Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction - épreuve orale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction - épreuve orale
Message de netaulrich posté le 26-02-2015 à 02:45:04 (S | E | F)
Bonjour à tous,
Notre professeur nous a donné un travail pour la rentrée : une épreuve orale sur la notion "Espacios y intercambios", avec comme objet d'étude la Guerre civile espagnole. J'ai fini mon travail, j'ai relu plusieurs fois mais ayant des difficultés dans cette matière, je pense que des fautes sont encore présentes, surtout en grammaire. Quelqu'un pourrait t-il m'aider à corriger s'il vous plaît? (je sais qu'il manque plein(s) d'accents par contre, je n'ai pas pu tous les mettre)
Merci d'avance !

Voy a hablar de la nocion Espacios y intercambios : esta nocion puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta nocion a través de la Guerra Civil espanola, que empezo en 1936 y se acabo en 1939. Este conflicto que oponieron republicanos y nacionales marco los espagnoles por siempre y creo gravos consecuencias. Asi, nos preguntamos : Porqué podemos decir que la Guerra Civil fue un conflicto doloroso para los espanoles ? Para responder, en primero lugar, estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segunda lugar, el exilio de los civiles.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «Qué va a occurir ? » que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra.Le cuenta lo que occurio durante el conflicto, estaba cumpleando el servicio militar, por lo tanto se encontro alistado en el bando republicano. Se prometio que nunca, jamas, hablaria de lo sucedido durante la guerra. Muchos anos despuès, se niega a hablar de lo que vivio, fue un trauma porqué vio sus companeros morir, ademas tuvo que matar a otros espanoles. Su experienca muestra los atrocidades, el lado monstruoso de la guerra que traumatizaron el pueblo espanol.
Asimismo, Guernica es un perfecto ejemplo para illustrar los horrores de la guerra y de la dictadura : Picasso decidio tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica que occurro un dia de mercado. Esta pintura exponio el desorden, el caos y puedo ver dolor en las carras. Los colores son el griz blanco y negro para muestrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La poblacion espanola fue traumatizada por el bombardeo porqué està el primera vez que el ejercito bombardeaba a los civiles.
Cabe anadir que Franco fue un dictador, y fue muy feroz contra sus antigos. El dibujo de Krahn puede ser una representacion la dictatura de Franco : veo un militar que trae una cara de bichos que pone en el suelo para que el dictador puede aplastarlos. Quizàs los insectos representen el pueblo, asi se nota lo sadico que es Franco porqué las animalitos encarselados pensaban ser libre, iban a ser matados. Los bichos representaran a los civiles que el dictador aplasto con su piedad.
Asi los espanoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido de la dictadura cruel de Franco.

II] El exilio
Pero la guerra obligo muchos civiles de huir Espana debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la unica solucion para ser en seguridad.En cambio, dejar su terria natal es dezmoralizante y no es facil. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla del hermano Santi y de su hermana Begona, estàn a punto de irse del Pais Vasco para huir la Guerra. Los padres se quedan en un pais en guerra mientras que los hijos, a pesar de que son muy jovenes, se exilian solos a Belgica. No tiene màs que once anos, y el viaje tienen que llegar a Belgica solo, tanto los hijos como los padres no saben si volverian a verse cualquier dia. Demostrado la situacion dura y difficil de la guerra, que rotura una familia y forza civiles de exiliarse.
En efecto, los republicanos se sintieron forzados de dejar Espana. El exodo republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos espanoles se exiliaron a Francia para huir la guerra y la dictadura de Franco con el proposito de se salvan el pellejo. En el texto y en la fotographia , se nota lo cansados que estan, tuvieron que atraversar los Pirineos y dejarlo todo en Espana, ni siquiera pudieron tomar una maleta, solo llevan une manta en los hombros para proteger del frio. Fueran acogidos por la policia francese y si no obedecerian, les golpearian. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, adémas de la gravedad de la situacion.Es tan consientes que coren un peligro, que dando se quedaran en Espana, podrian morir. Asi el exilio es un decision dificil, rompiente las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento.

Finalmente, los espanoles han soportados un periodo muy duro y tratando : fueron testigos de atrozes violencias y sufrimientos. Ademàs, tuvieron que huir de Espana, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y difficuldades nos muestran que la Guerra Civil fue doloroso para los espanoles.
-------------------
Modifié par bridg le 26-02-2015 06:01
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 26-02-2015 à 09:30:21 (S | E)
Bonjour, Netaulrich.

Voy a hablar de la nocionaccent Espacios yconj. e devant in- intercambios point estamajuscule nocionaccent puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta nocionaccent a través de la Guerra Civilminuscules espanolaÑ, que empezoaccent en 1936 y se acaboaccent en 1939. Este conflictovirg. que oponieronverbe enfrentar a republicanos y nacionalesvirg. marcoaccent ajouter prép. los espagnolesÑ porautre prép. siempre y creoaccent gravosorthographe consecuencias. Asiloc. Así que, nos preguntamos : Porquéminuscule, deux mots podemos decir que la Guerra Civilminuscules fue un conflicto doloroso para los espanolesÑ ? Para responder ajouter cette question, en primeroprimer lugar,enlever virg. estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundamasculin lugar,enlever virg. el exilio de los civiles.

I] Horrores de la guerra y de la dictadurapoint
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurirorthog. ? »virg. que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra.espace Leplacer après que cuentamajuscule lo que occurioorthog. durante el conflicto,point-virgule estaba cumpleandoorthog. el servicio militar, por lo tanto se encontroimparfait alistado en el bando republicano. Se prometioaccent que nunca,enlever virg. jamasaccent,enlever virg. hablariaaccent de lo sucedido durante la guerra. Muchos anosÑ despuèsdespués, se niega a hablar de lo que vivioaccent, fue un trauma porquéenlever accent vio sus companerosÑ morirplacer après vio et ajouter prép., ademasaccent tuvo que matar a otros espanolesÑ. Su experiencaorthog. muestra losféminin atrocidades, el lado monstruoso de la guerravirg. que traumatizaron elal pueblo espanolÑ.
Asimismodeux mots, Guernica es un perfecto ejemplo para illustrarun L los horrores de la guerra y de la dictadura :point Picasso decidioaccent tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernicavirg. que occurroverbe ocurrir un diaaccent de mercado. Esta pintura exponioverbe irrég. exponer el desorden, el caosvirg. y puedo ver dolor en las carrasun R, ajouter des personnes. Los colores son el grizorthog. blanco y negrorépétez el blanco y el negro para muestrarorthog. la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La poblacionaccent espanolaÑ fue traumatizada por el bombardeo porquésans accent estàsans accent, ajouter un verbe el primera vez que el ejercito bombardeaba a los civilesla población civil.
Cabe anadirÑ que Franco fue un dictador,enlever virg. y fue muy feroz contra avecsus antigosennemis. El dibujo de Krahn puede ser una representacion accent ajouter prép. la dictatura de Franco :point veomajuscule un militar que trae una cara ¿? de bichosvirg. que pone en el suelo para que el dictador puede présent subj. aplastarlos.

.......................



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 26-02-2015 à 10:01:49 (S | E)
....................

Quizàs accent aigulos insectos representen elcontract. a+el=al pueblo,point-virg. asiaccent se nota lo sadicoaccent que es Franco porqué las animalitos encarseladosun c pensaban ser librepluriel, iban a ser matadosparticipe verbe morir. Los bichos representaranprésent a los civiles que el dictador aplastoaccent con su piedadimpiedad. Asi losmajuscule espanoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido de la dictadura cruel de Franco.

II] El exiliopoint
Pero la guerra obligoaccent, ajouter prép. muchos civiles de autre prép. huir Espana debido a la guerra. Para algunos,enlever virg. el exilio fue la unica solucion accents para servivre enautre prép. seguridad.espaceEn cambio, dejar su terriaorthog. natal es dezmoralizanteun s y no es facilaccent. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla del hermano Santi y de su hermana Begona, estànestán a punto de irse del Paisaccent Vasco para huir ajouer prép. la Guerraminuscule. Los padres se quedan en un pais accenten guerravirg. mientras que los hijos, a pesar de que son muy jovenesaccent, se exilian solos a Belgicaaccent. No tienequi? màsmás que once anos,enlever virg. y el viaje tienensing. que llegar a Belgicaaccent solo,point-virgule tanto los hijos como los padres no saben si volverianfutur a verse cualquieralgún diaaccent. Demostradoféminin la situacionaccent dura y difficilun f accent de la guerra, que roturaverbe romper una familia y forzaorthog. ajouter prép. civiles deautre prép. exiliarse.
En efecto, los republicanos se sintieron forzados deautre prép. dejar Espana. El exodoaccent republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos espanoles se exiliaron a Francia para huir ajouter prép. la guerra y ajouter prép. la dictadura de Franco con el proposito de se salvaninfinitif el pellejola vie. En el texto y en la fotographiaun f , se nota lo cansados que estanaccent, tuvieron que atraversarorthog. los Pirineos y dejarlo todo en Espana, ni siquiera pudieron tomarautre verbe una maleta, solo llevan une manta en los hombros para protegerverbe pronominal del frio. Fueran acogidos por la policia franceseorthog. y si no obedecerianimparfait, les golpearianimparfait. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, adémasaccent mal placé de la gravedad de la situacionaccent.espaceEstanverbe ser consientesorthogra. que corendeux r un peligro, que dando ajouter conj. condit. se quedaran en Espana, podrian accentmorir. Asi el exilio es un decision dificildeux accents, rompienteimparfait verbe romper las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento.
Finalmente, los espanoles han soportadosparticipe sing. un periodo muy duro y tratando : fueron testigos de atrozes orthog.violencias y sufrimientos. Ademàs, tuvieron que huir de Espana, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y difficuldadesorthog. nos muestran que la Guerra Civilminuscules fue dolorosoféminin para los espanoles.

À bientôt !





Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de netaulrich, postée le 26-02-2015 à 14:53:57 (S | E)
Merci beaucoup !



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 26-02-2015 à 15:29:40 (S | E)
Bonjour, Netaulrich.

Excusez-moi, mais vous devez lire les conditions ajoutées par la modératrice du site.

"Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation".

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de netaulrich, postée le 26-02-2015 à 22:29:23 (S | E)
Ah oui excusez-moi...
Voilà ma correction

Voy a hablar de la noción  Espacios e  intercambios. Esta noción puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra civil español, que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaron a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para  siempre y creó gravas consecuencias. Así que, nos preguntamos : por qué  podemos decir que la guerra civilfue un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar exilio de los civiles

I] Horrores de la guerra y de la dictadura
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurrir ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra. Le cuenta lo que  ocurrió durante el conflicto ; estaba effectuando el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca, jamàs, hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue un trauma porque vio sus compañeros morir, ademàs tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron elal pueblo español.
Asi mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura. Picasso decidió tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que occurrió un día de mercado. Esta pintura exposo el desorden, el caos, y puedo ver dolor en las caras de los personajes. Los colores son el griz, el blanco y negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo porque estaba el primera vez que el éjercito bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus ennemis. El dibujo de Krahn puede ser una representación la dictatura de Franco. Veo un militar que trae una caja de bichos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos.
Quizàs los insectos representen al pueblo ; así  se nota lo sádico que es Franco porqué las animalitos encarcelados pensaban ser libres, iban a ser muertos. Los bichos representan a los civiles que el dictador aplastó con su impiedad. Así Espanoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido de la dictadura cruel de Franco. 

II] El exilio
•Pero la guerra obligó a muchos civiles a huir Espana debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única  solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal es desmoralizante y no es facíl. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla del hermano Santi y de su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir a la Guerra. Los padres se quedan en un país en guerra, mientras que los hijos, a pesar de que son muy jóvenes, se exilian solos a Belgicà. No tienen más que once años y e tienen que llegar a Belgica solo; tanto los hijos como los padres no saben si volverán verse algún día. Demostrada  la situación dura y dif í cil de la guerra, que romperá una familia y forzó civiles a exiliarse. 
•En efecto, los republicanos se sintieron forzados adejar Espana. El éxodo  republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos españoles se exiliaron a Francia para huir a la guerra y la dictadura de Franco con el propósito de  salvan sus vidas. En el texto y en la fotografía , se nota lo cansados que están, tuvieron que cruzar los Pirineos y dejarlo todo en España, ni siquiera pudieron coger una maleta, solo llevan una manta en los hombros para protegerse del frío. Fueran acogidos por la policia francés y si no obedecían, les golpaban. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, ademàs de la gravedad de la situación, Son conscientes que corren un peligro, que si se quedaran en Espana, podrían morir. Asi el exilio es un decisión difícil , rompía las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento. 

Finalmente, los españoles han soportado un periodo muy duro y fueron testigos de atroces violencias y sufrimientos. Ademàs, tuvieron que huir de España, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y dificuldades nos muestran que la guerra civil fue dolorosa para los españoles.



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 27-02-2015 à 08:32:43 (S | E)
Bonjour, Netaulrich.

Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta noción puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra civil españolfém., que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaron3e.pers.sing a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para siempre y creó gravasorthog. consecuencias. Así que, nos preguntamos : ¿por qué podemos decir que la guerra civilfuedeux mots un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar ajouter article exilio de los civilesla población civil.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura.
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurrir ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra. Le Cuenta lo que ocurrió durante el conflicto ; estaba effectuandoun f el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca, jamàs, enlever virgules, accent aigu hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue un trauma porque vio ajouter prép. sus compañeros morirplacer après vio, ademàsac.aigu tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron el al pueblo español.
Asi mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura. Picasso decidió tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que occurrió un día de mercado. Esta pintura exposoverbe recrear,présent el desorden, el caos, y puedoverbe pronominal,3e.pers.sing. ver dolor en las caras de los personajes. Los colores son el grizS, el blanco y ajouter artic.negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo porque estabaverbe ser elarticle féminin primera vez que el éjercitoejército bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus ennemisen espagnol. El dibujo de Krahn puede ser una representación la dictatura de Franco. Veo un militar que trae una caja de bichosgusanos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos.
Quizàsacc.aigu los insectos representen al pueblo ; así se nota lo sádico que es Franco porquéenlever accent las animalitos encarcelados pensaban ser libres,enlever virg. ajouter conjonc. e (devant iban) iban a ser muertos. Los bichosdéjà dit representan a los civiles que el dictador aplastó con su impiedad. Así ajouter artic. Espanolesminuscule, Ñ tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido de la dictadura cruel de Franco.

II] El exilio
Pero lLa guerra obligó a muchos civiles a huir Espana Ñ debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal esimparfait desmoralizante y no espassé simple facílfácil. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla del hermano Santi y de su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir a dela Gguerra. Los padres se quedan en un país en guerra, mientras que los hijos, a pesar de que son muy jóvenes, se exilian solos a BelgicàBélgica. No tienen más que once años y e tienen que llegar a Belgicaaccent solopluriel; tanto los hijos como los padres no saben si volverán verse algún día. Ha quedado Ddemostrada la situación dura y difícil de la guerra, que romperá una familia y forzó ajouter prép., article plur.masculin civiles a exiliarse.

.........................





Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 27-02-2015 à 08:37:41 (S | E)
.....................

En efecto, los republicanos se sintieron forzados adejardeux mots EspanaÑ. El éxodo republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos españoles se exiliaron a Francia para huir ade la guerra y la dictadura de Franco con el propósito de salvaninfinitif sus vidas. En el texto y en la fotografía , se nota lo cansados que están, tuvieron que cruzar los Pirineos y dejarlo todo en España, ni siquiera pudieron coger una maleta, solo llevan una manta en los hombros para protegerse del frío. Fueran acogidos por la policia francésféminin y si no obedecían, les golpabangolpeaban. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, ademàsacc.aigu de la gravedad de la situación, Son minuscule conscientes ajouter prép. de que corren un peligro, que si se quedaran en EspanaÑ, podrían morir. Asi el exilio esimparfait un decisión difícil , rompía las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento.

Finalmente, los españoles han soportado un periodo muy duro y fueron testigos de atroces violencias y sufrimientos. Ademàsacc.aigu, tuvieron que huir de España, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y dificuldades nos muestran que la guerra civil fue dolorosa para los españoles.

À bientôt !



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de netaulrich, postée le 27-02-2015 à 14:59:02 (S | E)
Bonjour,merci et voici ma nouvelle correction

Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta noción puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra civil española que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaró a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para siempre y creó graves consecuencias. Así que, nos preguntamos : ¿por qué podemos decir que la guerra civil fue un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar el exilio de l población civil.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura.
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurrir ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra.Cuenta lo que ocurrió durante el conflicto ; estaba efectuando el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca, jamás hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue un trauma porque vio morira sus compañeros , además tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron el al pueblo español.
Asi mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura. Picasso decidió tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que occurrió un día de mercado. Esta pintura recrea el desorden, el caos, y puede ver dolor en las caras de los personajes. Los colores son el griS, el blanco y el negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo porque era  la primera vez que el ejército bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus enemigos . El dibujo de Krahn puede ser una representación la dictatura de Franco. Veo un militar que trae una caja de gusanos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos. 
Quizás  los insectos representen al pueblo ; así se nota lo sádico que es Franco porque las animalitos encarcelados pensaban ser libres y iban a ser muertos. Los gusanos  representan a los civiles que el dictador aplastó con su impiedad. Así los españoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido la dictadura cruel de Franco. 

II] El exilio
Pero lLa guerra obligó a muchos civiles a huir España  debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal era desmoralizante y no fue. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla  Santi y de su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir de la guerra. Los padres se quedan en un país en guerra, mientras que los hijos, a pesar de que son muy jóvenes, se exilian solos a Bélgica. No tienen más que once años y e tienen que llegar a Bélgica solos; tanto los hijos como los padres no saben si volverán verse algún día. Demostrada la situación dura y difícil de la guerra, que romperá una familia y forzó a los civiles a exiliarse. 

En efecto, los republicanos se sintieron forzados a dejar España. El éxodo republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos españoles se exiliaron a Francia para huir a la guerra y la dictadura de Franco con el propósito de salvar sus vidas. En el texto y en la fotografía , se nota lo cansados que están, tuvieron que cruzar los Pirineos y dejarlo todo en España, ni siquiera pudieron coger una maleta, solo llevan una manta en los hombros para protegerse del frío. Fueran acogidos por la policia francése y si no obedecían, les golpeaban. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, además de la gravedad de la situación, son conscientes de que corren un peligro, si se quedaran en España, podrían morir. Asi el exilio era un decisión difícil , rompía las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento. 

Finalmente, los españoles han soportado un periodo muy duro y fueron testigos de atroces violencias y sufrimientos. Además , tuvieron que huir de España, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y dificuldades nos muestran que la guerra civil fue dolorosa para los españoles. 



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de leserin, postée le 27-02-2015 à 15:31:14 (S | E)
Bonjour, Netaulrich.

Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta noción puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra civil española que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaróenfrentó (passé simple) a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para siempre y creó graves consecuencias. Así que, nos preguntamos : ¿por qué podemos decir que la guerra civil fue un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar el exilio de lla población civil.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura.
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurrir ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra.Cuenta lo que ocurrió durante el conflicto ; estaba efectuando el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca, jamásexp. nunca jamás hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue un trauma porque vio moriradeux mots morir a sus compañeros , además tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron el al pueblo español.
Asi mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura. Picasso decidió tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que occurrióocurrió un día de mercado. Esta pintura recrea el desorden, el caos, y ajouter se puede ver dolor en las caras de los personajes. Los colores son el griS, el blanco y el negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo porque era la primera vez que el ejército bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus enemigos . El dibujo de Krahn puede ser una representación ajouter prép. de la dictatura de Franco. Veo un militar que trae una caja de gusanos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos.
Quizás los insectos representen al pueblo ; así se nota lo sádico que es Franco porque las animalitos encarcelados pensaban ser libres yenlever, mettez e (déjà dit) iban a ser muertos. Los gusanos representan a los civiles que el dictador aplastó con su impiedad. Así los españoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido la dictadura cruel de Franco.

II] El exilio.
Pero lLala guerra obligó a muchos civiles a huir ajouter prép. de España debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal era desmoralizante y no fue fácil. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla Santi y de su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir de la guerra. Los padres se quedan en un país en guerra, mientras que los hijos, a pesar de que son muy jóvenes, se exilian solos a Bélgica. No tienen más que once años y e tienen que llegar a Bélgica solos; tanto los hijos como los padres no saben si volverán verse algún día. ajouter Queda demostrada Demostrada la situación dura y difícil de la guerra, que romperá una familia y forzó a los civiles a exiliarse.

En efecto, los republicanos se sintieron forzados a dejar España. El éxodo republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos españoles se exiliaron a Francia para huir aprep. de la guerra y la dictadura de Franco con el propósito de salvar sus vidas. En el texto y en la fotografía , se nota lo cansados que están, tuvieron que cruzar los Pirineos y dejarlo todo en España, ni siquiera pudieron coger una maleta, solo llevan una manta en los hombros para protegerse del frío. Fueran acogidos por la policia francésefrancesa y si no obedecían, les golpeaban. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, además de la gravedad de la situación; son conscientes de que corren un peligro, si se quedaran en España, podrían morir. Asi Así pues,el exilio era un decisión difícil , rompía las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento.

Finalmente, los españoles han soportado un periodo muy duro y fueron testigos de atroces violencias y sufrimientos. Además , tuvieron que huir de España, abandonaron todo para salvarse sus vidas. Para concluir, estas pruebas y dificultades nos muestran que la guerra civil fue muy dolorosa para los españoles.

En espagnol devant virgule, point, point-virgule et deux points il n'y a aucun espace.

À bientôt !





Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de sigmarie, postée le 27-02-2015 à 15:33:39 (S | E)


Bonjour!
Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra majuscule civil majuscule española que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaró erreur a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para siempre y creó graves consecuencias. Así que, nos preguntamos : ¿por qué podemos decir que la guerra civil majuscule c'est un événement historique fue un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar el exilio de la población civil.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura.
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a à enlever occurrir passé ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra. Cuenta lo que ocurrió durante el conflicto ; estaba efectuando verbe realizar el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca, jamás hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue para élun trauma porque vio morira infinitivo et après la préposition a sus compañeros , además tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron el à enlever al pueblo español.



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de sigmarie, postée le 27-02-2015 à 15:44:31 (S | E)

Asi accenty mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura à enlever car le bombardement de Guernica était pendant la guerre . Picasso decidió tratar en su obra del suelement: el bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que occurrió erreu orthog. un día de mercado. Esta pintura recrea el desorden, el caos, y il manque un pronom réflechipuede ver il manque l'article dolor en las caras de los personajes. Los colores son : el griS, el blanco y el negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo virgule porque era la primera vez que el un ejército bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus enemigos . El dibujo de Krahn puede ser una representación il manque une préposition la dictatura de Franco. Veo Se ve a un militar que trae lleva una caja de gusanos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos.
Quizás los insectos los gusanos, insectos no!representen representan al pueblo ; así se nota nos damos cuenta de lo sádico que es passé Franco virgule porque las animalitos encarcelados encerrados pensaban ser libres y autre conjonction iban commence par "i" iban a ser muertos morir .

II] El exilio
Pero La minusc. guerra obligó a muchos civiles a huir il manque une préposition España debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal era desmoralizante y no fue??? . « Cuando esto se acabe » es un documento que habla de Santi y de à enlever su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir de la guerra.
No tienen más que once años y e à enlever tienen que llegar a Bélgica solos; tanto los hijos como los padres no saben si volverán il manque une préposition verse algún día. Demostrada Esto demuestra la situación dura y difícil de la guerra, que romperá una familia y forzó a los civiles a exiliarse.



Réponse: [Espagnol]Correction - épreuve orale de netaulrich, postée le 27-02-2015 à 17:44:41 (S | E)
Bonjour, finalement je ne sais pas trop pour les majuscules mais ce n'est pas très grave puisque je vais le réciter oralement

Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta noción puede tratar de varios movimientos entre los diferentes lugares y territorios. Por eso vamos a ver esta noción a través de la guerra civil española que empezó en 1936 y acabó en 1939. Este conflicto, que enfrentaró a republicanos y nacionales, marcó a los españoles para siempre y creó graves consecuencias. Así que, nos preguntamos : ¿por qué podemos decir que la guerra civil fue un conflicto doloroso para los españoles ? Para responder a esta pregunta, en primer lugar estudiaremos los horrores de la guerra y de la dictadura y en segundo lugar el exilio de la población civil.

I] Horrores de la guerra y de la dictadura.
Para empezar con los horrores de la guerra, puedo presentar «¿Qué va a occurrir ? », que es un extracto del testimonio de Silvio durante la guerra.Cuenta lo que ocurrió durante el conflicto ; estaba efectuando el servicio militar, por lo tanto se encontraba alistado en el bando republicano. Se prometió que nunca jamás hablaría de lo sucedido durante la guerra. Muchos años después, se niega a hablar de lo que vivió, fue un trauma porque vio morir a sus compañeros , además tuvo que matar a otros españoles. Su experiencia muestra las atrocidades, el lado monstruoso de la guerra, que traumatizaron el al pueblo español.
Asi mismo, Guernica es un perfecto ejemplo para ilustrar los horrores de la guerra y de la dictadura. Picasso decidió tratar en su obra del bombardeo del pueblo republicano de Guernica, que ocurrió un día de mercado. Esta pintura recrea el desorden, el caos, yse puede ver dolor en las caras de los personajes. Los colores son el griS, el blanco y el negro para mostrar la frialdad y el ambiente de horror y pavor. La población española fue traumatizada por el bombardeo porque era la primera vez que el ejército bombardeaba a la población civil.
Cabe añadir que Franco fue un dictador y fue muy feroz con sus enemigos . El dibujo de Krahn puede ser una representación  de la dictatura de Franco. Se ve a un militar que trae una caja de gusanos, que pone en el suelo para que el dictador pueda aplastarlos. 
Quizás los insectos representen al pueblo ; así se nota lo sádico que es Franco porque las animalitos encarcelados pensaban ser libres e  iban a ser muertos. Los gusanos representan a los civiles que el dictador aplastó con su impiedad. Así los españoles tuvieron que soportar muchos horrores y han sufrido la dictadura cruel de Franco. 

II] El exilio.
Pero la guerra obligó a muchos civiles a huir de España debido a la guerra. Para algunos, el exilio fue la única solución para vivir con seguridad. En cambio, dejar su tierra natal era desmoralizante y no fue facíl. « Cuando esto se acabe » es un documento que habla Santi y de su hermana Begoña, están a punto de irse del País Vasco para huir de la guerra. Los padres se quedan en un país en guerra, mientras que los hijos, a pesar de que son muy jóvenes, se exilian solos a Bélgica. No tienen más que once años y e tienen que llegar a Bélgica solos; tanto los hijos como los padres no saben si volverán verse algún día. Queda demostrada  la situación dura y difícil de la guerra, que romperá una familia y forzó a los civiles a exiliarse. 

En efecto, los republicanos se sintieron forzados a dejar España. El éxodo republicano es un documento de un periodista que observa una escena en la frontera francesa a principios de 1939. Los republicanos españoles se exiliaron a Francia para huir de la guerra y la dictadura de Franco con el propósito de salvar sus vidas. En el texto y en la fotografía , se nota lo cansados que están, tuvieron que cruzar los Pirineos y dejarlo todo en España, ni siquiera pudieron coger una maleta, solo llevan una manta en los hombros para protegerse del frío. Fueran acogidos por la policia francesa y si no obedecían, les golpeaban. Muestra la pobreza de los refugiados y la deshumanizacion, además de la gravedad de la situación; son conscientes de que corren un peligro, si se quedaran en España, podrían morir. Así pues,el exilio era un decisión difícil , rompía las familias y reinaba una sensación de miedo y de sufrimiento. 

Finalmente, los españoles han soportado un periodo muy duro y fueron testigos de atroces violencias y sufrimientos. Además,tuvieron que huir de España, abandonaron todo para salvar sus vidas. Para concluir, estas pruebas y dificultades nos muestran que la guerra civil fue dolorosa para los españoles. 




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux