Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Espacios e intercambios
Message de alex688 posté le 15-04-2019 à 13:20:02 (S | E | F)
Bonjour,
Je viens de finir ma notion d'espagnol, serait-il possible que vous m'aidiez à la corriger.
Merci d'avance pour votre aide.


Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición. Los espacios corresponden a los lugares que son los diferentes países de África, de Europa y también de América. Los Intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones. Lo que puede generar conflictos marcados por numerosas oposiciones geopolíticas
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En un segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorísticos y exagerados.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. En efecto, hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el Chiringuito, solemos estar a la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones, para comer de la paellita, para beber la cervecita. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una ciudad en España, aquí Ibiza. En el documento “Ibiza isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la ciudad. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad Madrid, y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila y el hecho de aparcar su coche en un carril. En efecto, la gente se para a trabajar, a tomar tapas en un bar, a visitar a amigos. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud pero hacen lo mismo. Lo que trae multas y grúas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una pasa de día mientras que el otro se desarrolla de noche. En la primera, las gentes toman el sol y duermen la siesta porque están cansados, mientras que en la segunda las gentes están despiertos y hay música. En la primera, hay poca gente mientras que en la segunda, hay mucha gente. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas a la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero, al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha. Por eso, no le hace caso y se interesa más por el turista alemán a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido que considera que lo único bueno en su vida es su mujer sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorístico y exagerada. En efecto, observamos que la contaminada que es la capital con los atascos. Además, notamos lo sucia que es Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles por todos partes. Al final, se damos cuenta de lo violente que es la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países, hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, de alguna manera, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso si a veces se puede distorsionar.


Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de puente17, postée le 16-04-2019 à 16:21:18 (S | E)
Bonjour,


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. En efecto, hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el Chiringuito, solemos estar a estar en la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones, para comer de la? paellita, para beber la? cervecita. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una ciudad en España, aquí Ibiza. En el documento “Ibiza isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la ciudad. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de? Madrid, y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila y el hecho de aparcar su coche en un carril. En efecto, la gente se para a trabajar, a tomar tapas en un bar, a visitar a amigos. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud pero hacen lo mismo. Lo que trae multas y grúas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que /según ellos son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una pasa de día mientras que el otro la una... el otro ? se desarrolla de noche. En la primera, las gentes toman el sol y duermen la siesta porque están cansados, mientras que en la segunda las gentes están despiertos y hay música. En la primera, hay poca gente mientras que en la segunda, hay mucha gente. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas a autre prep.? la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero, al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha. Por eso, no le hace caso y se interesa más por el turista alemán a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido que considera que lo único bueno en su vida es su mujer sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorístico acorder avec? y exagerada accordé avec?. En efecto, observamos que la contaminada que es la capital con los atascos. Además, notamos lo sucia que es Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles por todos partes. Al final, se damos cuenta de lo violente que es la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países, hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, de alguna manera, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso si a veces se puede distorsionar?.pueden distorsionarla?



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 16-04-2019 à 17:35:35 (S | E)
Bonjour,
merci pour votre réponse.

Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición. Los espacios corresponden a los lugares que son los diferentes países de África, de Europa y también de América. Los Intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En un segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorísticos y exagerados.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. En efecto, hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el Chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una ciudad en España, aquí Ibiza. En el documento “Ibiza isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la ciudad. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid, y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila y el hecho de aparcar su coche en un carril. En efecto, la gente se para a trabajar, a tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, la una pasa de día mientras que el otro se desarrolla de noche. En la primera, las gentes toman el sol y duermen la siesta porque están cansados, mientras que en la segunda las gentes están despiertos y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero, al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido que considera que lo único bueno en su vida es su mujer sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorísticos y exageradas. En efecto, observamos que la contaminación que es en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad que es en Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles por todas partes. Al final, se damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países, hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, de alguna manera, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso si a veces pueden distorsionarla.



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 16-04-2019 à 22:06:03 (S | E)
Bonsoir,
voici la correction, merci pour votre aide.

Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición. Los espacios corresponden a los lugares que son los diferentes países del mundo. Los Intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En un segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorística y exagerada.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. En efecto, hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el Chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una ciudad en España, aquí Ibiza. En el documento “Ibiza isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la ciudad. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid, y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila y el hecho de aparcar su coche en un carril. En efecto, la gente se para a trabajar, a tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una pasa de día mientras que la otra se desarrolla de noche. En la primera, la gente toma el sol y duerme la siesta porque está cansada, mientras que en la segunda la gente está despierta y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero, al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido que considera que lo único bueno en su vida es su mujer sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorística y exagerada. En efecto, observamos que la contaminación que es en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad que es en Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles por todas partes. Al final, se damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países, hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, de alguna manera, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso si a veces pueden distorsionarla.





Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 17-04-2019 à 01:48:56 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción de espaciosmajuscule, c'est le titre de la notion e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición de ces mots. Los espacios corresponden a los lugares que sonà enlever los diferentes países del mundo. Los Intercambiosminuscule son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En un segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorística y exagerada.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. En efecto, hemosmajuscule hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el Chiringuitominuscule, solemos estar en la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una ciudad enautre préposition España, aquí Ibiza. En el documento “Ibizavirgule isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven préposition Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la ciudad. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid,sans virgule y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila de aparcamientos y el hecho de aparcar su coche en un carril de circulación. En efecto, la gente se para aautre préposition indiquant le but trabajar, a idem tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitudvirgule pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, il faut un sujet son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una pasasucede de día mientras que la otra se desarrolla de noche. En la primera, la gente toma el sol y duerme la siesta porque está cansada, mientras que en la segunda la gente está despierta y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “mimajuscule verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero,sans virgule al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del airevirgule consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán il faut une proposition "que+verbe" a su lado. Este no corresponde a la imagen del maridovirgule ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del maridovirgule que considera que lo único bueno en su vida es su mujervirgule sin darse cuenta de que se va con otro.

Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorística y exagerada. En efecto, observamos que la contaminación que es autre verbe en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad que esidem en Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles il faut une proposition "que+verbe" por todas partes. Al final, seautre pronom 1ère personne pluriel damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países,sans virgule hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, de alguna manera,cette expression est très utilisée, mais inutile (= somehow ?) pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso si ici la conjonction "aunque", pour souligner une difficulté réelle a veces pueden distorsionarla.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 17-04-2019 à 20:08:20 (S | E)
Bonsoir,
merci pour votre réponse.

Voy a presentar la noción de Espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición de estas palabras. Los espacios corresponden a los diferentes países del mundo. Los intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En un segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorística y exagerada.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. Hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, hacer la fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una isla de España, Ibiza. En el documento “Ibiza, isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven a Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la isla. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila de aparcamientos y el hecho de aparcar su coche en un carril de circulación. En efecto, la gente se para de trabajar, de tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud, pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, los trenes son lentos e impuntuales.


En un segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una sucede de día mientras que la otra se desarrolla de noche. En la primera, la gente toma el sol y duerme la siesta porque está cansada, mientras que en la segunda la gente está despierta y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “Mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire, consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Encima, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán que está a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido, ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido, que considera que lo único bueno en su vida es su mujer, sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorística y exagerada. En efecto, observamos la contaminación que hay en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad que hay en Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles que hay en las calles. Al final, nos damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso aunque a veces pueden distorsionarla.


Merci.



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 18-04-2019 à 07:46:47 (S | E)
Bonjour.
Quelques petites notes :
1. En el chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, hacer la fiesta nous disons : "estar de fiesta", olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones.

2. Con el documento ?Madrid, ciudad cerrada? de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila de aparcamientos y el hecho de aparcar su el (en général) coche en un carril de circulación. En efecto, la gente se para de j'écris autre verbe pour ne pas répéter le mot "para" : se estaciona para trabajar, dela même préposition indiquant le but tomar tapas en un bar.

3. En un (a) segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una sucede de día mientras que la otra se desarrolla de noche.

4. Encimac'est familier (Además), el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán que está a su lado.
5. En efecto, observamos la contaminación que hay en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad que hay enpour ne pas répéter l'expression "que hay" : de Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles que hay en idem, que tiran por las calles.

a. En primer lugar, en segundo lugar, en tercer lugar, etc.

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 18-04-2019 à 10:49:00 (S | E)
Bonjour,
merci beaucoup pour votre aide.


Voy a presentar la noción de Espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición de estas palabras. Los espacios corresponden a los diferentes países del mundo. Los intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorística y exagerada.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. Hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, estar de fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una isla española, Ibiza. En el documento “Ibiza, isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que por un lado, las personas ven a Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que por otro lado, las personas ven el aspecto cultural e histórico de la isla. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila de aparcamientos y el hecho de aparcar el coche en un carril de circulación. En efecto, la gente se estaciona para trabajar, para tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud, pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, los trenes son lentos e impuntuales.


En segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una sucede de día mientras que la otra se desarrolla de noche. En la primera, la gente toma el sol y duerme la siesta porque está cansada, mientras que en la segunda la gente está despierta y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “Mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire, consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Además, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán que está a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido, ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido, que considera que lo único bueno en su vida es su mujer, sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorística y exagerada. En efecto, observamos la contaminación que hay en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad de Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles que tiran por las calles. (ou peut-être pour faire plus simple : En efecto, observamos en Madrid la contaminación con los atascos y notamos la suciedad con los perros que hacen sus necesidades y los papeles en las calles). Al final, nos damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso aunque a veces pueden distorsionarla.


Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 18-04-2019 à 14:15:46 (S | E)
Bonjour, voici mon texte final, merci à tous pour votre aide.


Voy a presentar la noción de Espacios e intercambios. Ante todo, quisiera dar una definición de estas palabras. Los espacios corresponden a los diferentes países del mundo. Los intercambios son los flujos migratorios, culturales, económicos, lingüísticos. Se puede analizar una sociedad mediante sus relaciones con las demás sociedades. Pero las sociedades se complican con la diferencia de desarrollo económico entre las naciones.
Después de esta definición vamos a preguntarnos ¿cómo son los tópicos en España?
En primer lugar, veremos las actividades que podemos hacer en España. En segundo lugar, estudiaremos los diferentes tópicos de manera humorística y exagerada.


Para empezar, veremos un lugar famoso en España. Hemos hecho una comprensión oral sobre el chiringuito. Es un restaurante en la playa. El documento es un reportaje, una periodista se entrevista con turistas. Se oye una música festiva. Lo que muestra el buen ambiente. En el chiringuito, solemos estar en la orilla del mar, estar de fiesta, olvidarnos de los problemas, pasar buenas vacaciones. Es un lugar indispensable en España, como alguien decía: “una playa sin chiringuito no vale ná”.
Además, veremos los aspectos de una isla española, Ibiza. En el documento “Ibiza, isla de paradojas” de Raquel Bonilla, podemos ver que algunas personas ven a Ibiza como una isla de fiesta y turismo, mientras que otras ven el aspecto cultural e histórico de la isla. Se alude a la naturaleza. Aquí, vemos los diferentes tipos de turismo. En efecto, hay el turismo de sol y playa, verde, de fiesta, cultural, de deporte.
Finalmente, veremos la ciudad de Madrid y sus aspectos negativos. Con el documento “Madrid, ciudad cerrada” de Carmen Godoy, podemos decir que hay atascos en Madrid a causa de la segunda fila de aparcamientos y el hecho de aparcar el coche en un carril de circulación. En efecto, la gente se estaciona para trabajar, para tomar tapas en un bar. Los otros automovilistas se quejan de esta actitud, pero hacen lo mismo. Lo que trae multas. Sin embargo, los que viven lejos prefieren llegar en coche en vez de coger el tren porque explican que, según ellos, los trenes son lentos e impuntuales.


En segundo lugar, veremos los diferentes tópicos. En efecto, en las dos postales de John Lodi, una sucede de día mientras que la otra se desarrolla de noche. En la primera, la gente toma el sol y duerme la siesta porque está cansada, mientras que en la segunda la gente está despierta y hay música. Ambas son tópicos porque las gentes no se pasan el tiempo bailando y durmiendo. En efecto, los tópicos son la corrida, la fiesta, la siesta, el calor. Los elementos culturales se transforman en tópicos en el momento en que se vuelven exagerados. Tenemos la impresión de saber sin saber. Sin embargo, un tópico es un reflejo de la realidad.
Además, veremos la reacción de las personas en la playa por medio de un dibujo de Ballesta, cuyo título es “Mi verano en Ibiza”. Vemos a una pareja disfrutando de sus vacaciones en una playa ibicenca. Pero al marido parece que no le encanta su estancia porque se queja de las playas llenas de gente, de la contaminación del aire, consecuencia del tráfico denso, de la mala comida y de la omnipresencia de turistas alemanes. Nos da una visión muy estereotipada de la isla.
Además, el hombre se pasa el tiempo refunfuñando y su mujer ya no le escucha y se interesa más por el turista alemán que está a su lado. Este no corresponde a la imagen del marido, ya que es alto, rubio, musculoso y guapo. Es la representación del seductor, ha venido a Ibiza para ligar. El humor estriba en la última reflexión del marido, que considera que lo único bueno en su vida es su mujer, sin darse cuenta de que se va con otro.
Finalmente, con otro dibujo de Ballesta, cuyo título es “Está usted entrando en Madrid”, veremos que Ballesta pone de relieve, los tópicos de Madrid de manera humorística y exagerada. En efecto, observamos la contaminación que hay en la capital con los atascos. Además, notamos la suciedad de Madrid con los perros que hacen sus necesidades y los papeles que tiran por las calles. (ou peut-être pour faire plus simple : En efecto, observamos en Madrid la contaminación con los atascos y notamos la suciedad con los perros que hacen sus necesidades y los papeles en las calles). Al final, nos damos cuenta de la violencia de la gente, con robos, acosos, atentados, agresiones y droga.


Para concluir, en todos los países hay muchos estereotipos. Sin embargo, algunos se toman con humor. Los clichés son una parte integral de un país, en cierto sentido permiten construirlo. Además, pueden hacer que los turistas quieran venir a descubrir un país. Los estereotipos dan una idea general de un país, incluso aunque a veces pueden distorsionarla.



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de leserin, postée le 19-04-2019 à 07:20:42 (S | E)
Bonjour.
(ou peut-être pour faire plus simple : En efecto, observamos en Madrid la contaminación con los atascos y notamos la suciedad con los perros que hacen sus necesidades y los papeles en las calles).
.........................
Oui, on peut comprendre l'idée que l'on veut exprimer, mais pour améliorer un peu la rédaction :
... observamos en Madrid la contaminación que producen los atascos, la suciedad de los perros que hacen sus necesidades y los papeles de las calles.
Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Espacios e intercambios de alex688, postée le 19-04-2019 à 20:39:57 (S | E)
Bonsoir,

d'accord, je vous remercie.

Bonne continuation.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux