Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral espagnol lieux et formes du pouvoir

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol lieux et formes du pouvoir
Message de clement152 posté le 10-02-2018 à 16:22:02 (S | E | F)
Voici mon texte en espagnol qui je vais présenter au bac ( j'ai un bac blanc dans une semaine). Es ce que vous pouvez le corriger SVP ? Merci
Voy a hablar de la noción los Lugares y las Formas de Poder .Le poder es la influencia y la dominación que pueden ser ejercitado sobre una persona o un grupo de individuos. Puede ser físico, moral o psicológico. Pero también se puede hablar de poder en el ambito político donde el poder es detenido por una persona o por un grupo de personas que lo ejercen sin control, de modo autoritario es decir ejerciendo una dictadura. La dictadura existe desde hacen muchos años, y algunos países la adoptaron en el pasado o en la actualidad, como Argentina, Cuba, Corea del Norte.. Entonces, podemos preguntarnos, ¿Es posible luchar contra una dictadura? Primero, vamos a ver que en algunos casos no, y uno segunda parte veremos lo contrario.

En primer lugar, queremos pensar que no es posible luchar contra una dictadura. En efecto, en una dictadura la ignorancia y la represión reinan, el pueblo esta observado y si no cumple la ley, las personas están secuestradas o matadas. Por ejemplo durante una clase, hablamos de Silvia y Peter quienes trabajaban en una librería en Argentina, durante la dictadura del general Videla. Quemaron algunos libros porque formaban parte de una lista de obras revolucionarias o bien con ideas opuestas a las ideas del régimen politico. Sin embargo, algunos hombres que trabajaban por el gobierno vinieron para restablecer el orden y para quemar o confiscar los libros con ideología comunista por ejemplo. Al fin, algunos clientes así como Silvia y Peter desaparecieron, han sido secuestrados sin duda o asesinados. Podemos tomar también el ejemplo de la canción “Donde Estan Desaparecidos” que describe las condiciones espantosas de la existencia de las poblaciones civiles en las sociedades latino americanas bajo el poder de las dictaduras militares durante los años 1960 y 1970. Con numerosas desapariciones en varios países las cuales se extienden hasta Chile durante la dictadura de Pinochet. Pues, podemos pensar que es difícil de luchar contra una dictadura. .

Sin embargo, parece que es posible en algunos casos, luchar contra una dictadura por diferentes medios. En efecto, en la escuela estudiamos dos textos: “palabreó Explosivas” y " una abombó" en los cuales enseñan como, con campañas de volantes políticos o de una novela, quieren decir la verdad al pueblo y, así, atacar el sistema político ejerciendo: hace falta que la gente sea informada sobre abusos del poder y que las injusticias sean reveladas con el fin de desestabilizar y de derribar el gobierno. Estas armas son menos violentas que las balas o las bombas pero causan estragos. Su fin es que el sistema político se derrumba, para que la libertad sea restablecida.

Para concluir, podemos decir que a veces, no es posible luchar contra una dictadura porque podemos (Se escucharía mejor decir “Porque podemos llegar a ser victima de secuestro o de homicidio) ser secuestrados o matados. Sin embargo vimos que ciertas personas encuentran un medio de luchar allí por medio de libros o novelas, los cuales desempeñan un papel de denuncia. Pues es posible luchar contra el dictadura aunque algunos países como Corea del Norte no lo la han abandonada todavía.


Réponse : Oral espagnol lieux et formes du pouvoir de leserin, postée le 10-02-2018 à 21:20:34 (S | E)
Bonsoir.
Voy a hablar de la noción los Lugares y las Formas de Poder. Le erreur poder es la influencia y la dominación que pueden ser ejercitado au pluriel et féminin (= influencia y dominación) sobre una persona o un grupo de individuos. Puede ser físico, moral o psicológico. Pero también se puede hablar de poder en el ambito accent político donde el poder es detenido c'est le participe du verbe "detentar" por una persona o por un grupo de personas que lo ejercen sin control, de modo autoritariovirgule es decirvirgule ejerciendo una dictadura. La dictadura existe desde hacen3e personne singulier muchos añossiècles, y algunos países la adoptaron en el pasado o en la actualidad, como Argentina, Cuba, Corea del Norte... Entonces, podemos preguntarnos, ¿Es posible luchar contra una dictadura? Primero, vamos a ver que en algunos casos no répétez : ce n'est pas possible, y uno segunda parte seulement "après" veremos lo contrario.

En primer lugar, queremos pensar seulement le présent du verbe "pensar" que no es posible luchar contra una dictadura. En efecto, en una dictadura la ignorancia y la represión reinan, el pueblo esta verbe "ser" observado y si no cumple la ley, las personas están verbe "ser" secuestradas o matadas participe du verbe "morir". Por ejemplovirgule durante una clase,enlevez la virgule hablamos de Silvia y Petervirgule quienes trabajaban en una libreríavirgule en Argentina, durante la dictadura del general Videla. Quemaron algunos libros porque formaban parte de una lista de obras revolucionarias o bien con ideas opuestas a las ideas del régimen politico accent. Sin embargo, algunos hombresvirgule que trabajaban por autre préposition el gobiernovirgule vinieron para restablecer el orden y para quemar o confiscar los libros conautre préposition ideología comunistavirgule por ejemplo. Al fin final, algunos clientesvirgule así como Silvia y Petervirgule desaparecieron, han sidopassé simple secuestrados sin duda pas nécessaire, à enlever o asesinados. Podemos tomar también el ejemplo de la canción “Donde accent Estanminuscule + accent ; ajoutez un déterminant défini Desaparecidosminuscule et virgule” que describe las condiciones espantosas de la existencia de las poblaciones civiles en las sociedades latino americanas bajo el poder de las dictaduras militares durante los años 1960 y 1970. Con numerosas desapariciones en varios países il faut un verbe las cuales se extienden hasta Chile durante la dictadura de Pinochet. Pues Así pues, podemos pensar que es difícil de à enlever luchar contra una dictadura. .

Sin embargo, parece que es posible en algunos casos, luchar contra una dictadura por diferentes medios. En efecto, en la escuela estudiamos dos textos: “palabreó Explosivas” y " una abombó"(1) en los cuales enseñan como,accent et sans virgule con campañas de volantes políticos o de una novela, quieren decir la verdad al pueblo y, así, atacar el sistema político ejerciendo¿vigente?: hace falta que la gente sea informada sobre déterminant abusos del poder y que las injusticias sean reveladas con el fin de desestabilizar y de derribar el gobierno. Estas armas son menos violentas que las balas o las bombasvirgule pero causan estragos. Su fin es que el sistema político se derrumba présent du subjonctif, para que la libertad sea restablecida.

Para concluir, podemos decir que a veces, no es posible luchar contra una dictadura porque podemos (Se escucharía Es mejor decir “Porque podemos llegar a ser victima au pluriel (sujet : nosotros) de secuestro o de homicidio) ser secuestrados o matados. Sin embargovirgule vimos que ciertas personas encuentran un medio de luchar allí por medio de libros o novelas, los cuales desempeñan un papel de denuncia. Pues es posible luchar contra el féminin dictadura aunque algunos países como Corea del Norte no lo la han abandonadamasculin todavía.

1. Ces titres n'ont pas de sens.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : Oral espagnol lieux et formes du pouvoir de puente17, postée le 10-02-2018 à 21:38:49 (S | E)
Bonjour,

: accent
en bleu : à corriger.

Voy a hablar de la noción los Lugares y las Formas de Poder .Le poder es la influencia y la dominación que pueden ser ejercitado sobre una persona o un grupo de individuos. Puede ser físico, moral o psicológico. Pero también se puede hablar de poder en el ambito político donde el poder es detenido por una persona o por un grupo de personas que lo ejercen sin control, de modo autoritario es decir ejerciendo una dictadura. La dictadura existe desde hacen sing. muchos años, y algunos países la adoptaron en el pasado o en la actualidad, como Argentina, Cuba, Corea del Norte.. Entonces, podemos preguntarnos, ¿Es posible luchar contra una dictadura? Primero, vamos a ver que en algunos casos no, y uno segunda parte veremos lo article défini contrario.

En primer lugar, queremos pensar que no es posible luchar contra una dictadura. En efecto, en una dictadura la ignorancia y la represión reinan, el pueblo esta observado y si no cumple la ley, las personas están secuestradas o matadas. Por ejemplo durante una clase, hablamos de Silvia y Peter quienes trabajaban en una librería en Argentina, durante la dictadura del general Videla. Quemaron algunos libros porque formaban parte de una lista de obras revolucionarias o bien con ideas opuestas a las ideas del régimen politico. Sin embargo, algunos hombres que trabajaban por el gobierno vinieron para restablecer el orden y para quemar o confiscar los libros con ideología comunista por ejemplo. Al fin, algunos clientes así como Silvia y Peter desaparecieron, han sido habían... secuestrados sin duda o asesinados. Podemos tomar también el ejemplo de la canción “Donde Estan Desaparecidos” que describe las condiciones espantosas de la existencia de las poblaciones civiles en las sociedades latino americanas un seul mot? bajo el poder de las dictaduras militares durante los años 1960 y 1970. Con numerosas desapariciones en varios países las cuales se extienden hasta Chile durante la dictadura de Pinochet. Pues, podemos pensar que es difícil de luchar contra una dictadura. .

Sin embargo, parece que es posible en algunos casos, luchar contra una dictadura por diferentes medios. En efecto, en la escuela estudiamos dos textos: “palabreó Explosivas” êtes vous sûr de ce qui précède? palabras explosivas/ palabreo explosivo? y " una abombó" en los cuales enseñan como, con campañas de volantes políticos o de una novela, quieren decir la verdad al pueblo y, así, atacar el sistema político ejerciendo: hace falta que la gente sea informada sobre abusos del poder y que las injusticias sean reveladas con el fin de desestabilizar y de derribar préposition COD+contraction avec el el gobierno. Estas armas son menos violentas que las balas o las bombas pero causan estragos. Su fin es que el sistema político se derrumba ici je mettrais le subj., l'objectif est qu'il vienne???, para que la libertad sea restablecida.

Para concluir, podemos decir que a veces, no es posible luchar contra una dictadura porque podemos (Se escucharía mejor decir “Porque podemos llegar a ser victima de secuestro o de homicidio) ser secuestrados o matados. Sin embargo vimos que ciertas personas encuentran un medio de luchar allí por medio de libros o novelas, los cuales desempeñan un papel de denuncia. Pues es posible luchar contra el dictadura aunque algunos países como Corea del Norte no lo la han abandonada todavía.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux