Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction d'une notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'une notion
Message de maiwenn11 posté le 12-02-2020 à 22:55:55 (S | E | F)
Bonjour, voici ma notion d'espagnol, si vous pouviez m'aider en relisant, ce serait génial, je vous remercie d'avance.

Noción de ESPACIOS E INTERCAMBIOS, Norteamérica ¿un país de ensueño para los hispanos?
Vamos a hablar de la noción de espacios e intercambios, y más precisamente de los hispanos que emigran a Norteamérica. Voy a intentar contestar la problemática: Estados Unidos ¿un país de ensueño para los hispanos? La emigración consiste en el acto de establecerse en un lugar diferente al de origen, por causas, mayormente, social o económica. Primeramente, voy a explicar cómo Norteamérica represente un sueño para hispanoamericanos, y después las dificultades y los peligros encontrados al cruzar la frontera ilegalmente. Pues, estas dificultades continúan cuando los sin papeles están en el territorio. Al fin, vamos a ver que a veces es posible triunfar en los EEUU.
1-El sueño y las ilusiones que representa este país para muchos hispanoamericanos.
Estudiamos un ejemplo irreal: Carlitos, un cubano. Quería reunirse y trabajar con su padre en Estados Unidos en una compañía de electricidad porque creía que su padre trabaja allá no es el caso. Tenía muchas desilusionas, pensaba que es fácil ir a Norteamérica, ganarse la vida, ser rico. Habría anhelado cruzar la frontera legalmente pero no es fácil sin papeles. Explicaba a su tía a tal grado que su deseo era fuerte, ha reflexionado mucho, su decisión no era espontanea. Aunque tenía una mujer y una hija, ambicionaba ir allá, sin embargo. Él es un buen ejemplo de los hispanos que están soñando de Norteamérica.
2-Las dificultades y los peligros para alcanzar y cruzar la frontera ilegalmente.
Para ir a los EEUU, es necesario cruzar la frontera mexicana, en esta zona hay un desierto, el de Arizona. Con un reportaje, estudiamos estos peligros, en primer lugar, la temperatura en el desierto es de 105°Farenheit, es extrema y provoque la muerte por la falta de agua. Pues, hay también animales peligrosos tal arañas y víboras. Lo más ofensivo es que los traficantes que suponerse ayudar a los migrantes, les dan pastillas de cafeína y bebidas energéticas, pero estos no facilitan el trayecto de los migrantes porque causa una deshidratación. Los traficantes veces abandonan a los sin papeles. Al final si estos llegan a Estados Unidos, pueden ser detenidos por la policía. Si tienen antecedentes criminales, están encarcelados, si están fichados están juzgados y si no están fichados, están deportados en sus países de origen. Realmente, es muy difícil para cruzar la frontera ilegalmente porque no es posible tener confianza en los coyotes y el recorrido es muy duro.
3-Las dificultades una vez en el territorio norteamericano
En efecto hay muchas dificultades encontradas para los migrantes en Estados Unidos. Primero, están víctimas de prejuicios, no están bien vistos. Como lo dice, tienen desilusiones, creen que obtener un trabajo es fácil pero no es el caso. Aprendimos en clase que hay una red de trabajo clandestino en Norteamérica. Las condiciones de trabajo y de vida son muy difícil: los sin papeles tienen que trabajar a menos de quince horas al día con solo tres pausas de treinta minutas, los patrones obligan a los migrantes a vender cien llaveros si no, los migrantes no pueden regresar al galpón. Este ejemplo muestra las condiciones de vida de los migrantes, que son muy arduo, otros sin papeles trabajan en campos y es también muy complicado.



4-Triunfar es posible, aunque no es tan fácil como lo imaginaban a menudo.
A veces en posible triunfar en los Estados Unidos, hacer un anhelo realidad. Vamos a tomar un ejemplo estudiado en clase, Alfred Quinones, es un mexicano de origen, pero ya vive en Norteamérica. Se convertía en un neurocirujano gracias a su motivación, su enorme labor. Obtuvo becas para estudiar en Berkeley y Harvard. Ahora trabaja en unos de los más famosos hospitales del mundo. Su camino es increíble, pero es uno entre miles y miles.

En conclusión, diré que el país Norteamérica represente efectivamente un sueño para los latinoamericanos, pero ese sueño no describe la realidad, esta es mucho más difícil porque cruzar la frontera es muy peligroso, la mayoría de los migrantes no alcanzan a los Estados Unidos y si consiguen allá no es fácil de ninguna manera porque sufren de prejuicios y de trabajos muchos arduos. A veces es posible tr


Réponse : [Espagnol]Correction d'une notion de puente17, postée le 14-02-2020 à 16:37:22 (S | E)
Bonjour,

:tilde

Noción de ESPACIOS E INTERCAMBIOS, Norteamérica ¿un país de ensueño para los hispanos?
Vamos a hablar de la noción de espacios e intercambios, y más precisamente de los hispanos que emigran a Norteamérica. Voy a intentar contestar la problemática: Estados Unidos ¿un país de ensueño para los hispanos? La emigración consiste en el acto /hecho de establecerse en un lugar diferente al de origen, por causas, mayormente, social o económica au pluriel?. Primeramente /primero, voy a explicar cómo Norteamérica represente indicatif? un sueño para hispanoamericanos, y después las dificultades y los peligros encontrados al cruzar la frontera ilegalmente. Pues, estas dificultades continúan cuando los sin papeles están en el territorio. Al fin, vamos a ver que a veces es posible triunfar en los EEUU.
1-El sueño y las ilusiones que representa este país para muchos hispanoamericanos.
Estudiamos un ejemplo irreal: Carlitos, un cubano. Quería reunirse y trabajar con su padre en Estados Unidos en una compañía de electricidad porque creía que su padre trabaja imparfait? allá /allí no es temps? el caso. Tenía muchas desilusionas, pensaba que es fácil ir a Norteamérica, ganarse la vida, ser rico. Habría anhelado cruzar la frontera legalmente pero no es imparfait? fácil sin papeles une erreur de logique ou un trait d'humour?. Explicaba a su tía a tal grado que su deseo era fuerte cuan fuerte era..., ha reflexionado mucho, su decisión no era espontanea . Aunque tenía una mujer y una hija, ambicionaba ir allá, sin embargo confus. Pese a tener ... ambicionaba ir allí. Él es un buen ejemplo de los hispanos que están soñando de soñar con Norteamérica.
2-Las dificultades y los peligros para alcanzar y cruzar la frontera ilegalmente.
Para ir a los EEUU, es necesario cruzar la frontera mexicana, en esta zona hay un desierto, el de Arizona. Con un reportaje, estudiamos estos peligros, en primer lugar, la temperatura en el desierto es de 105°Farenheit, es extrema y provoque puede provocar la muerte por la falta de agua. Pues, hay también animales peligrosos tal arañas y víboras. Lo más ofensivo es que los traficantes que suponerse ayudar dire autrement a los migrantes, les dan pastillas de cafeína y bebidas energéticas, pero estos féminin? no facilitan el trayecto de los migrantes porque causa una deshidratación. Los traficantes a veces abandonan a los sin papeles. Al final si estos llegan a Estados Unidos, pueden ser detenidos por la policía. Si tienen antecedentes criminales, están encarcelados, si están fichados están juzgados y si no están fichados, están deportados renvoyés en sus países de origen. Realmente, es muy difícil para cruzar la frontera ilegalmente porque no es posible tener confianza en los coyotes y el recorrido es muy duro.
3-Las dificultades una vez en el territorio norteamericano
En efecto hay muchas dificultades encontradas para los migrantes en Estados Unidos. Primero, están víctimas de prejuicios, no están bien vistos. Como lo dice, tienen desilusiones, creen que obtener un trabajo es fácil pero no es el caso. Aprendimos en clase que hay una red de trabajo clandestino en Norteamérica. Las condiciones de trabajo y de vida son muy difícil: los sin papeles tienen que trabajar a al menos de quince horas al día con solo tres pausas de treinta minutas, los patrones obligan a los migrantes a vender cien llaveros si no, los migrantes no pueden regresar al galpón. Este ejemplo muestra las condiciones de vida de los migrantes, que son muy arduo las condiciones?, otros sin papeles trabajan en campos y es también muy complicado.



4-Triunfar es posible, aunque no es tan fácil como lo imaginaban a menudo.
A veces en posible triunfar en los Estados Unidos, hacer un anhelo realidad. Vamos a tomar un ejemplo estudiado en clase, Alfred Quinones, es un mexicano de origen, pero ya vive en Norteamérica. Se convertía quel temps? en un neurocirujano gracias a su motivación, su enorme labor. Obtuvo becas para estudiar en Berkeley y Harvard. Ahora trabaja en unos de los más famosos hospitales del mundo. Su camino es increíble, pero es uno entre miles y miles.

En conclusión, diré que el país Norteamérica represente temps? efectivamente un sueño para los latinoamericanos, pero ese sueño no describe la realidad, esta es mucho más difícil porque cruzar la frontera es muy peligroso, la mayoría de los migrantes no alcanzan a los Estados Unidos y si lo consiguen allá no es fácil de ninguna manera porque sufren de prejuicios y de trabajos muchos arduos. A veces es posible tr ??




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux