Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso
Message de rouge04 posté le 13-05-2018 à 07:26:36 (S | E | F)
Bonjour !

Je continue de proposer mes notions à une correction générale...

Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación tratara del sujeto “expansión urbana”: en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus “preocupaciones” mayoría es la cualidad del aire, del agua… es por eso que la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad contiene 6 millones de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rasca-cielos. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto No me gusto Santiago de Chile, donde dice que sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es un megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no toques eso los monstruos urbanos de los países en desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adoptado por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española observa, cada verano, un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la configuración de paredes vegetales como el de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativos ecológicas de grandes escalera como el parque en las riberas del rio Manzanares permite de reverdecimiento la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todos, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlo.
Por fin, iniciativos como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueve progreso en ecología y, especialmente, la educación a la nueva generación de la importancia del respecto del medio-ambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos países no poden dar. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápido, los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causa otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Asi, los ciudades modernas debe combinar el respeto por el medio ambiente y las buenas condiciones de vida por sus población.


Voilà, merci d'avance !


Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de puente17, postée le 16-05-2018 à 17:53:08 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación tratara del sujeto “expansión urbana”: en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus “preocupaciones” mayoría es la cualidad del aire, del agua… es por eso que il semble que cette expression est un gallicisme et que 'por eso' suffit largement la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad contiene 6 millones de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto 'Contaminación en Santiago de Chile', con esta enorme nube gris sobre los rasca-cielos rascacielos?. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto 'No me gusto Santiago de Chile', donde dice que sintió agobiada sentir agobio o sentirse agobiado? por la contaminación. Así, Santiago de Chile es un megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no toques eso? seulement? los monstruos urbanos urbe est f. de los países en vía de? desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adoptado por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española observa subit?, cada verano, un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la configuración création/ conception? de paredes vegetales como el de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativos f. ecológicas de grandes escalera como el parque en las riberas del rio Manzanares permite de reverdecimiento la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todos, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlo las instalaciones?.
Por fin, iniciativos como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueve sujet? progreso en ecología y, especialmente, la educación a autre prép. la nueva generación de la importancia del respecto del medio-ambiente voir + loin. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos article? países no poden diphtongue / dar soportar/asumir?. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápido accorder, los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causa otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Asi, los ciudades modernas debe combinar el respeto por el medio ambiente o: al medioambiente? y las buenas condiciones de vida por sus población accorder.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de josefa66, postée le 16-05-2018 à 18:36:44 (S | E)

[Espagnol]Idea de progreso
Message de rouge04 posté le 13-05-2018 à 07:26:36 (S | E | F)
Bonjour !

Je continue de proposer mes notions à une correction générale...

Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación tratara (accent) del sujeto "expansión urbana": en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus "preocupaciones" mayoría es la cualidad (autre forme) del aire, del agua... es por eso que la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad contiene 6 millones de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rasca-cielos (un seul mot). La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto No me gusto Santiago de Chile, donde dice que (manque qqchse) sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es un (féminin) megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no toques eso (signifie: ne touche pas ça ! à l'impératif, je suppose que ce n'est pas ce que vous voulez dire) los monstruos urbanos de los países en desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adoptado (conjugaison) por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española observa, cada verano, un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la configuración de paredes vegetales como el (pared est féminin) de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativos ecológicas de grandes escalera como el parque en las riberas del rio Manzanares permite de reverdecimiento la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todos (tout, pas tous), estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlo (accord).
Por fin, iniciativos( orthographe) como el (féminin) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueve progreso en ecología y, especialmente, la educación a la nueva generación de la importancia del respecto del medio-ambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos (manque qqchse) países no poden dar (faire). Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápido (accord), los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causa (accord)otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Asi, los ciudades modernas debe (accord) combinar el respeto por el medio ambiente y las buenas condiciones de vida por sus población.


Revoyez déjà tout ça, on verra plus clair pour affiner ensuite.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de rouge04, postée le 17-05-2018 à 18:32:33 (S | E)
Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación trata del sujeto “expansión urbana”: en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus principales “preocupaciones” es la calidad del aire, del agua… por eso la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad contiene 6 millón de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rascacielos. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto No me gusta Santiago de Chile, donde dice que se sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es una megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no toquen solamente los monstruos urbanos de los países en vía de desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adopta por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española sufre, cada verano, de un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la aparición de paredes vegetales como la de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativas ecológicas de grandes escala como el parque en las riberas del rio Manzanares permite reverdecer la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todo, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlas.
Por fin, iniciativas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueven progreso en ecología y, especialmente, la educación de la nueva generación de la importancia del respeto del medioambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos los países no pueden soportar. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápida, los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causan otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Así, las ciudades modernas deben combinar el respeto al medioambiente y las buenas condiciones de vida por su población.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de josefa66, postée le 17-05-2018 à 21:22:18 (S | E)

Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de rouge04, postée le 17-05-2018 à 18:32:33 (S | E)
Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación trata del sujeto "expansión urbana": en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus principales "preocupaciones" es la calidad del aire, del agua... por eso la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad contiene (cuenta con) 6 millón de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rascacielos. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto No me gusta Santiago de Chile, donde dice que se sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es una megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no toquen (tocar présent indicatif) solamente los monstruos urbanos de los países en vía de desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adopta por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española sufre, cada verano, de un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la aparición de paredes vegetales como la de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativas ecológicas de grandes(singulier) escala como el parque en las riberas del rio Manzanares permite reverdecer la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todo, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlas.
Por fin, iniciativas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueven progreso en ecología y, especialmente, la educación de la nueva generación de la importancia del respeto del medioambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos los países no pueden soportar. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápida, los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causan otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Así, las ciudades modernas deben combinar el respeto al medioambiente y las buenas condiciones de vida por su población.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de rouge04, postée le 19-05-2018 à 23:25:35 (S | E)
Voy a presentar la noción: idea de progreso. Mi presentación trata del sujeto “expansión urbana”: en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus principales “preocupaciones” es la calidad del aire, del agua… por eso la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad cuenta con 6 millones de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rascacielos. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo explica en el texto “No me gusta Santiago de Chile”, donde dice que se sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es una megalópolis muy contaminada.
Pero, estos problemas no tocan solamente los monstruos urbanos de los países en vía de desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016, Madrid adopta por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española sufre, cada verano, de un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar, la aparición de paredes vegetales como la de la Caixa fórum en Madrid. Además de este primer paso, iniciativas ecológicas de grande escala como el parque en las riberas del rio Manzanares permite reverdecer la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todo, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlas.
Por fin, iniciativas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia promueven progreso en ecología y, especialmente, la educación de la nueva generación de la importancia del respeto del medioambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosa que todos los países no pueden soportar. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápida, los edificios están construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causan otro problema: la calidad de vida de los habitantes. Así, las ciudades modernas deben combinar el respeto al medioambiente y las buenas condiciones de vida por su población.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de josefa66, postée le 19-05-2018 à 23:43:46 (S | E)

grande escala : apocope.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de leserin, postée le 20-05-2018 à 00:02:20 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción: idea majusculede progreso. Mi presentación trata del sujetothème “expansión urbana”:point-virgule en efecto, en nuestra sociedad actual, numerosas ciudades crecen exponencialmente, trayendo nuevos problemas. Una de sus principales “preocupaciones” es la calidad del aire, del agua… por eso la relación entre idea de progreso y la expansión urbana es interesante. Así, podemos preguntarnos: ¿Es la expansión urbana compatible con el respeto por el medioambiente?

Primero de todo, el problema de contaminación no es exagerado. El ejemplo de Santiago de Chile es interesante. Esta ciudad cuenta con 6 millones de habitantes, y tiene un desarrollo descontrolado. De estos dos elementos nace la contaminación medioambiental que podemos notar en la foto Contaminación en Santiago de Chile, con esta enorme nube gris sobre los rascacielos. La polución viene de un tráfico agresivo y mal organizado, como Maya Vidal lo pas nécessaire explica en el texto “No me gusta Santiago de Chile”, donde dice que se sintió agobiada por la contaminación. Así, Santiago de Chile es una megalópolis muy contaminada.
Pero,sans virgule estos problemas no tocanautre verbe solamente los monstruos urbanos de los países en víaau pluriel de desarrollo. Las ciudades europeas, cuya expansión urbana es más lenta y más controlada, también sufren alta contaminación. Por ejemplo, en 2016,sans virg. Madrid adopta por primera vez la circulación alterna, para reducir las emisiones de gases contaminantes. En efecto, la capital española sufre,sans virg. cada verano,sans virg. de pas nécessaire un pico de contaminación por culpa de los transportes.

Y, como Madrid, las ciudades modernas adoptan soluciones para mejorar la calidad del medioambiente. Una de las primeras medidas es reintegrar las plantas en las ciudades. Así, podemos notar,sans virg. la aparición de paredes vegetalesvirg. como la de la pas nécessaire Caixa fórummajuscule en Madrid. Además de este primer paso, iniciativas ecológicas deautre préposition grandedéjà dit escalavirg. como el parque en las riberas del rioaccent Manzanaresvirg. permite reverdecer la ciudad. También es observable en Valencia con el Jardín del Turia. A pesar de todo, estas instalaciones son muy caras, todas las ciudades no pueden pagarlas.
Por fin Finalement (en dernier lieu), iniciativas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias enautre préposition Valencia promueven déterminant défini progreso en ecología y, especialmente, la educación de la nueva generación les trois mots au pluriel deautre préposition la importancia del respeto del contraction de a+el medioambiente. Es muy importante porque es, también, un problema de salud pública. Además, las ciudades tienen un interés en invertir en infraestructuras ecológicas porque aparecen como ciudades que respetan el medioambiente.

Para concluir, podemos decir que la expansión urbana es compatible con el respeto del idem medioambiente. Sin embargo, esta compatibilidad solo funciona por inversión costosavirg. que todos los países no pueden soportar. Los países de América Latina, además del precio, tienen una expansión demasiado rápida, los edificios están verbe "ser" construidos a toda velocidad para satisfacer la demanda. Desgraciadamente, sus infraestructuras son de mala calidad, y causan otro problema: la ajoutez un adjectif pour préciser le problème calidad de vida de los habitantes. Así, las ciudades modernas deben combinar el respeto al medioambiente y ajoutez une préposition las buenas condiciones de vida por autre préposition su población.

Corrigez, s'il vous plaît.
Bonne soirée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux