Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso'

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso'
Message de warriorsagy posté le 19-05-2018 à 14:21:08 (S | E | F)
Bonjour, j'aurais besoin que l'on m'aide à corriger cette notion.
Merci d'avance pour votre aide, bonne journée !

Noción de "idea de progreso" :

Me ha tocado hablar de la noción de idea de progreso. Me parece importante definirla primero. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias o la política. Vamos a ver la evolución en diversas esferas. Así contestaré a la cuestión: ¿En el que el progreso es una fuente de bienestar? Por eso, vemos en primer lugar el progreso tecnológico al servicio de la medicina; en segundo lugar analizaremos el progreso científico con la muerte de Allende y finalmente examinaremos el progreso que permite a los estudiantes de estudiar en el extranjero.

Primero, vemos un reportaje titulado “la realidad virtual llega a los quirófanos”. El tema se relaciona con la inteligencia artificial con los quirófanos. En efecto en este reportaje, hablamos de lo que aporta el progreso tecnológico a la medicina. El programa de realidad virtual consiste a utilizar gafas que llevan cameras infrarrojas con el fin de ayudar al cirujano mediante un sistema interactivo. Este programa permite de mejorar el proceso quirúrgico eso acortando la intervención y limitando las complicaciones. Y además otra cosa importante es que a pesar de que este sistema sea carísimo reduce el coste de la intervención. Así, el progreso tecnológico trae el progreso de la medicina.

Luego, vemos un reportaje titulado “la justicia chilena confirma la teoría de suicido de S Allende”. Aprendemos que Allende murió el día mismo del golpe de estado de Pinochet el 11 de septiembre de 1973. Nos enteremos de que gracias a la exhumación de un grupo de expertos internacionales el año anterior confirmando la teoría del suicidio, la justicia pudo por fin cera el asunto. En efecto, los expertos deben en partido su descubrimiento al progreso científico. Con este progreso los asuntos son menos complicados que antes de resolver.

Finalmente, el último documento, es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus se inició a raíz de la conferencia de roma en 1987. Este programa es un importante progreso cultural que permite intercambios de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes del superior de tercer año a cursar estudios durante unos meses en el extranjero.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Podemos ver que en estas diferentes esferas, en la medicina, los asuntos judiciarios o también la educación, el progreso es una fuente de bienestar. La vida de los hombres no deja de ser facilitada con el tiempo. Sin embargo, el progreso Puede debilitar al hombre si se independiza.


Réponse : [Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso' de leserin, postée le 19-05-2018 à 18:41:21 (S | E)
Bonjour.
Noción de inutile, directement le nom "ideamajuscule de progreso" :

Me ha tocado hablar de la noción de idea de progreso. Me parece importante definirla primero. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias o la política. Vamos a ver la evolución en diversas esferas. Asívirgule contestaré a la cuestión: ¿En el queaccent + ajoutez "sentido", c'est nécessaire el progreso es una fuente de bienestar? Por eso, vemosau futur en primer lugar el progreso tecnológico al servicio de la medicina; en segundo lugar analizaremos el progreso científico con la muerte de Allende y finalmente examinaremos el progreso que permite a los estudiantes de directement l'infinitif, sans préposition estudiar en el extranjero.

Primero, vemospassé simple un reportaje titulado “lamajuscule realidad virtual llega a los quirófanos”. El tema se relaciona con la inteligencia artificialvirg. con los quirófanos. En efectovirg. en este reportaje,sans virg. hablamos de lo que aporta el progreso tecnológico a la medicina. El programa de déterminant défini realidad virtual consiste a autre préposition utilizar gafas que llevan cameraserreur infrarrojas con el fin de ayudar al cirujano mediante un sistema interactivo. Este programa permite de mejorar el proceso quirúrgico eso acortando la intervención y limitando las complicaciones. Y ademásvirg. otra cosa importante es que a pesar de que este sistema sea carísimo reduce el coste de la intervención. Así, el progreso tecnológico trae el progreso de la medicina.

Luego, vemos un reportaje titulado “la majuscule justicia chilena confirma la teoría de suicido de SS. Allende”. Aprendemosautre verbe pour apprendre que Allende murió el día mismoplacez devant "día" del golpe de estado de Pinochetvirg. el 11 de septiembre de 1973. Nos enteremoserreur de que gracias a la exhumación il faut un complément deautre préposition un grupo de expertos internacionales el año anterior confirmandoenlevez ce gérondif incorrect et ajoutez la conjonction "que" + l'imparfait la teoría del suicidio, la justicia pudo por fin ceraerreur el asunto caso. En efecto, los expertos deben en partidoautre mot su descubrimiento al progreso científico. Con este progreso los asuntos son menos complicados que antes de resolver placez après "complicados".

Finalmente, el último documento,sans virgule es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus se inició a raíz de la conferencia de roma majuscule en 1987. Este programa es un importante progreso cultural que permite intercambios de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivoautre mot permite a estudiantes del superior de tercer año a directement l'infinitif comme toujours cursar estudios durante unos meses en el extranjero.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Podemos ver que en estas diferentes esferas, en la medicina, los asuntos judiciarios o también la educación, el progreso es una fuente de bienestar. La vida de los hombres no deja de ser facilitada plus facile con el tiempo. Sin embargo, el progreso Puedeminuscule debilitar al hombre si se independiza de quoi ?, je crois qu'il faut un complément.

Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso' de warriorsagy, postée le 22-05-2018 à 19:16:19 (S | E)
Bonjour, merci pour votre aide, voici ma correction:

Me ha tocado hablar de la noción Idea de progreso. Me parece importante definirla primero. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias o la política. Vamos a ver la evolución en diversas esferas. Así, contestaré a la cuestión: ¿En qué sentido el progreso es una fuente de bienestar? Por eso, veremos en primer lugar el progreso tecnológico al servicio de la medicina; en segundo lugar analizaremos el progreso científico con la muerte de Allende y finalmente examinaremos el progreso que permite a los estudiantes estudiar en el extranjero.

Primero, vimos un reportaje titulado “La realidad virtual llega a los quirófanos”. El tema se relaciona con la inteligencia artificial, con los quirófanos. En efecto, en este reportaje hablamos de lo que aporta el progreso tecnológico a la medicina. El programa de la realidad virtual consiste en utilizar gafas que llevan cámaras infrarrojas con el fin de ayudar al cirujano mediante un sistema interactivo. Este programa permite mejorar el proceso quirúrgico acortando la intervención y limitando las complicaciones. Y además, otra cosa importante es que a pesar de que este sistema sea carísimo reduce el coste de la intervención. Así, el progreso tecnológico trae el progreso de la medicina.

Luego, vemos un reportaje titulado “La justicia chilena confirma la teoría de suicido de S. Allende”. que Allende murió el mismo día del golpe de estado de Pinochet, el 11 de septiembre de 1973. Nos enteramos de que gracias a la exhumación de un grupo de expertos internacionales el año anterior que confirmaban la teoría del suicidio, la justicia pudo por fin resolver el asunto caso. En efecto, los expertos deben en parte su descubrimiento al progreso científico. Con este progreso los asuntos son menos complicados de resolver que antes.

Finalmente, el último documento es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus se inició a raíz de la conferencia de Roma en 1987. Este programa es un importante progreso cultural que permite intercambios de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Erasmus permite a estudiantes del superior de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Podemos ver que en estas diferentes esferas, en la medicina, los asuntos judiciarios o también la educación, el progreso es una fuente de bienestar. La vida de los hombres no deja de ser más fácil con el tiempo. Sin embargo, el progreso no es siempre una buena cosa para el hombre.

-------------------
Modifié par warriorsagy le 22-05-2018 19:16





Réponse : [Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso' de leserin, postée le 22-05-2018 à 22:37:58 (S | E)
Bonsoir, warriorsaggy.
Me ha tocado hablar de la noción Idea de progreso. Me parece importante definirla primero. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias o la política. Vamos a ver la evolución en diversas esferas. Así, contestaré a la cuestión: ¿En qué sentido el progreso es una fuente de bienestar? Por eso, veremos en primer lugar el progreso tecnológico al servicio de la medicina; en segundo lugar analizaremos el progreso científico con la muerte de Allende, y finalmente examinaremos el progreso que permite a los estudiantes estudiar en el extranjero.

Primero, vimos un reportaje titulado ?La realidad virtual llega a los quirófanos?. El tema se relaciona con la inteligencia artificial, con los quirófanos. En efecto, en este reportaje hablamos de lo que aporta el progreso tecnológico a la medicina. El programa de la realidad virtual consiste en utilizar gafas que llevan cámaras infrarrojas con el fin de ayudar al cirujano mediante un sistema interactivo. Este programa permite mejorar el proceso quirúrgico acortando la intervención y limitando las complicaciones. Y además, otra cosa importante es que a pesar de que este sistema sea carísimo reduce el coste de la intervención. Así, el progreso tecnológico trae el progreso de la medicina.

Luego, vemos un reportaje titulado ?La justicia chilena confirma la teoría de suicido erreur de S. Allende? que il faut un verbe (affirmer, dire, etc. ?) + que Allende murió el mismo día del golpe de estado de Pinochet, el 11 de septiembre de 1973. Nos enteramos de quevirgule gracias a la exhumación (1) il faut ajouter : de son corps + virgule de maintenant cette préposition n'est pas nécessaire un grupo de expertos internacionales el año anterior que à enlever, pas nécessaire confirmaban le passé simple et placez-le après "internacionales" la teoría del suicidio, la justicia pudo por fin resolver el asunto à enlever caso(2). En efecto, los expertos deben en parte su descubrimiento al progreso científico. Con este progreso los asuntos son menos complicados de resolver que antes.

Finalmente, el último documento es un fragmento de la película ?Una casa de locos?, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus se inició a raíz de la conferencia de Roma en 1987. Este programa es un importante progreso cultural que permite intercambios de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Erasmus permite a estudiantes del niveau superior de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Podemos ver que en estas diferentes esferas, en la medicina, los asuntos judiciarios o también préposition "en" la educación, el progreso es una fuente de bienestar. La vida de los hombres no deja de ser más fácil con el tiempo. Sin embargo, el progreso no es siempre una buena cosa c'est un peu familier, j'ajouterais simplement l'adjectif : bon para el hombre.
--------------------------------
1. C'est nécessaire : la exhumación de su cuerpo. Ce point était bien incompréhensible.
2. On résout un cas/caso.

Encore un peu de travail. Vous avez posté deux fois le même texte. Si vous voulez, essayez de l'effacer. Merci.




Réponse : [Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso' de warriorsagy, postée le 23-05-2018 à 12:51:57 (S | E)
Bonjour, merci de votre aide, je penses que cette fois ci ça devrait être bon.

Me ha tocado hablar de la noción Idea de progreso. Me parece importante definirla primero. La noción de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Es la idea de la mejora de las condiciones de vida a través de la tecnología, las ciencias o la política. Vamos a ver la evolución en diversas esferas. Así, contestaré a la cuestión: ¿En qué sentido el progreso es una fuente de bienestar? Por eso, veremos en primer lugar el progreso tecnológico al servicio de la medicina; en segundo lugar analizaremos el progreso científico con la muerte de Allende, y finalmente examinaremos el progreso que permite a los estudiantes estudiar en el extranjero.

Primero, vimos un reportaje titulado ?La realidad virtual llega a los quirófanos?. El tema se relaciona con la inteligencia artificial, con los quirófanos. En efecto, en este reportaje hablamos de lo que aporta el progreso tecnológico a la medicina. El programa de la realidad virtual consiste en utilizar gafas que llevan cámaras infrarrojas con el fin de ayudar al cirujano mediante un sistema interactivo. Este programa permite mejorar el proceso quirúrgico acortando la intervención y limitando las complicaciones. Y además, otra cosa importante es que a pesar de que este sistema sea carísimo reduce el coste de la intervención. Así, el progreso tecnológico trae el progreso de la medicina.

Luego, vemos un reportaje titulado ?La justicia chilena confirma la teoría de suicidio de S. Allende? que afirma que Allende murió el mismo día del golpe de estado de Pinochet, el 11 de septiembre de 1973. Nos enteramos de que, gracias a la exhumación de su cuerpo un grupo de expertos internacionales confirmó el año anterior la teoría del suicidio, la justicia pudo por fin resolver el caso. En efecto, los expertos deben en parte su descubrimiento al progreso científico. Con este progreso los asuntos son menos complicados de resolver que antes.

Finalmente, el último documento es un fragmento de la película ?Una casa de locos?, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus se inició a raíz de la conferencia de Roma en 1987. Este programa es un importante progreso cultural que permite intercambios de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Erasmus permite a estudiantes del nivel superior de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción 'Idea de progreso'. Podemos ver que en estas diferentes esferas, en la medicina, los asuntos judiciarios o también en la educación, el progreso es una fuente de bienestar. La vida de los hombres no deja de ser más fácil con el tiempo. Sin embargo, el progreso no es siempre bueno para el hombre.

-------------------
Modifié par warriorsagy le 23-05-2018 12:55





Réponse : [Espagnol]Noción de 'Idea de Progreso' de leserin, postée le 23-05-2018 à 13:10:40 (S | E)
Bonjour , warriorsagy.
... je penses que cette fois ci ça devrait être bon.
.......................

D'accord ! Bonne chance.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux