Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Aide pour un examen

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour un examen
Message de juulinouu posté le 07-06-2018 à 17:23:37 (S | E | F)
Bonsoir, je poste ce sujet car demain j'ai un examen en espagnol et si quelqu'un pouvait m'aider en corrigeant un texte assez court ça m'aiderait beaucoup!
Le voici :
España es un país muy animado. Hay muchas fiestas de diferentes tipos.
Como es un país cristiano, tienen todas las fiestas cristianas como el día de Reyes, la semana Santa, la navidad y otras.
Pero tienen también fiestas nacionales típicas españoles como el día de la constitución, la fiesta nacional de España y fiestas para cada comunidad.
Vamos a hablar en esta exposición de una fiesta muy especial que quiero vivir una vez en mi vida.
Las Fallas en Valencia
Es una fiesta celebrada en marzo cada ano. Es una celebración en la calle con mucho humor,
fuego y petardos. Para preparar esta fiesta, todo el ano, las asociaciones de las Fallas
construyen grandes estatuas de papel maché que satirizan el mundo político, los deportes y
las celebridades. Estas estatuas, que pueden alcanzar más de veinte metros de altura se
distribuyen por toda la ciudad de Valencia para que su belleza sea apreciada antes de ser
finalmente, quemada en la noche de diecinueve a veinte marzos, excepto la que fue elegida
como la ganadora del concurso.
Estas fiestas se celebran en el honor a San José (San José), el santo patrón de los carpinteros.
Pienso que esta fiesta debe estar esplendido, el fuego es algo atractivo y bonito para mi.
Ver enormes estatuas por toda la ciudad antes de su destrucción también debe estar algo hermoso, muy original e impresionante.
Y, además, no hay solamente las estatuas, también hay fuegos artificiales y otro espectáculo de luces.
Pero un punto negativo de esta celebración es lo que sucede en marzo cuando no hace mucho calor.
En conclusión, España es un país muy bonito y animado porque tienen muchas fiesta y celebraciones durante todo el año, pero la que me gusta el mas es las fallas.


Merci d'avance !


Réponse : [Espagnol]Aide pour un examen de andre40, postée le 08-06-2018 à 06:34:00 (S | E)
Bonjour juulinouu.
Revoir ce qui est en bleu.
España es un país muy animado. Hay muchas fiestas de diferentes tipos.
Como es un país cristiano, tienen plutôt:il y a todas las fiestas cristianas como el día de Reyes des Rois mages, la semana Santa, la navidad y otras.
Pero tienen también fiestas nacionales típicas españoles como el día de la constitución, la fiesta nacional de España y fiestas para cada comunidad.
Vamos a hablar en esta exposición de una fiesta muy especial que quiero vivir una vez en mi vida.
Las Fallas en Valencia
Es una fiesta celebrada en marzo virgule cada ano. Es una celebración en la calle con mucho humor,
fuego y petardos. Para preparar esta fiesta, todo el ano, las asociaciones de las Fallas
construyen grandes estatuas de papel maché que satirizan el mundo político, los deportes y
las celebridades. Estas estatuas, que pueden alcanzar más de veinte metros de altura se
distribuyen por toda la ciudad de Valencia para que su belleza sea apreciada antes de ser
finalmente,pas de virgule quemada en la noche de dudiecinueve a au veinte manque une préposition marzos, excepto la que fue elegida
como la ganadora del concurso.
Estas fiestas se celebran en el honor a San José (San José), el santo patrón de los carpinteros.
Pienso que esta fiesta debe estar esplendido, el fuego es algo atractivo y bonito para mi.
Ver enormes estatuas por toda la ciudad antes de su destrucción también debe estar algo hermoso, muy original e impresionante.
Y, además, no hay solamente las estatuas, también hay fuegos artificiales y otro espectáculo de luces.
Pero un punto negativo de esta celebración es lo que sucede en marzo cuando no hace mucho calor.
En conclusión, España es un país muy bonito y animado porque tienen muchas fiesta y celebraciones durante todo el año, pero la que me gusta el mas accent et placer après "que" es quel est le sujet?las fallas.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux