Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Traduction Français vers Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Traduction Français vers Espagnol
Message de jacelesculpteur posté le 20-05-2020 à 12:05:55 (S | E | F)
Bonjour,


Voici la description version Espagnole d'une application que j'ai réalisé dans un contexte non-professionnel.
Je remercie par avance toute personne qui pourra m'indiquer erreurs (plus que probables), voir même les phrases qui ne veulent rien dire...


------------------

GMB es una aplicación que te permite conocer rápidamente el precio del combustible a tu alrededor o en la ciudad que has buscado. (En España y también en Francia continental)


A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, GMB no muestra un mapa en el que primero debe encontrar su camino, luego busca para encontrar lo que está buscando, sino directamente la lista de gasolineras cercanas, de la más barata hasta la más cara. Además de eso, su distancia de usted en el kilometraje real, y no como el cuervo vuela.
La visualización en un mapa todavía está disponible para aquellos que quieren dificultar la vida

Caracteristicas:
- Visualización de precios y su fecha de actualización. Un icono de "Atención" le alerta sobre precios que no se han actualizado durante algún tiempo.
- Clasifique las gasolineras de acuerdo con el tipo de combustible que usa y su distancia. O según su distancia solamente.
- Ubicación de la gasolinera y creación de la ruta a través de su aplicación de navegación favorita (Google Maps, etc.).
- Busca gasolienras en otra ciudad y guarda las ciudades favoritas.
- Posibilidad de crear una lista de gasolienras favoritas para ver rápidamente sus precios.
- Mostrar por lista o en un mapa de gasolineras cercanas o resultados de búsqueda
- Mostrar o no (configuración en opciones) de etiquetas europeas (B7, E5, E10, E85, LGP).
- Capacidad de informar errores que usted nota para que puedan corregirse rápidamente.
- País: España y Francia.
- Combustibles: Gasoleo A, SP95, SP98, E10, E85, LPG. Gasoleo Extra / Premium solo en España, las gasolineras francesas no emiten actualmente los precios.
- En el caso de una escasez de combustible, las gasolineras informadas como completamente fuera de servicio ya no aparecen, y aquellas en interrupción parcial aparecen solo para los combustibles aún disponibles.

Las autorizaciones necesarias:
- Ubicación: debemos saber dónde estás para decirte las gasolinras cercanas
- Internet y estado de la red: la información se descarga mejor si tiene Internet

La aplicación muestra anuncios que le permiten ser financiado parcialmente (servidor), pero es posible eliminarlos de forma gratuita.

---------------


Réponse : Traduction Français vers Espagnol de leserin, postée le 20-05-2020 à 15:26:09 (S | E)
Bonjour.

GMB es una aplicación que te pas convenable permite conocer rápidamente el precio del combustible a tu alrededor de su entorno o en la ciudad que has buscado le passé composé subjonctif, 3e pers. sing.. (En España y también en Francia continental)

A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, GMB no muestra un mapa en el que primero debe subjonctif présent, verbe "deberse", 3e pers. sing. encontrar su article défini camino, luego busca para luego encontrar lo que está buscando, sino que + présent verbe "mostrar" directamente la lista de gasolineras cercanas, de la más barata hasta autre préposition la más cara. Además de eso, su article défini pluriel distancia au pluriel de usted en el kilometraje verbe être présent 3e pers. pluriel real au pluriel, y no como el cuervo vuela a vista de pájaro o aproximadas.
La visualización en un mapa todavía está disponible para aquellos que quieren subjonctif présent dificultar la adjectif possessif vida.

Caracteristicas accent:
- Visualización de precios y su fecha de actualización. Un icono de "Atención" le alerta verbe "informar" sobre precios que no se han actualizado durante algún tiempo.
- Clasifique le nom de ce verbe + de las gasolineras de acuerdo con el tipo de combustible que usa y su distancia. O según su distancia solamente.
- Ubicación de la gasolinera y creación de la ruta a través de su aplicación de navegación favorita (Google Maps, etc.).
- Busca Búsqueda de gasolienras erreur en otra ciudad les deux mots au pluriel y guarda memorización de las ciudades favoritas.
- Posibilidad de crear una lista de gasolienras erreur favoritas para ver rápidamente sus article défini au pluriel precios de sus productos..
- Mostrar Presentación por lista o en un mapa de gasolineras cercanas o y resultados de búsqueda.
- Mostrar o no (configuración en opciones) Opciones de configuración de etiquetas europeas (B7, E5, E10, E85, LGP).
- Capacidad de informar Información de los errores que usted nota subjonctif passé composé du verbe "poderse" + l'infinitif "hacer" para que puedan corregirse rápidamente.
- País: Ámbito de demarcación: España y Francia.
- Combustibles: Gasoleo accent A, SP95, SP98, E10, E85, LPG. Gasoleo idem Extra / Premium solo en España, las gasolineras francesas no emiten verbe "editar" actualmente los precios.
- En el caso de una escasez de combustible, las gasolineras informadas como completamente que se hallen fuera de servicio ya no aparecen, y aquellas que se encuentren en interrupión cierre parcial aparecen solo para autre préposition los combustibles aún disponibles.

Las autorizaciones necesarias Requisitos necesarios:
- Ubicación: debemos saber dónde estás Se debe conocer el punto donde se encuentre para decirte poder facilitar las gasolinras erreur cercanas.
- Conexión a Internet y estado de la red: la información se descarga mejor si tiene se dispone de la conexión a Internet.

En la aplicación muestra anuncios aparece publicidad que le permiten 3e pers. sing. ser financiado l'infinitif seulement parcialmente contraction a + el servidor, pero es posible eliminarlos autre pronom en enclise (antécédent "publicidad") de forma gratuita.
Corrigez, s'il vous plaît.
Cordialement.



Réponse : Traduction Français vers Espagnol de puente17, postée le 20-05-2020 à 17:13:58 (S | E)
Bonjour,

no como el cuervo vuela → a vista de pájaro



Réponse : Traduction Français vers Espagnol de leserin, postée le 20-05-2020 à 21:38:57 (S | E)
Bonsoir.
Merci, Puente. ¡Añadido!




Réponse : Traduction Français vers Espagnol de jacelesculpteur, postée le 22-05-2020 à 11:33:31 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide !



Réponse : Traduction Français vers Espagnol de leserin, postée le 22-05-2020 à 15:15:30 (S | E)
Bonjour, jacelesculpteur.
Vous devez corriger votre texte. Votre travail finira quand le texte sera complètement correct.
Merci.



Réponse : Traduction Français vers Espagnol de jacelesculpteur, postée le 22-05-2020 à 16:11:31 (S | E)
Voici ma correction. Ceci dit j'ai un peu modifié certaines phrases car vu vos remarques elles n'avaient pas le sens que je voulais leur donner.
En espérant que ça soit mieux...


Gasolinera Más Barata (GMB) es una aplicación que permite conocer rápidamente el precio del combustible a tu alrededor o en la ciudad que haya buscado. (En España y también en Francia continental)


A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, GMB no muestra un mapa en el que primero deba encontrar el camino, para luego encontrar lo que está buscando, sino que muestra directamente la lista de gasolineras cercanas, de la más barata a la más cara. Además, la distancia es calculada el kilometraje real, y no a vista de pájaro.
La visualización en un mapa todavía está disponible para aquellos que quieran dificultar su vida

Características:
- Visualización de precios y su fecha de actualización. Un icono de "Atención" le informa sobre precios que no se han actualizado durante algún tiempo.
- Clasificación de las gasolineras de acuerdo con el tipo de combustible que usa y su distancia. O según su distancia solamente.
- Ubicación de la gasolinera y creación de la ruta a través de su aplicación de navegación favorita (Google Maps, etc.).
- Búsqueda de gasolineras en otras ciudades y memorización de las ciudades favoritas.
- Posibilidad de crear una lista de gasolineras favoritas para ver rápidamente los precios de sus productos.
- Mostrar por lista o en un mapa de gasolineras cercanas o resultados de búsqueda
- Opciones de configuración de etiquetas europeas (B7, E5, E10, E85, LGP).
- Reportar los errores que note para que puedan ser corregidos rápidamente.
- Países: España y Francia.
- Combustibles: Gasóleo A, SP95, SP98, E10, E85, LPG. Gasóleo Extra / Premium solo en España, las gasolineras francesas no editan actualmente los precios.
- En el caso de escasez de combustible, las gasolineras que se hallen fuera de servicio no aparecen, y aquellas que se encuentren en interrupción parcial aparecen solo con los combustibles aún disponibles.

Requisitos necesarios:
- Ubicación: debemos saber dónde estás para decirte las gasolinras cercanas
- Conexión a Internet y estado de la red: la información se descarga mejor si se dispone de la conexión a Internet

En la aplicación aparece publicidad que permite financiar parcialmente al servidor, pero es posible eliminarlas de forma gratuita.



Réponse : Traduction Français vers Espagnol de leserin, postée le 22-05-2020 à 18:34:21 (S | E)
Bonjour.
Gasolinera Más Barata (GMB) es una aplicación que permite conocer rápidamente el precio del combustible a de tu su alrededor o en la ciudad que haya buscado. (En España y también en Francia continental)


A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, GMB no muestra un mapa en el que primero se deba encontrar pour ne pas répéter, "buscar" el camino, para luego encontrar lo que está buscando, sino que muestra directamente la lista de gasolineras cercanas, de la más barata a la más cara. Además, la distancia es calculada según el kilometraje real, y no a vista de pájaro o de manera aproximada (la signification de "a vista de pájaro" est diverse, on doit ajouter "o de manera aproximada" pour s'opposer à "kilometraje real".
La visualización en un mapa todavía está disponible para aquellos que quieran dificultar su vida.

Características:
- Visualización de precios y su fecha de actualización. Un icono de "Atención" le informa sobre los precios que no se han actualizado durante algún tiempo.
- Clasificación de las gasolineras de acuerdo con el tipo de combustible que usa y su distancia. O según su distancia solamente.
- Ubicación de la gasolinera y creación de la ruta a través de su aplicación de navegación favorita (Google Maps, etc.).
- Búsqueda de gasolineras en otras ciudades y memorización de las ciudades favoritas.
- Posibilidad de crear una lista de gasolineras favoritas para ver rápidamente los precios de sus productos.
- Mostrar por lista o en un mapa de gasolineras cercanas o resultados de búsqueda
- Opciones de configuración de etiquetas europeas (B7, E5, E10, E85, LGP).
- Reportar Informe (o reporte) de los errores que note para que puedan ser corregidos rápidamente.
- Países: España y Francia.
- Combustibles: Gasóleo A, SP95, SP98, E10, E85, LPG. Gasóleo Extra / Premium solo en España, las gasolineras francesas no editan actualmente los precios.
- En el caso de escasez de combustible, las gasolineras que se hallen fuera de servicio no aparecen, y aquellas que se encuentren en interrupción parcial aparecen solo con los combustibles aún disponibles.

Requisitos necesarios:
- Ubicación: debemos saber dónde estás se encuentra para decirte decirle cuáles son las gasolinras erreur cercanas
- Conexión a Internet y estado de la red: la información se descarga mejor si se dispone de la conexión a Internet

En la aplicación aparece publicidadvirgule que permite financiar parcialmente al servidor, pero es posible eliminarlas eliminarla (la : antécédent "publicidad") de forma gratuita.

Cordialement.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux