[Espagnol]Coletilla
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas[Espagnol]Coletilla
Message de dihiya posté le 26-05-2021 à 13:24:33 (S | E | F)
Hola buenas,
Sería agradecida si alguien me explique el tema de coletilla
Qué significa ?? qué es su equivalente en francés ?? un ejemplo para más aclaración
Saludos.
Message de dihiya posté le 26-05-2021 à 13:24:33 (S | E | F)
Hola buenas,
Qué significa ?? qué es su equivalente en francés ?? un ejemplo para más aclaración
Saludos.
Réponse : [Espagnol]Coletilla de paprikana, postée le 26-05-2021 à 15:01:26 (S | E)
Bonjour dihiya !
Coletilla. Nom Féminin.
Coletilla = addition.
Bonne après-midi !
Réponse : [Espagnol]Coletilla de leserin, postée le 26-05-2021 à 16:55:58 (S | E)
Bonjour.
Coletilla sf = muletilla sf = latiguillo sm : c'est ce qu'on ajoute à ce qu'on a écrit ou dit comme explication ou pour insister sur quelque chose (tic littéraire, tic de langage).
Ex. Siempre usa la coletilla de ¿sabes? / Il dit tout le temps " tu sais ? ".
Cordialement.
Réponse : [Espagnol]Coletilla de andre40, postée le 26-05-2021 à 18:59:59 (S | E)
Bonjour Dihiya
¿Qué significa? ¿qué es su equivalente en francés ? un ejemplo para más aclaración.
---------------------------------------
- Coletilla/ Queue de cheval. Exemple: Al tener poco cabello, la abuela solo puede hacerse una coletilla.
- Coletilla/Addition, ajout. Exemple: Esa expresión aparece muchas veces en varios artículos de ese autor; es una coletilla un tanto difícil de traducir.
- Coletilla/ Petite note. Exemple: El orador tenía coletillas en su escritorio.
Bonne après-midi.
Réponse : [Espagnol]Coletilla de dihiya, postée le 26-05-2021 à 21:44:55 (S | E)
Muchas gracias a todos
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol