Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Besoin correction oral Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Besoin correction oral Espagnol
Message de joulieta posté le 28-06-2018 à 09:25:00 (S | E | F)
Bonjour

Est ce que quelqu'un pourrait me corriger ce texte pour mon oral d'Espagnol ? Merci beaucoup d'avance !

Voy a presentar la noción “La idea de Progreso”
Primero, me parece que el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores como la medicina, la tecnología o la ciencia...
Siguiendo esta definición, podemos decir que el progreso es benéfico y positivo.
En cambio, considerar el progreso de esta manera no sería totalmente realista, porque existen formas de progresos que pueden ser abusivas.
¿Es necesario limitar el progreso?

En una primera parte, veremos que el progreso no debe ser limitado ya que favorece la evolución de la condición humana.
Después, demostraré que el progreso tiene inconvenientes cuando el Hombre le utiliza de manera excesiva.

Primero, si tomamos el ejemplo del progreso tecnológico, se revela por el autor del texto “Los millennials” muy útil para la nueva generación. En efecto, gracias a la tecnología, los jóvenes son más “liberales y tolerantes”. Tienen así un espíritu abierto en parte gracias a su gran cultura musical (“muestran una cultura pop”). Al fin, tienen un espíritu emprendedor con el avance de las nuevas tecnologías: 82 % de jóvenes desean de cambiar de país y de aprender otras lenguas, desarrollando su actividad en el extranjero. Finalmente, son más independientes, y se inspiran de los héroes del mundo empresarial para progresar y perfeccionarse
Además, los progresos de la ciencia y de la medicina permiten encontrar soluciones para mejorar la salud pública. El artículo llamado “En busca del embrión ideal” escrito por Milagros Pérez Oliva en 2008 en el sitio El País saca a la luz los aspectos positivos del progreso medical. El autor describe el cambio que ocurre por una pareja española que descubre después del nacimiento de su primer hijo que es portador de “una enfermedad hereditaria grave”. El niño nace con los síntomas de la enfermedad que son terribles: une esperanza de vida muy baja (30 años) entre otros. Esta situación es catastrófica para la pajera porque no puede seguir fundado una familia. Sin embargo, los avances de la ciencia y de la ley española que autoriza las manipulaciones genéticas conceden a la posibilidad a “un equipo médico” de “consigue [a la pareja] tener un bebé sano, cuyo cordón umbilical” va a curar también a su hermano mayor. En esa línea, la ciencia es benéfica cuando se trata de salvar vidas.

Más allá del hecho que el problema ético se plantea, la ciencia o la medicina debían ser limitadas cuando su utilización es abusiva incluso peligrosa. Es el ejemplo de la cirugía plástica que el texto de Luis Sepúlveda “¿Cirugía anodina?” ilustra. El texto cuenta la historia de una Miss que tuvo someterse a una operación porque su manager he decretado que “para ser Miss Tanga por muchos años, necesitaba varios centímetros más de trasero”. Primero, la cirugía estética puede acarrear efectos secundarios sobre la salud, incluso la muerte como podemos lo ver en el texto : la Miss fallece seguido su intervención quirúrgica realizada por un “médico militar”, incompetente. Pues, además de esta tragedia cuyos los abusos del progreso médico son al autor, la cirugía estética provoca sufrimientos psicológicos ya que ocasiona la adicción. Sabemos que la Miss “se había operado anteriormente la nariz y le habían implantado los senos”. La posibilidad de modificar su cuerpo alimenta el deseo de tener “el cuerpo perfecto”, una imagen que las industrias de la moda, los concursos de Miss sostienen creando complejos, comparaciones entre las personas. Así, somos más que conveniente regular el progreso dado que es al origen de muchos dolores, y sufrimientos.

Finalmente, en el extracto del blog de Opossum intitulado “Innovación y progreso: contra el consumismo inadvertido” el autor subraya el comportamiento contradictorio de los hombres a respecto del progreso. Una parte, quieren salvar el planeta y proteger el medio ambiente. Por otra parte, son capaces de destruir, contaminar, despilfarrar… Así, Opossum insista mejor sobre las partes negativas de la tecnología que es nefasta a causa de su consumo excesivo. En efecto, le compara a una catástrofe (“cataclismo”, “tsunami”). Por él, el hombre no sabe utilizar correctamente las nuevas tecnologías: muchas personas dependen de las máquinas como los teléfonos, Internet… Además de la pérdida de tiempo, las nuevas tecnologías nos fuerzan a ser “prescindibles”. Los hombres tienen la voluntad de “poder conectarse a Internet desde cualquier punto del planeta [...], disponer de un carísimo teléfono móvil último modelo.” Para terminar, Opossum explica que ciertas personas utilizan estas nuevas tecnologías para alimentar su ego, para sentirse mejor gracias a la realización de sus “caprichos” que el exceso de progreso provoca.

La realidad es que el progreso es útil si se utiliza de manera razonable.
No debemos olvidar que el progreso suscita por ciertas personas vivas reacciones por razones morales y éticas


Réponse : Besoin correction oral Espagnol de leserin, postée le 29-06-2018 à 02:40:45 (S | E)
Bonjour.
Voy a presentar la noción “La idea de Progreso”.
Primero, me parece que el progreso es un avance o una mejora en diferentes sectoresvirgule como la medicina, la tecnología o la ciencia...
Siguiendo esta definición, podemos decir que el progreso es benéficobeneficioso y positivo.
En cambio, considerar el progreso de esta manera no sería totalmente realista, porque existen formas de progresos que pueden ser abusivas.
¿Es necesario limitar el progreso?

En una déterminant défini primera parte, veremos que el progreso no debe ser limitadovirg. ya que favorece la evolución de la condición humana.
Después, demostraré que el progreso tiene inconvenientes cuando el Hombre minuscule le pronom COD utiliza de manera excesiva.

Primero, si tomamos el ejemplo del progreso tecnológico, se revela placer après "millennials" por d'après el autor del texto “Los millennials” muy útil para la nueva generación les trois mots au pluriel. En efecto, gracias a la tecnología, los jóvenes son más “liberales y tolerantes”. Tienen así un espíritu abierto en parte gracias a su gran cultura musical (“muestran una cultura pop”). Al fin, autre connecteur tienen un espíritu emprendedor con el avance de las nuevas tecnologías: 82 % de jóvenes desean de à enlever cambiar de país y de idem aprender otras lenguas, desarrollando su actividad en el extranjero. Finalmente, son más independientes,sans virg. y se inspiran de autre préposition los héroes del mundo empresarial para progresar y perfeccionarse.
Además, los progresos de la ciencia y de la medicina permiten encontrar soluciones para mejorar la salud pública. El artículo llamado pas nécessaire “En busca del embrión ideal”virg. escrito por Milagros Pérez Oliva en 2008 en el sitio journal ? El Paísvirg. saca a la luz los aspectos positivos del progreso medical médico. El autor describe el cambio que ocurre por autre préposition una pareja española que descubre il faut un complément después del nacimiento de su primer hijovirg. que es portador de “una enfermedad hereditaria grave”. El niño nace con los síntomas de la enfermedad quelle maladie ? que son terribles: une esperanza de vida muy baja (30 años) entre otros. Esta situación es catastrófica para la pajera pareja porque no puede seguir fundado le gérondif una familia. Sin embargo, los avances de la ciencia y de la ley españolavirg. que autoriza las manipulaciones genéticasvirg. conceden a la posibilidad a “un equipo médico” de “consigue l'infinitif [a la pareja] tener un bebé sano, cuyo cordón umbilical” va a curar también a su hermano mayor. En esa línea, la ciencia es benéfica déjà dit cuando se trata de salvar vidas.
Corrigez cette partie, s'il vous plaît.



Réponse : Besoin correction oral Espagnol de puente17, postée le 29-06-2018 à 15:26:39 (S | E)
Bonjour,

Esta situación es catastrófica para la pajera porque no puede seguir ...



Réponse : Besoin correction oral Espagnol de leserin, postée le 29-06-2018 à 19:17:31 (S | E)
Gracias, Puente.
... en la pajera apacienta la pareja en las frías noches de invierno.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux