y amorosas. Es lo que Pablo Pineda denuncia en su entrevista, dice que el handicap es asociado con la locura por otras personas . Sin embargo la sociedad comienza a despertarse con el fin de ayudar a los minusválidos. Los gobiernos y las personas crean asociaciones y subvenciones con el fin /para? de permitir sus inserciones totales.


Hay en primer lugar un progreso científico, investigadores españoles pusieron a punto un exoesqueleto que permitía préposition car COD de personne tetraplégicos de marcharse marcharse = s'en aller?, lo que podría cambiar sus vidas y su lugar en la sociedad. Entonces en el documento « un ojo bionico para ver de nuevo » otros científicos y médicos consiguieron implantar un ojo biónico a una mujer que totalmente había perdido placer de façon différente su vista. Adémas, en un otro documento hemos visto un mexicano que diseña un auto futurista, que permitira a personas de la tercera edad o con discapacidad de facilitar su acceso y descenso por medios de rampas inteligentes.
Es aquí dónde el gobierno o las asociaciones intervienen, en efecto todas estas innovaciones tienen un coste que las personas minusválidas no pueden pagarse asumir?. Los gobiernos o las asociaciones como la ONCE desde hace algunos años les permiten a los minusválidos gozar de estas ayudas. Por ejemplo con el anuncio de la ONCE « los colores de las flores », una asociación para los ciegos, en este anuncio la asociación les muestra a las personas normales todo materiales necesarios para la educación de los ciegos como las máquinas de escribir o las personas de apoyo con el fin de animar las donaciones. Lo mismo ocurre con el organismo " Imserso " que permite a miles de minusválidos ir en vacaciones cada año.
Adémas las personas como Pablo Pineda les dan esperanzas a los minusválidos. En efecto el actor español de la pelicula « yo tambien » Pablo Pineda es la prueba que los minusválidos pueden integrarse en la sociedad y hasta hacer grandes cosas.



A modo de conclusion, aunque hoy la exclusión de los minusválidos sea todavía existente, el progreso en materia de inclusión sigue siendo. Innovaciones científicas son desarrolladas, subvenciones sus son? destinadas, campañas de sensibilización son publicadas y cada vez más personas como Pablo Pineda se pelean para reducir los prejuicios y mostrar a la sociedad que no existe barrera entre minusválidos y personas normales.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux