Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]El siglo XXI

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]El siglo XXI
Message de noemie1310 posté le 28-11-2017 à 15:37:27 (S | E | F)
Bonjour, je dois présenter 3 phénomènes du XXIème siècle, à savoir le problème de l'égalité des sexes, le mariage homosexuel et le réchauffement climatique. Voici mon travail, pouvez-vous m'aider à le corriger svp?

Las niñas se enfrentan desde el mismo momento en el que nacen a numerosas desigualdades por el simple hecho de ser mujeres.
Primero, las diferencias de género se perciben en los salarios. Es decir que las mujeres, por el hecho de serlo, cobran menos que los hombres, que por el hecho de serlo cobran más. Esta brecha salarial existe entre los hombres y las mujeres que hacen un trabajo igual o de igual valor y tienen el mismo nivel de estudio. No es normal que el salario de las mujeres sea disminuido debido a su género, mientras que sacaron los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidad e invirtieron el mismo tiempo de estudio.
Por otra parte, los estereotipos de género les asignan roles y funciones en el hogar. Algunos hombres, por ejemplo, consideran que limpiar es una tarea dedicada a las mujeres.
Por eso, en los últimos años, muchas marcas han creado campañas de concienciación sobre los estereotipos de género. Su objetivo es llamar la atención sobre los clichés de género y alentar a la sociedad a pensar de manera diferente.

En 2005 Militantes católicos se movilizaron para manifestar su rechazo en contra de la propuesta legislativa para el matrimonio para las personas del mismo sexo. Cargaban pancartas que decían “familia: es un hombre y una mujer”. Sin embargo, el 30 de junio de 2005 el congreso de los diputados aprobó la ley del matrimonio homosexual en España.
El 54 por ciento de los españoles piensa que es normal que en una sociedad moderna que ha evolucionado no exista discriminaciones a causa de las preferencias sexuales de cada uno.
Desde el matrimonio igualitario es legal, cada vez más gais y lesbianas han adaptado niños. De hecho, el matrimonio gay facilita la adopción de un niño.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es valida entre un hombre y una mujer y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y desean negar a estas parejas los mismos beneficios que otras personas.

El cambio climático es una amenaza real para el planeta. El calentamiento global es causado por las emisiones masivas que aumentan el efecto invernadero. El
calentamiento global se origina en una serie de actividades humanas, especialmente la quema de combustibles fósiles y la deforestación.
El aumento de la temperatura ha ocurrido desde la segunda mitad del siglo XIX y debe continuar dado que las emisiones siguen siendo altos.
La disminución del hielo marino del Ártico es uno de los signos más claros del calentamiento global. Como los casquetes se derriten, se vierte muchísima más agua en los mares y océanos y, por tanto, el nivel del mar aumenta.
Por otra parte, el cambio climático lleva al cambio de los ecosistemas. De hecho, los seres vivos deben adaptarse a esta nueva climatología y los que no pueden mueren. Así, muchos osos polares están muriendo .
El cambio climático pone en peligro la producción de alimentos básicos como el trigo, y esto significa que el precio de estos alimentos va a aumentar.
Esos son las razones por la cuales es importantísimo proteger el medio ambiente.


Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 28-11-2017 à 18:57:50 (S | E)
Bonsoir.
Las niñas se enfrentan desde el mismo momento en el que nacen a numerosas desigualdades por el simple hecho de ser mujeres.
Primero, las diferencias de género se perciben en los salarios. Es decirvirg. queenlevez ce mot, c'est familier las mujeres, por el hecho de serlo, cobran menos que los hombres, quelos cuales (c'est mieux) por el hecho de serloenlevez, pour ne pas répéter : verbe "ser" + le nom cobran más. Esta brecha salarial existe entre los hombres y las mujeres que hacen un trabajo igual o de igual valorvirg. y tienen el mismo nivel de estudioau pluriel. No es normal que el salario de las mujeres sea disminuidocomparatif d'infériorité de "pequeño" debido a su género, mientrasloc. indiquant la cause que sacaronautre verbe los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidadvirg. e invirtieron el mismo tiempo de estudio.
Por otra parte, los estereotipos de género les asignan roles y funciones concrets en el hogar. Algunos hombres, por ejemplo, consideran que limpiar es una tarea dedicada a laspropre des mujeres.
Por eso, en los últimos años, muchas marcas han creado campañas de concienciación sobre los estereotipos de género. Su objetivo es llamar la atención sobre los clichés de género y ainsi alentarautre verbe a la sociedad a pensar de manera diferente et plus adéquate ?.
............................
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de noemie1310, postée le 28-11-2017 à 19:42:33 (S | E)
Las niñas se enfrentan desde el mismo momento en el que nacen a numerosas desigualdades por el simple hecho de ser mujeres.
Primero, las diferencias de género se perciben en los salarios. Es decir, las mujeres, por el hecho de serlo, cobran menos que los hombres, los cuales cobran más. Esta brecha salarial existe entre los hombres y las mujeres que hacen un trabajo igual o de igual valor, y tienen el mismo nivel de estudios. No es normal que el salario de las mujeres sea más pequeño debido a su género, ya que pidieron los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidad, e invirtieron el mismo tiempo de estudio.
Por otra parte, los estereotipos de género les asignan roles y funciones concretos en el hogar. Algunos hombres, por ejemplo, consideran que limpiar es una tarea específica de las mujeres.
Por eso, en los últimos años, muchas marcas han creado campañas de concienciación sobre los estereotipos de género. Su objetivo es llamar la atención sobre los clichés de género y promover a la sociedad a pensar de manera diferente y más adecuada.



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 28-11-2017 à 21:19:55 (S | E)
Bonsoir.
Las niñas se enfrentan desde el mismo momento en el que nacen a numerosas desigualdades por el simple hecho de ser mujeres.
Primero, las diferencias de género se perciben en los salarios. Es decir, las mujeres, por el hecho de serlo, cobran menos que los hombres, los cuales cobran más por el hecho de ser hombres (déjà dit). Esta brecha salarial existe entre los hombres y las mujeres que hacen un trabajo igual o de igual valor, y tienen el mismo nivel de estudios. No es normal que el salario de las mujeres sea más pequeñomenor (comparatif culte) debido a su género, ya que pidieronverbe obtenir los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidad, e invirtieron el mismo tiempo de estudio.
Por otra parte, los estereotipos de género les asignan roles y funciones concretos en el hogar. Algunos hombres, por ejemplo, consideran que limpiar es una tarea específica de las mujeres.
Por eso, en los últimos años, muchas marcas han creado campañas de concienciación sobre los estereotipos de género. Su objetivo es llamar la atención sobre los clichés de género y promoverconseguir aenlevez, + que la sociedad aenlevez pensarprésent du subjonctif de manera diferente y más adecuada.
......................
En 2005 Militantesminuscule católicos se movilizaron para manifestar su rechazo en contra de la propuesta legislativa para sur el matrimonio para las personas del mismo sexo. Cargabanautre verbe pancartas que decían “familia: es un hombre y una mujer”. Sin embargo, el 30 de junio de 2005 el congresomajuscule de los diputadosmajuscule aprobó la ley del matrimonio homosexual en España.
El 54 por ciento% de los españoles piensa que es normal quevirg. en una sociedad moderna que ha evolucionadovirg. no exista discriminacionesau singulier a causa de las preferencias sexuales de cada uno.
Desdeenlevez elmajuscule matrimonio igualitario es legal,et cada vez más gais y lesbianas han adaptadole présent niños. De hecho, el matrimonio gay facilita la adopción de unenlevez niñoau pluriel.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es validaaccent entre un hombre y una mujervirg. y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir le fait de tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo bien?. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y deseanenlevez negarle présent a estas parejas los mismos beneficios que otras personas il faut un verbe.
...........................



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de noemie1310, postée le 28-11-2017 à 22:39:01 (S | E)
Bonsoir, je vous remercie beaucoup pour votre aide !

Las niñas se enfrentan desde el mismo momento en el que nacen a numerosas desigualdades por el simple hecho de ser mujeres.
Primero, las diferencias de género se perciben en los salarios. Es decir, las mujeres, por el hecho de serlo, cobran menos que los hombres, los cuales cobran más por el hecho de ser hombres. Esta brecha salarial existe entre los hombres y las mujeres que hacen un trabajo igual o de igual valor, y tienen el mismo nivel de estudios. No es normal que el salario de las mujeres sea menor debido a su género, ya que obtuvieron los mismos préstamos que los hombres para ir a la universidad, e invirtieron el mismo tiempo de estudio.
Por otra parte, los estereotipos de género les asignan roles y funciones concretos en el hogar. Algunos hombres, por ejemplo, consideran que limpiar es una tarea específica de las mujeres.
Por eso, en los últimos años, muchas marcas han creado campañas de concienciación sobre los estereotipos de género. Su objetivo es llamar la atención sobre los clichés de género y conseguir que la sociedad piense de manera diferente y más adecuada.

En 2005 militantes católicos se movilizaron para manifestar su rechazo contra la propuesta legislativa sobre el matrimonio para las personas del mismo sexo. Exhibían pancartas que decían “familia: es un hombre y una mujer”. Sin embargo, el 30 de junio de 2005 el Congreso de los Diputados aprobó la ley del matrimonio homosexual en España.
El 54% de los españoles piensa que es normal que, en una sociedad moderna que ha evolucionado, no exista discriminación a causa de las preferencias sexuales de cada uno.
El matrimonio igualitario es legal, y cada vez más gais y lesbianas adoptan niños. De hecho, el matrimonio gay facilita la adopción de niños.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es válida entre un hombre y una mujer, y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir el hecho de tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo bien. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y niegan a estas parejas tener los mismos beneficios que otras personas.



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 29-11-2017 à 12:09:51 (S | E)
Bonjour.
El matrimonio igualitario es legal, y cada vez más gais y lesbianas adoptan niños. De hecho, el matrimonio gay facilita la adopción de cette phrase ne convient pas. Peut-être : verbe vouloir + l'infinitif niños presque toujours ?.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es válida entre un hombre y una mujer, y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir el hecho de tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo bien. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y niegan a estas parejas tener los mismos beneficios que otras personas il faut ajouter un verbe (tener, disfrutar, etc.).
..........................

El cambio climático es una amenaza real para el planeta. El calentamiento global es causado por las emisiones masivas que aumentan el efecto invernadero. El calentamiento global se origina enautre préposition indiquant la cause una serie de actividades humanas, especialmente la quema de combustibles fósiles y la deforestación.
El aumento de la temperatura ha ocurridole présent de l'indicatif desde la segunda mitad del siglo XIX y debe continuarseulement le présent + virgule dado que las emisiones siguen siendo altosau féminin (las emisiones).
La disminución del hielo marino del Ártico es uno de los signos más claros del calentamiento global. Como los casquetes ajoutez un adjectif se derritenverbe deshelar, se vierte muchísima más agua en los mares y océanos y, por tanto, el nivel del mar aumenta.
Por otra parte, el cambio climático lleva al cambio de los ecosistemas. De hecho, los seres vivos deben adaptarse a estadéterminant indéfini nueva climatología y los que no pueden il faut un infinitif mueren. Así, muchos osos polares están muriendoseulement le verbe morir + actuellement.
El cambio climático pone en peligro la producción de alimentos básicos como el trigo, y esto significa que el precio de estos alimentos va a aumentar.
EsosCes au féminin son las razones por la cuales es importantísimo proteger el medio ambiente ajoutez un complément indiquant la manière, dans un sens général.
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de noemie1310, postée le 29-11-2017 à 12:57:35 (S | E)
El matrimonio igualitario es legal, y cada vez más gais y lesbianas adoptan niños. De hecho, el matrimonio gay permite a las parejas homosexuales adoptar fácilmente niños.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es válida entre un hombre y una mujer, y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir el hecho de tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo bien. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y niegan a estas parejas TENER los mismos beneficios que otras personas.

El cambio climático es una amenaza real para el planeta. El calentamiento global es causado por las emisiones masivas que aumentan el efecto invernadero. El calentamiento global se origina por una serie de actividades humanas, especialmente la quema de combustibles fósiles y la deforestación.
El aumento de la temperatura ocurre desde la segunda mitad del siglo XIX y continua, dado que las emisiones siguen siendo altas.
La disminución del hielo marino del Ártico es uno de los signos más claros del calentamiento global. Como los casquetes polares se deshilan, se vierte muchísima más agua en los mares y océanos y, por tanto, el nivel del mar aumenta.
Por otra parte, el cambio climático lleva al cambio de los ecosistemas. De hecho, los seres vivos deben adaptarse a una nueva climatología y los que no pueden adaptarse mueren. Así, muchos osos polares mueren actualmente.
El cambio climático pone en peligro la producción de alimentos básicos como el trigo, y esto significa que el precio de estos alimentos va a aumentar.
Estas son las razones por la cuales es importantísimo proteger PRONTO (¿) el medio ambiente.



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 29-11-2017 à 16:33:07 (S | E)
Bonjour.
El matrimonio igualitario es legal, y cada vez más gais y lesbianas adoptan niños. De hecho, el matrimonio gay permite a las parejas homosexuales adoptar niños fácilmente niños.
Para la gente conservadora, la unión entre dos personas solo es válida entre un hombre y una mujer, y esta gente considera que el niño de una pareja homosexual puede sufrir el hecho de tener dos imágenes maternas o paternas. Además, piensan que dos hombres o dos mujeres no pueden cuidar a un niño y educarlo bien. Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones y niegan a estas parejas tener los mismos beneficios que otras personas disfrutan.

El cambio climático es una amenaza real para el planeta. El calentamiento global es causado por las emisiones masivas que aumentan el efecto invernadero. El calentamiento global se origina por una serie de actividades humanas, especialmente la quema de combustibles fósiles y la deforestación.
El aumento de la temperatura ocurre desde la segunda mitad del siglo XIX y continua, dado que las emisiones siguen siendo altas.
La disminución del hielo marino del Ártico es uno de los signos más claros del calentamiento global. Como los casquetes polares se deshilanerreur, deshielan, se vierte muchísima más agua en los mares y océanos y, por tanto, el nivel del mar aumenta.
Por otra parte, el cambio climático lleva al cambio de los ecosistemas. De hecho, los seres vivos deben adaptarse a una nueva climatología y los que no pueden adaptarse à elle /a ella mueren. Así, muchos osos polares mueren actualmente.
El cambio climático pone en peligro la producción de alimentos básicos, como el trigo, y esto significa que el precio de estos alimentos va a aumentar.
Estas son las razones por la cuales es importantísimo proteger pronto el medio ambiente con medidas adecuadas ?.
D'accord !




Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de noemie1310, postée le 29-11-2017 à 18:58:27 (S | E)
J'ai un dernier sujet à aborder : l'immigration aux Etats Unis, voici mon travail;

Los Estados Unidos es el país donde reside la mayor comunidad de inmigrantes mexicanos. El desplazamiento de migrantes mexicanos hacia Estados Unidos es esencialmente un fenómeno laboral. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, respaldó un proyecto para reducir a la mitad la inmigración legal en Estados Unidos a lo largo de la próxima década.
Han comenzado los trabajos preliminares para la construcción de un muro en varios lugares a lo largo de la frontera con México. Aunque la inmigración ilegal ya existía entre México y los Estados Unidos, ella ha aumentado desde medidas mas estrictas se han puesto en marcha en contra de la inmigración legal. Los mexicanos se arriesgan la vida dejando su país de origen y se aventurando en un viaje peligroso e ilegal a los Estados Unidos con el fin conseguir mejores condiciones de vida. Estas personas quieren huir la falta de oportunidades económicas y políticas, y alcanzar el «sueño americano».



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 29-11-2017 à 19:42:19 (S | E)
Bonsoir.
Los Estados Unidos es el país donde reside la mayor comunidad de inmigrantes mexicanos. El desplazamiento de migrantes mexicanos hacia Estados Unidos es esencialmente un fenómeno laboral. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, respaldó un proyecto para reducir a la mitad la inmigración legal enautre préposition Estados Unidos a lo largo de la próxima década.
Han comenzado los trabajos preliminares para la construcción de un muro en varios lugares et a lo largo de la frontera con México. Aunque la inmigración ilegal ya existía entre México y los Estados Unidos, ellamais ha aumentado ajoutez un complément de quantité desde que medidas masaccent estrictas se han puesto en marchaplacez cette phrase après "que", sinon la phrase n'a pas de sens en contra (1) de la inmigración legal. Los mexicanos se arriesgan laadjectif possessif vida dejandoal + l'infinitif su país de origen y se aventurandol'infinitif pronominal en un viaje peligroso e ilegal aautre prép. (= vers) los Estados Unidos con el fin conseguir mejores condiciones de vida. Estas personas quieren huir préposit. la falta de oportunidades económicas y políticas, y alcanzar el «sueño americano».

1. Ex. : Medidas contra la contaminación, Medidas contra la violencia de género, etc.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de noemie1310, postée le 29-11-2017 à 21:21:19 (S | E)
Estados Unidos es el país donde reside la mayor comunidad de inmigrantes mexicanos. El desplazamiento de migrantes mexicanos hacia Estados Unidos es esencialmente un fenómeno laboral. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, respaldó un proyecto para reducir a la mitad la inmigración legal a Estados Unidos a lo largo de la próxima década.
Han comenzado los trabajos preliminares para la construcción de un muro en varios lugares y a lo largo de la frontera con México. Aunque la inmigración ilegal ya existía entre México y los Estados Unidos, (mais en plus de “aunque”?) ha aumentado enormemente desde que se han puesto en marcha medidas más estrictas contra la inmigración legal. Los mexicanos arriesgan su vida al dejar su país de origen y aventurándose en un viaje peligroso e ilegal hacia los Estados Unidos con el fin conseguir mejores condiciones de vida. Estas personas quieren huir de la falta de oportunidades económicas y políticas, y alcanzar el «sueño americano».



Réponse : [Espagnol]El siglo XXI de leserin, postée le 30-11-2017 à 11:30:38 (S | E)
Bonjour.
Aunque la inmigración ilegal ya existía entre México y los Estados Unidos, maintenant ha aumentado enormemente desde que se han puesto en marcha medidas más estrictas contra la inmigración legal.
D'accord, Noemie.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux