Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une
Message de alilgv posté le 14-11-2012 à 16:27:25 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai besoin d'aide pour un DM d'espagnol. Il faut raconter un souvenir à partir d'une image. (Sur mon image il y a moi, assis sur une dune, et derrière il y a la plage avec des vagues.) Je dois me décrire, puis dire à quel souvenir la photo me fais penser. Sur mon image j'ai 4ans. Ensuite je dois prendre une deuxième image de moi maintenant. Dire si j'ai changé. Je dois utiliser ça: -présent
-imparfait
-verbe irréguilier à l'imparfait
-gérondif
-me gusta

J'ai écris ça est-ce que quelqu'un peux m'aider à corriger mes fautes. Merci.

Me encanta este foto, porque me recuerda a un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando tenía cuatro años.
Cuando era chica, iba con mis abuelos para las vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba ver mis primos. Y era mimaron por mis abuelos.

En este foto, estoy sentado en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo, es rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y tengo la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent).

He cambiado un poco, ahora es castaña y tengo el pelo liso.



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de soumaia1, postée le 14-11-2012 à 17:28:20 (S | E)
Bonjour alilgv,

Me encanta este(accord) foto, porque me recuerda a un recuerdo(à reformuler) maravilloso de mis vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando tenía cuatro años.
Cuando era(exemple:de niño era gordo ) chica, iba con mis abuelos para(autre préposition) las vacaciones de(autre préposition) verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba ver mis primos. Y era mimaron por mis abuelos.

En este foto, estoy sentado(accord, tu es fille, non??) en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo, es rubia(accord) y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y tengo la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent= con el pelo suelto).

He cambiado un poco, ahora es castaña( toi ou tes cheveux??) y tengo el pelo liso.

-Absence du gérondif!
Salut!



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de comtesse08, postée le 14-11-2012 à 19:13:50 (S | E)
Bonjour  Soumaia
Me encanta este accord foto, porque me recuerda a un recuerdo dire autrement maravilloso de mis vacaciones en Bretagne(,) con mi abuelo y mi abuela(.),cuando Cuando tenía cuatro años. 
(Cuando era chica,)de chica iba con mis abuelos
 para   las autre préposition
 vacaciones de verano.ou 
utilis
er le verbe "veranear"Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba ver manque préposition mis primos. Y era mimaron  participe passé por mis abuelos. 

En este foto, estoy sentado  accord au féminin en la duna. A mi espalda hay la playa. Hay ondas. Tengo el pelo medio largo, es mettre à la 1ère personne rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y( tengo) la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent). 

He cambiado un poco, ahora es  mettre à la première personne y tengo el pelo liso.


-------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:06



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 14-11-2012 à 23:03:30 (S | E)


Bonsoir!

Me encanta este féminin foto, porque me recuerda a un recuerdo maravilloso de misunas maravillosas vacaciones en Bretagne, Bretaña con mi abuelo y mi abuela virgule et minuscule . Cuando tenía cuatro años.
Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos para autre préposition las vacaciones de verano. Hice autre temps verbal muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba préposition ver préposition mis primos. Y era mimaron adjectif por mis abuelos.

En este féminin foto, estoy sentado féminin en la duna. A mi espalda hay verbe estar la playa. Hay ondas autre mot . Tengo el pelo medio largo, es autre temps verbal rubia y tengo el pelo ondulado. Tengo los ojos marrones y tengo la piel blanca. (je chercher l'expression: les cheveux au vent). Donc?

He cambiado un poco, ahora es autre temps verbal: je suis castaña y tengo el pelo liso.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 21-11-2012 à 16:52:11 (S | E)
Voici ce que j'ai corrigé, mais je n'arrive pas à corriger ce qui est en bleu:

Me encanta está foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos durante vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. Y era mimaron por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos los demás son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos con mi abuelo.
En está foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto.
He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largoy liso y es castaña.
Merci
------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:09



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 21-11-2012 à 17:03:01 (S | E)
J'ai ajouté ce qui est en rose :

Me encanta está foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos durante vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos. Y yo era mimaron por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y los todos foto de me pequeño en Bretagne son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos con mi abuelo.

En está foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largo y liso y es castaña.

-------------------
Modifié par bridg le 21-11-2012 17:10



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 21-11-2012 à 19:23:49 (S | E)
Bonsoir Alilgv


"Me encanta está( enlever l'accent ) foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica ( ou bien " De chica " ), pequeña (à enlever ) iba con mis abuelos durante ( il manque un article ) vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba a ver a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos. Y yo era mimaron( il faut le participe passé du verbe " mimar ") por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y los todos foto ( " foto " est un mot féminin ,ici au pluriel . " los todos ": erreur de construction ) de me pequeño ( au féminin ; vous êtes bien une femme ! ) en Bretagne son como una herencia. Ellas me recuerdan los recuerdos ( " recordar los recuerdos " ??? vous pouvez modifier cette phrase ) con mi abuelo.

En está ( enlever l'accent : c'est un démonstratif et non le verbe " estar " conjugué ) foto, estoy sentada en la duna. A mi espalda en la playa ( Ce n'est pas très clair ! C'est une phrase : où est le verbe ? ). Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con ( à enlever ) el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largo y liso y es castaña ( accord avec " pelo ).

Bonne soirée !

-------------------
Modifié par alienor64 le 21-11-2012 22:49





Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 22-11-2012 à 14:51:54 (S | E)


Bonjour!

Me encanta está sans l'accent foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretagne Bretaña en espagnol , con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, pequeña iba con mis abuelos durante il manque l'article vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, iba sans iba...: también veía a... a ver a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos ??? . Y yo era mimaron por mis abuelos changez cette phrase . Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y los todos féminin las foto pluriel de me pequeño féminin, non? en Bretagne Bretaña son como una herencia. Ellas Me recuerdan mieux evocan mis recuerdos los recuerdos con mi abuelo.

En está foto, estoy sentada en la una duna. A mi espalda en está/ se ve... la playa. Hay olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo con el pelo suelto. Il y a beaucoup tengo... tengo,,, tengo...

He cambiado un poco, ahora bien tengo el pelo largo y liso y es autre temps verbal je...castaña.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 12:50:03 (S | E)
Voilà mon texte corrigé :

Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba con mis abuelos durante mis vacaciones de verano. Hice muchas cosas, iba a la playa, iba a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos, porque estaba haciendo castillos de arena. Y yo era mimarado por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos las fotos de pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.

En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo y liso y es castaño.





Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 14:42:52 (S | E)

Bonjour Alilgv


"Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba con mis abuelos durante mis vacaciones de verano( " iba de vacaciones con mis abuelos " ). Hice muchas cosas, iba a la playa, iba( répétition de "iba " ! changer de verbe ) a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba la playa con mis primos, porque estaba haciendo( pourquoi ce gérondif ? conjuguez " hacer " à l'imparfait ) castillos de arena. Y yo era mimarado( ce n'est pas le participe passé du verbe " mimar " ) por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todos( se rapporte à " fotos " qui est féminin ) las fotos de( il manque un pronom personnel ) pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.



En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo y liso y es castaño." ( Trop de "Tengo " ! Faites une seule phrase avec toutes vos caractéristiques et des verbes plus évocateurs que " tengo " !)

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 24-11-2012 à 14:57:08 (S | E)


Bonjour!

Cuando era chica, Lien internet
si vous n'aviez pas changé de sexe, le nom est pequeña.

A mí me gustaba ir a la playa con mis primos,

porque estaba haciendo autre temps verbal plus anterieur car cela est une action anterieur .... / ou vous pouvez dire : porque siempre estaba haciendo... castillos de arena.

Tengo los ojos marrones y la piel blanca. Tengo beaucoup tengo,,, tengo,,, tengo mieux: Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto... c'est plus simple! el pelo suelto.


ahora tengo el pelo largo y, liso y es castaño. ahora tengo el pelo largo, liso y castaño




Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 17:58:33 (S | E)
Une dernière fois


Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacacione con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimado por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de yo pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.

En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño.



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 19:09:48 (S | E)

Bonsoir Alilgv
Non ! Ce n'est pas la dernière fois ! Mais il y a du mieux !

"Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacacione con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos ( Ici , il manque un pronom personnel COD devant le verbe)llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimado ( êtes-vous du masculin ou du féminin ? Si masculin : "mimado" est exact ; si féminin : erreur ) por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de yo( autre pronom ) pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.

En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño."

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alilgv, postée le 24-11-2012 à 19:25:29 (S | E)
Me encanta esta foto, porque me recuerda unas maravillosas vacaciones en Bretaña, con mi abuelo y mi abuela. Cuando era chica, iba de vacaciones con mis abuelos. Hice muchas cosas, iba a la playa, mis abuelos me llevaban a Mickey club, también veía a mis primos. A mí me gustaba ir a la playa con mis primos, porque hacía castillos de arena. Y yo era mimada por mis abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar. Hace dos años, mi abuelo nos dejó y esta foto y todas las fotos de mí pequeña en Bretaña son como una herencia. Me evocan mis recuerdos con mi abuelo.

En esta foto, estoy sentada en una duna. A mi espalda se ve la playa, y las olas. Tengo el pelo medio largo, rubio y ondulado. Tengo los ojos marrones, la piel blanca y el pelo suelto.

He cambiado un poco, ahora tengo el pelo largo, liso y castaño.



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 24-11-2012 à 22:59:43 (S | E)

Bonsoir Alilgv
Cette fois , c'est la dernière ! Pour moi , votre texte est correct .

Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sigmarie, postée le 25-11-2012 à 01:53:23 (S | E)


Bonsoir!

Cuando era chica: Cuando era pequeña... chica tiene otro significado, se dice en algunos pueblos, es un localismo.

J'ai laissé un lien où s'explique cela.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de alienor64, postée le 25-11-2012 à 14:26:50 (S | E)

Bonjour Sigmarie
et merci pour ce lien bien intéressant .

Bon dimanche !



Réponse: [Espagnol]Raconter un souvenir à partir d'une de sabadiegu, postée le 25-11-2012 à 19:34:17 (S | E)

Bonsoir à toutes.

Je suis d'accord avec sigmarie.

Cuando era pequeña. Cuando era niña. Cuando era chica.

Je préfrère pequeña o niña.

Saludos de sabadiegu






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux