Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Juego de rol

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Juego de rol
Message de dandyminutes posté le 03-05-2010 à 18:22:27 (S | E | F)

Bonjour à tous, je dois présenter un jeu de rôle en espagnol ce mercredi. Le voici ci-dessous, j'ai déja corrigé toutes les fautes que j'ai troué. Pouvez-vous me dire si vous en trouvez encore ?
Merci

----

Bienvenido en la feria INTERIORHOME, el Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo que se pasa del 4 al 8 de mayo en IFEMA...


Miramos lo que se pasa en el salón.

A: Hola, bienvenido en nuestro stand GUADARTE, ¿Conoce nuestra marca?
C: Si, conozco un poco la marca… y en realidad he visto algunos muebles que me gustan. ¿Puede darme informaciones sobre la mesa Arco 160?
A: Si, es una mesa de comedor en madera de haya de color blanco.
C: Pienso que este modelo es extensible ¿No?
A: Si, la longitud de la mesa es de 160 cm, pero extensible a 200 ó 220cm.
C: Esta práctica, es exactamente el tipo de mesa que busco. Así puedo tener una mesa que no ocupe mucho sitio pero puedo también acoger gente. Además el designó es verdaderamente mi estilo de mueble.
A: Si no le ha visto, hay una oferta especial en esta mesa si cómpralo durante el salón.
C: Eso es interesante, ¿Cuál es exactamente esta oferta?
A: Con ocasión del salón, si compra un mueble, ¡Puede obtener un descuento del 20%!
Así, normalmente el precio de esta mesa es de 1000€. Si completa este orden de pedido, tendría un descuento de 200€. Pues pagará solo 800€.

C: Vale, No voy a perder una oportunidad como esta. La tomo. Darme un orden de pedido, voy a completarlo inmediatamente.

---

C: Buenos días, ¿Estoy bien en el stand IDEAIS?
A: Si, es aquí, ¿Puedo ayudarle?
C: Si, vengo de comprar una nueva casa y necesito decoración. Un amigo me ha indicado vuestra sociedad porque dice que tiene muchos productos por todas las piezas de la casa de estilo clásico y contemporáneo.
A: Exactamente, vendemos entre otras alfombras, antigüedades, espejo, cerámica artística, columnas de madera, cuadros, esculturas, lámparas, muebles etc. Estoy seguro que encuentra lo que usted necesita aquí.
C: ¿Ha dicho que tenga espejos?
A: Si, tenemos una amplia gama de espejos de todas formas y dimensiones, tenemos mismo espejos de color. Y especialmente por esta feria, si compra 2, ¡tenga 1 gratuito! Es una oferta excepcional por la que puede únicamente beneficiar en este stand.
C: Tengo suerte. Es la tipa de oferta que buscaba porque me encantan los espejos, voy a poner espejos en todas las piezas de mi casa.
A: Ah, en este caso tenemos otra oferta que le interesará más. Si compra 10 espejos, tendrá 10 espejos gratuitos.
C: Estupendo, compro 10, y con los gratuitos recibo 20. Es exacto el nombre que necesito. ¿Cómo puedo aprovechar esta oferta?
A: Es coser y cantar, debe solo llenar este orden de pedido, es un formulario especial así está seguro de beneficiar de la oferta. Después, cuando vuestro pedido está listo puede ir a buscar esta en nuestro almacén o podemos entregarle.
C: Vale, entonces voy a llenar este formulario, ¿Tiene un boli?

---

- Hola. ¿Quiero saber qué es la característica de su empresa?
- Es las nuevas tendencias en materiales 100% naturales.
- ¿En qué consisten estas nuevas tendencias?
- « Miyabi casa » presenta sus nuevas modelos en alfombras, mantas, almohadones, mobiliario y revestimientos.
Todos los productos son realizados con materiales muy exclusivos como pieles naturales, lana de alpaca, maderas tintadas o lacadas, y mano de obra especializada.
- Es muy interesante. ¿Qué productos interesantes ofertan?
- Durante la feria, las alfombras y mantas están en reducción. Es una oferta muy especial porque estos artículos son en piel natural.
- Es una buena oferta pero no estoy interesado.
Gracias por estas informaciones.

---

Normalement il y a une suite mais je n'ai pas asser de place...


Réponse: [Espagnol]Juego de rol de dandyminutes, postée le 03-05-2010 à 18:33:36 (S | E)
Suite :

- Bienvenido en PLUMANAC HOME. ¿Qué puedo hacer para usted?
- ¿Querría saber en qué consiste el objetivo de su empresa?
- Nuestro objetivo es facilitar a los distintos profesionales del sector un estilo nuevo y personal. Nuestro equipo de diseño crea un mueble versátil, cálido y acogedor que puede adaptarse a cualquier estilo de decoración sin estar sujeto a las influencias temporales de la moda.
Pero hoy, presentamos dos nuevas líneas de productos, que mezclan distintos materiales como la forja, aceros inoxidables y maderas con diversos acabados.
- Soy propietario de un edificio, soy interesado por la fabricación de muebles para mis nuevos apartamentos. ¿Cuáles son las ofertas especiales?
- Durante la feria, se concede un descuento del 5% sobre todo pedido. ¿Cuántos muebles necesitas?
- Necesito de veinte y dos estanterías, cómodas, mesas y sillas.
- Podría tener sus datos para ponerle en contacto con el encargado de ventas.
- Si por supuesto, aquí tienes mi tarjeta de visita.
- Gracias.

-----

E = estudiante
V = visitante
E: buenos días señor, somos estudiantes de marketing y realizamos un sondeo sobre el grado de satisfacción en cuanto a los servicios de IFEMA. ¿Tiene algunos minutos para rellenar un formulario?
V: Por supuesto, es con placer porque pienso que IFEMA es una feria excelente.
E: Primero, ¿qué piensa del acceso a IFEMA?
V: Yo, vengo en coche y el acceso es bastante fácil porque IFEMA está conectada con las principales vías de acceso de Madrid y las entradas del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. A pesar que mucho gente vienen en coche, les aparcamientos son bastante grande para acoger todo el mundo.
E: ¿Y qué piensa del precio del aparcamiento?
V: Hum… es verdad que es un punto negativo que el aparcamiento está pagando pero no tenemos la elección y hay vigilantes que vigilan los vehículos.
E: Vale, ¿Ahora qué piensa de la restauración al interior del recinto?
V: Cuando he querido comer en el tiempo de mediodía, he tenido 25 minutos antes de buscar un restaurante, pienso que no hay bastante sitios para comer. Además en todas partes donde puede comer hay que hacer una larga cola.
E: Le comprendo, mi también he debido esperar mucho para tomar un bocado. Ultima pregunta, ¿Qué piensa de la seguridad aquí?
V: Pues aquí la seguridad es en todas partes, tanto en el exterior como en el interior, he visto muchas guardas y cámaras. No he visto ningún incidente y sé que hay un servicio médico listo a intervenir en caso de problema.
E: Es terminado, gracias para vuestras respuestas y buena fin de día en IFEMA.

-----

- E: Buenos días señora. ¿Es una buena feria para usted?
- V: Si, es un salón muy interesante donde se puede hacer gangas (=bonnes affaires)
- E: Muy bien. Soy estudiante de marketing y realizo un sondeo sobre el grado de satisfacción en cuanto a los servicios de IFEMA. ¿Puedo plantearle algunas preguntas?
- V: Si por supuesto.
- E: La primera es ¿qué piensa del acceso a Interiorhome?
- V: Es muy accesible. Hay muchos paneles en Madrid.
- E: ¿Qué piensa del trato al cliente?
- V: Es también muy bien organizado. Cuando acabo de llegar, he recibido un mapa del recinto ferial con una lista de los diferentes expositores. Además hay muchas azafatas que puedan ayudar la gente.
- E: Es verdad que es muy práctico ¿Está la primera vez que participa a una feria?
- V: Si es la primera vez y pienso que volveré el año próximo.
- E: Por último, ¿Qué piensa de la cafetería?
- V: Parece una buena idea pero he comido antes de venir.
- E: Muchas gracias para su participación. Buena continuación en el parque ferial.





Réponse: [Espagnol]Juego de rol de joseanjimeno, postée le 03-05-2010 à 19:29:59 (S | E)
Hay bastantes faltas. Ahora no tengo tiempo de corregirlas... No sé los años que llevas aprendiendo español. Por ejemplo se dice encontrar gangas (chollos, cosas muy baratas)... No hacer gangas


Réponse: [Espagnol]Juego de rol de nela, postée le 04-05-2010 à 13:55:37 (S | E)
Bienvenido en= bienvenido a
Miramos lo que se pasa= vemos lo que pasa
Mais si ton sens est "voyons ce qui se passe" ce serait avec le subjonctif "veamos"
Pienso que este modelo es extensible = supongo que ,puis que t'émets une suposition.
Pero extensible a 200... extensible hasta(jusqu'à)
Esta práctica= Es práctica (puis qu'il s'agit d'une caracteristique inamovible,permanente de l'objet)
el designó =el diseño
Si no le ha visto=Por si no lo ha visto (ou cas ou vous ne l'auriez pas vu...)
hay una oferta especial en para esta mesa si cómpralo (pourquoi l'impératif?? si vous l'achetez---> si usted la compra=subjonctif) durante el salón
Así(comme ça?? j'enleverais carrément,tu poursuis cette phrase sans) , normalmente el precio de esta mesa es de 1000...
une oportunidad como ésta
La tomo= me la llevo


Réponse: [Espagnol]Juego de rol de dandyminutes, postée le 04-05-2010 à 18:16:54 (S | E)

Merci pour votre aide,

J'ai encore trouvé quelques erreurs :

Soy Estoy seguro que encuentra lo que usted necesita aquí.

Tenemos mismo incluso espejos de color.

Es la tipa el tipo de oferta que buscaba porque me encantan los espejos

Gracias para por vuestras respuestas y buena fin de día en IFEMA




-------------------
Modifié par dandyminutes le 04-05-2010 18:18

En fait je ne sais pas si c'est el tipo ou la tipa de oferta



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux