Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Las lenguas de mi vida

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Las lenguas de mi vida
Message de slice72 posté le 28-09-2010 à 19:03:53 (S | E | F)
Bonjour,
Voici une petite expressions écrite ou je dois parler des langues que j'étudie ...
Pourriez-vous me corriger s'il vous plait

En primer lugar mi lengua materna es el francés.
Desgraciadamente no tengo la posibilidad de tener padres que hablan una otra lengua extranjera.
Además no practico otras lenguas sin haberlas estudiado en el colegio.
En cambio en clase pratico 3 lenguas, mi primera lenguà extranjera es el inglés empecé quando tenía 8 años, mi segunda es el español quando tenía 13 anos y mi tercera es l’italiano empecé al principio del liceo.
También practiqué lenguas muertas como el latino y el griego pero no me gustaba.
No hay otras lenguas que me gustaría apprendre quiero justo me perfeccionar en el que estudio especialmente l’italiano porque tengo de la familia italiana
y me gustará hablar con ellos en su lengua materna.
Cuando escucho o hablo otras lenguas me gusta descubrir otros modos de vida encuentro que es interesante de saber cómo la gente viven, sus tradiciones...

Voilà, MERCI ;)


Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de letimars, postée le 28-09-2010 à 21:41:27 (S | E)
En rouge ce que j'ai vu a corriger... En vert ce que j'ai corrigé.
Bon courage

[Espagnol]Las lenguas de mi vida
Message de slice72 posté le 28-09-2010 à 19:03:53 (S | E | F)
Bonjour,
Voici une petite expressions écrite ou je dois parler des langues que j'étudie ...
Pourriez-vous me corriger s'il vous plait

En primer lugar mi lengua materna es el francés.
Desgraciadamente no tengo la posibilidad j'aurais mis suerte plutot de tener padres que hablan una otra lengua otro idioma extranjera.
Además no practico otras lenguas sin haberlas estudiado en el colegio (j'ai pas compris le sens de la phrase... il faudra privilégier idioma a lengua).
En cambio en clase pratico 3 lenguas idiomas, mi primera lenguà primer idioma extranjera es el inglés empecé quando tenía 8 años, mi segunda es el español quando tenía 13 anos y mi tercera es l’italiano empecé al principio del liceo/instituto.
También practiqué las lenguasmuertas como el latino y el griego pero no me gustaba_. -plur. car ça se rapporte a las lenguas
No hay otras lenguas que me gustaría apprendre quiero justo me perfeccionarme en el (pluriel car tu parles des langues que tu apprends et il n'y en a pas qu'une) que estudio especialmente l’italiano porque tengo de la familia italiana
y me gustará (futur... il faut le mettre au conditionnel) hablar con ellos en su lengua materna.
Cuando escucho o hablo otras lenguas me gusta descubrir otros modos de vida encuentro que es interesante de saber cómo la gente viven (la gente, sing.), sus tradiciones...

Voilà, MERCI ;)



-------------------
Modifié par letimars le 28-09-2010 21:43





Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de annafr, postée le 28-09-2010 à 22:29:27 (S | E)

En primer lugar(Para empezar), mi lengua materna es el francés.
Desgraciadamente no tengo la posibilidad j'aurais mis suerte plutot de tener padres que hablan una otra lengua otro idioma extranjera.
Además no practico otras lenguas sin haberlas estudiado en el colegio (j'ai pas compris le sens de la phrase... il faudra privilégier idioma a lengua).
En cambio en clase pratico 3 lenguas idiomas, mi primera lenguà primer idioma extranjera es el inglés, lo empecé quando tenía 8 años, el segundo es el español cuando tenía 13 anos y el tercero es el italiano lo empecé al principio del bachillerato.
También practiqué las lenguas muertas tales como el latino y el griego pero no me gustaron_.
No hay otras lenguas(otros idiomas) que me gustaría aprender quiero solamente perfeccionarme en el (pluriel car tu parles des langues que tu apprends et il n'y en a pas qu'une) que estudio especialmente el italiano porque tengo familia italiana
y me gustaria (futur... il faut le mettre au conditionnel) hablar con ellos en su lengua materna.
Cuando escucho o hablo otras lenguas me gusta descubrir otros modos de vida me parece que es interesante saber cómo vive la gente (la gente, sing.), sus tradiciones...



Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de annafr, postée le 28-09-2010 à 22:55:40 (S | E)
Vuelvo a publicar la correccion que hice de una forma mas clara, y he corregido la primer correccion que hicieron pues esta muy bien corregido solo que se escaparon unos detalles.

Para empezar, mi lengua materna es el francés.
Desgraciadamente no tengo la suerte que mis padres hablen un idioma extranjero.
Además los idiomas que practico los he aprendido en el colegio.
En clase pratico 3 idiomas, el primero es el inglés, lo empecé quando tenía 8 años, el segundo es el español cuando tenía 13 anos y el tercero es el italiano lo empecé al principio del bachillerato.
También practiqué las lenguas muertas tales como el latino y el griego pero no me gustaron_.
No hay otros idiomas que me gustaría aprender quiero solamente perfeccionarme en los que estudio especialmente el italiano porque tengo familia italiana.
Me gustaría hablar con ellos en su lengua materna.
Cuando escucho o hablo otras lenguas me gusta descubrir otros modos de vida me parece que es interesante saber cómo vive la gente, sus tradiciones...



Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de letimars, postée le 28-09-2010 à 23:01:48 (S | E)
Para empezar, mi lengua materna es el francés.
Desgraciadamente no tengo la suerte que mis padres hablen un idioma extranjero.
Además los idiomas que practico los he aprendido en el colegio.
En clase practico 3 idiomas, el primero es el inglés, lo empecé cuando tenía 8 años, el segundo es el español cuando tenía 13 años y el tercero es el italiano lo empecé al principio del bachillerato.
También practiqué las lenguas muertas tales como el latino latín y el griego pero no me gustaron.
No hay otros idiomas que me gustaría aprender quiero solamente perfeccionarme en los que estudio especialmente el italiano porque tengo familia italiana.
Me gustaría hablar con ellos en su lengua materna.
Cuando escucho o hablo otras lenguas me gusta descubrir otros modos de vida me parece que es interesante saber cómo vive la gente, sus tradiciones...


Otros detalles corregidos

Courage






Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de sara60, postée le 29-09-2010 à 01:40:54 (S | E)
Bonsoir
Voici ce qui est à corriger et/ou à revoir:
una otra lengua extranjera. / Además no practico otras lenguas sin haberlas estudiado en el colegio / En cambio / lenguà / quando / l'italiano / principio / apprendre / me perfeccionar / en el que estudio / de la familia / interesante de saber / cómo / la gente viven
SUERTE



Réponse: [Espagnol]Las lenguas de mi vida de slice72, postée le 29-09-2010 à 12:56:09 (S | E)
Merci beaucoup




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux