Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Correction texte espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction texte espagnol
Message de ambrouille posté le 30-11-2015 à 19:31:32 (S | E | F)
Bonjour , j'aurais besoin d'aide pour corriger les fautes de mon texte d'oral, s'il vous plaît
Merci d'avance !

Desde el siglo XXI, los medios de transportes y comunicación han evolucionado de diferentes maneras, y continúan de evolucionar cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
El desarrollo de los medios de transportes y vías de comunicación ¿ favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos de viajar más rápido, para el trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vemos en clase que España quiere fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolla sus transportes. Estudiamos documentos sobre los transportes que España posee. España construyeron muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y compañías de bajo precio aparecen. Las autopistas están por toda España. La autopista de mediterráneo está a lo largo de la costa desde la frontera hasta Andalucía. Además, El AVE, que corresponde al tren de alta velocidad española, circula hacia el este y el sur, en las grandes ciudades. También hemos oído, que el AVE representa la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crean contaminación y esto es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podemos ver la ciudad recubierto de una gran nube gris de contaminación atmosférica que contrasta con la nueve de la cordillera de los Andes. Vemos también que hace ya años que la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de las coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero, hay corrupción, con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción suprime esta sistema para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia corre peligro a causa de las obras del AVE cerca del monumento en el centro de Barcelona. La SF puede desplomarse a causa de estas obras, es un problema porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a las turistas y fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por eso, actualmente observamos un cambio en las mentalidades. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza también la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado del 0,5% al 6% en la ciudad. En España, artistas como Belén Moneo (arquitecto) suelen utilizar la bicicleta y lo hacen muy popular.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa para facilitar los movimientos. Sin embargo, no es compatible con la preservación del entorno porque genera contaminación y problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer los movimientos más ecológicos.

-------------------
Modifié par bridg le 30-11-2015 20:02
Merci de nous poster ici votre texte corrigé après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: Correction texte espagnol de andre40, postée le 30-11-2015 à 21:46:36 (S | E)
Bonsoir Ambrouille.
Desde el siglo XXI nous sommes au 21ème siecle, los medios de transportes y comunicación han evolucionado de diferentes maneras, y continúan de evolucionar cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
El desarrollo de los medios de transportes y vías de comunicación ¿ à placer au début de la phrase favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos de viajar más rápido, para el trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vemos passé simple en clase que España quiere conditionnel fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolla passé simple sus transportes. Estudiamos documentos sobre los transportes que España posee. España construyeron 3ème pers singulier muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y compañías de bajo precio aparecen au passé simple, mais autre verbe comme voir le jour. Las autopistas están por toda España. La autopista de mediterráneo majuscule está a lo largo de la costa desde la frontera préciser la frontière hasta Andalucía. Además, El AVE, que corresponde al tren de alta velocidad española, circula préciser le lieu de départ hacia el este y el sur, en autre préposition las grandes ciudades. También hemos oído on nous a dit, que el AVE representa à l'imparfait la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte , la utilización de los nuevos transportes crean 3ème pers du singulier contaminación y esto es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podemos ver la ciudad recubierto féminin de una gran nube gris de contaminación atmosférica que contrasta con la nueve orthographe de la cordillera de los Andes. Vemos passé simple también que manque une préposition hace ya años que supprimerla ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de las masculin coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero, hay corrupción, con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción suprime autre verbe comme annihiler esta masculin sistema para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia corre peligro a causa de las obras del AVE cerca del monumento en el centro de Barcelona. La SF puede desplomarse a causa de estas obras, es un problema porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a las préférable au masculin turistas y fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por eso, actualmente observamos un cambio en las mentalidades. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza también la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado del préposition + article indéfini 0,5% al pareil que précedemment 6% en la ciudad. En España, artistas como Belén Moneo (arquitecto) suelen utilizar la bicicleta y lo pluriel hacen muy popular pluriel.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa para facilitar los movimientos déplacements. Sin embargo, no es compatible con la preservación del entorno porque genera contaminación y problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer los movimientos déplacements más ecológicos.

Bonne correction.



Réponse: Correction texte espagnol de ambrouille, postée le 30-11-2015 à 23:01:08 (S | E)
Merci, voici la correction que j'ai faite :

Desde hace varios años, los medios de transportes y comunicación han evolucionado de diferentes maneras, y continúan de evolucionar cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
¿ El desarrollo de los medios de transportes y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos de viajar más rápido, para el trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España querría fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y compañías de bajo precio surgieron. Las autopistas están por toda España. La autopista de Mediterráneo está a lo largo de la costa desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, El AVE, que corresponde al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. También nos dijeron, que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y esto es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podemos ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosférica que contrasta con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimos también que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero, hay corrupción, con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila esto sistema para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia corre peligro a causa de las obras del AVE cerca del monumento en el centro de Barcelona. La SF puede desplomarse a causa de estas obras, es un problema porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a los turistas y fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Por eso, actualmente observamos un cambio en las mentalidades. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza también la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de 0,5% a 6% en la ciudad. En España, artistas como Belén Moneo (arquitecto) suelen utilizar la bicicleta y los hacen muy populares.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa para facilitar los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la preservación del entorno porque genera contaminación y problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer los movimientos más ecológicos.

-------------------
Modifié par ambrouille le 30-11-2015 23:04





Réponse: Correction texte espagnol de andre40, postée le 30-11-2015 à 23:27:34 (S | E)
Desde hace varios años, los medios de transportes y comunicación han evolucionado de diferentes maneras, y continúan de evolucionar cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
¿ El desarrollo de los medios de transportes y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos de viajar más rápido, para el trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España querría fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y compañías de bajo precio surgieron. Las autopistas están por toda España. La autopista de Mediterráneo está a lo largo de la costa desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, El AVE, que corresponde al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. También nos dijeron, que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y esto es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podemos ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosférica que contrasta con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimos también que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero, hay corrupción, con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila esto autre pronom sistema para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia corre peligro a causa de las obras del AVE cerca del monumento en el centro de Barcelona. La SF puede desplomarse a causa de estas obras, es un problema porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a los turistas y fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Por eso, actualmente observamos un cambio en las mentalidades. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza también la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de un 0,5% a un6% en la ciudad. En España, artistas como Belén Moneo (arquitecto) suelen utilizar la bicicleta y los hacen muy populares.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa para facilitar los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la preservación del entorno porque genera contaminación y problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer los movimientos déplacements más ecológicos.

Quelques points à revoir, à bientôt.



Réponse: Correction texte espagnol de leserin, postée le 01-12-2015 à 15:00:50 (S | E)
Bonjour, ambrouille.

Desde hace varios años, los medios de transportessingulier y comunicación han evolucionado de diferentes maneras,enlevez la virgule y continúan de evolucionargérondif de "evolucionar" cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos sienlevez :¿ El desarrollo de los medios de transportessingulier y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno"conservación del medio ambiente", ou bien "conservación ambiental" ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos mentionnés favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos deenlevez viajar más rápido, para elpour aller au trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España querría fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos plusieurs documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentarautre verbe, favoriser ? el turismo, y compañías de bajo precio surgieronplacez après "y". Il y a Lasenlevez autopistas estánenlevez por toda España. La autopista decontraction de+ el=del Mediterráneo estáautre verbe a lo largo de la costavirgule desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, Elminuscule AVE, traduisez "sigles" que corresponde3ème pers. pluriel al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. Tambiénvirgule nos dijeron,enlevez la virgule que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y estoféminin (la contaminación) es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podemosimparfait de l'indicatif ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosféricavirgule que contrastaimparfait de l'indicatif con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimosvirgule tambiénvirgule que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa ?Hoy no circula? para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero,enlevez la virgule hay corrupción, enlevez la virgule con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila estoarticle défini sistemaprogramme ? para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia un complément du nom : de Barcelona corre peligro a causa de las obras del AVE cerca deladjectif "proche" féminin pluriel + al monumentovirgule + placé en el centro de Barcelona. La SF puede desplomarse a causa de estas obras,point-virgule esconditionnel un problemavirgule porque es un monumento simbólicoemblemático de Barcelona que atrae a losenlevez turistas y fue declaradamasculin(comme "monumento") Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Por esoDe todas formas, actualmente observamos un cambio en lasenlevez, ajoutez la préposition "de" mentalidadessingulier. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza tambiénenlevez la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de un 0,5% a un 6% en la ciudad. En España,enlevez la virgule artistas como Belén Moneo (arquitectoféminin) suelen utilizar la bicicleta y ce los hacen3ème personne singulier (sujet "ce/esto") muy populares.
..............................



Réponse: Correction texte espagnol de leserin, postée le 01-12-2015 à 15:10:09 (S | E)
...............................

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa para facilitarparce que + verbe conjugué los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la preservación del entornodéjà dit porque genera contaminación y autre verbe; causer, provoquer ? problemas. Por lo tanto, apareceenlevez; c'est bon ? el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer los movimientosautre nom más ecológicos.
Cordialement.




Réponse: Correction texte espagnol de ambrouille, postée le 01-12-2015 à 17:58:58 (S | E)
Merci de vos deux réponses, j'ai effectué des corrections sans pour autant tout modifier car des phrases ont été quand même donnés par ma professeur (comme la problématique par exemple donc je ne vais pas la changer).

Desde hace varios años, los medios de transportes y comunicación han evolucionado de diferentes maneras y continúan de evolucionar cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
¿ El desarrollo de los medios de transportes y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos viajar más rápido, para ir al trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España querría fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos varios documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y surgieron compañías de bajo precio. Hay autopistas por toda España. La autopista del Mediterráneo está a lo largo de la costa, desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, el AVE, que corresponde al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. También, nos dijeron que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y esta es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podíamos ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosférica, que contrastaba con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimos, también, que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero hay corrupción con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila el programa para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia de Barcelona corre peligro a causa de las obras del AVE cerca del monumento. La SF puede desplomarse a causa de estas obras; sería un problema, porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a los turistas y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.


De todas formas, actualmente observamos un cambio en las mentalidades. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de 0,5% a 6% en la ciudad. En España artistas como Belén Moneo (arquitecta) suelen utilizar la bicicleta y ce los hace muy populares.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa porque facilita los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la conservación del medio ambiente porque genera contaminación y provoca problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer la movilidad más ecológico.



Réponse: Correction texte espagnol de andre40, postée le 01-12-2015 à 18:39:47 (S | E)
Juste deux observations.
Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de un 0,5% a un (je ne sais pas pourquoi vous avez supprimé ces deux articles du texte précédent) 6% en la ciudad. En España artistas como Belén Moneo arquitecta suelen utilizar la bicicleta y ce erreur los hace muy populares.
Bonne soirée.



Réponse: Correction texte espagnol de ambrouille, postée le 01-12-2015 à 19:10:33 (S | E)
C'est corrigé, merci beaucoup !



Réponse: Correction texte espagnol de leserin, postée le 01-12-2015 à 22:04:15 (S | E)
Bonsoir , ambrouille
Ces corrections sont indispensables. ("... car des phrases ont été quand même données par mon professeur").

Desde hace varios años, los medios de transportes singulier (nom générique : medios de transporte) y comunicación han evolucionado de diferentes maneras y continúan de evolucionarn'existe pas en espagnol; c'est le gérondif le verbe que vous devez ajouter : continúan evolucionando cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
¿ El desarrollo de los medios de transportesdéjà dit y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos viajar más rápido, para ir al trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España querríaimparfait indicatif fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos varios documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y surgieron compañías de bajo precio. Hay autopistas por toda España. La autopista del Mediterráneo estáverbe pronominal "extenderse",présent indicatif a lo largo de la costa, desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, el AVE, que correspondecuyas siglas corresponden al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. También, nos dijeron que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y esta es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podíamos ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosférica, que contrastaba con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimos, también, que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa ?Hoy no circula? para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero hay corrupción con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila el programa para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia de Barcelona corre imparfait (les oeuvres sont finies depuis quelques années)peligro a causa de las obras del AVE cerca deladjectifs : cercanas ou próximas al monumento. La SF puede desplomarse a causa de estas obras; sería un problema, porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a los turistas y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De todas formas, actualmente observamos un cambio en las mentalidadesl'expression est au singulier, "un cambio de mentalidad". Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de 0,5% a 6% "de un o,5% a un 6%" ou bien "del 0,5% al 6%" en la ciudad. En España artistas como Belén Moneo (arquitecta) suelen utilizar la bicicleta y ce cela/ça = esto los hace muy populares.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa porque facilita los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la conservación del medio ambiente porque genera contaminación y provoca problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer la movilidad más ecológicoadj.féminin (movilidad).
Cordialement.
-------------------
Modifié par bridg le 01-12-2015 22:13



Réponse: Correction texte espagnol de ambrouille, postée le 02-12-2015 à 15:36:25 (S | E)
Bonjour, je pense avoir tout corrigé.

Desde hace varios años, los medios de transporte y comunicación han evolucionado de diferentes maneras y continúan evolucionando cada día. Por lo tanto, podemos preguntarnos si :
¿ El desarrollo de los medios de transporte y vías de comunicación favorece la movilidad y es compatible con la preservación del entorno ?

Para empezar, es evidente que estos desarrollos favorecen la movilidad.
En efecto, el desarrollo de los transportes permite a todos viajar más rápido, para ir al trabajo, para ir de vacaciones, o para ir a la ciudad. El año pasado vimos en clase que España quería fomentar una política dinámica del transporte. Por eso, desarrolló sus transportes. Estudiamos varios documentos sobre los transportes que España posee. España construyó muchos aeropuertos para aumentar el turismo, y surgieron compañías de bajo precio. Hay autopistas por toda España. La autopista del Mediterráneo se extiende a lo largo de la costa, desde la frontera francesa hasta Andalucía. Además, el AVE, cuyas siglas corresponden al tren de alta velocidad española, circula del norte hacia el este y el sur, por las grandes ciudades. También, nos dijeron que el AVE representaba la rapidez y la ampliación de las comunicaciones.

Desafortunadamente, el desarrollo de los transportes genera problemas.
Por una parte, la utilización de los nuevos transportes crea contaminación y esta es un problema ecológico grande. Estudiamos en clase una foto de Santiago de Chile, donde podíamos ver la ciudad recubierta de una gran nube gris de contaminación atmosférica, que contrastaba con la nieve de la cordillera de los Andes. Vimos, también, que desde hace ya años la ciudad de México respira uno de los aires más contaminados del planeta a causa de los coches. Se implantó el programa “Hoy no circula” para reducir la utilización de los coches cuando los indicadores de la contaminación aumentan. Pero hay corrupción con la compra de pegatinas para poner en las matrículas, y esta corrupción aniquila el programa para reducir la contaminación atmosférica.
Por otra parte, la construcción de estos transportes tiene efectos negativos. Por ejemplo, la Sagrada Familia de Barcelona corría peligro a causa de las obras del AVE cercanas al monumento. La SF puede desplomarse a causa de estas obras; sería un problema, porque es un monumento simbólico de Barcelona que atrae a los turistas y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.


De todas formas, actualmente observamos un cambio de mentalidad. Los gobiernos están intentando desarrollar los transportes sostenibles. Las grandes ciudades proponen servicios de préstamo municipal de bicis, porque la bici es sostenible, humaniza la ciudad, combate el sedentarismo y es agradable. Sevilla es un ejemplo de este esfuerzo, en solo tres años, los desplazamientos en bicicleta han pasado de un 0,5% a un 6% en la ciudad. En España artistas como Belén Moneo (arquitecta) suelen utilizar la bicicleta y esto los hace muy populares.

Para concluir, el desarrollo de los transportes es una buena cosa porque facilita los desplazamientos. Sin embargo, no es compatible con la conservación del medio ambiente porque genera contaminación y provoca problemas. Por lo tanto, aparece el desarrollo de los transportes sostenibles, para hacer la movilidad más ecológica.

Merci.



Réponse: Correction texte espagnol de andre40, postée le 02-12-2015 à 21:40:47 (S | E)
Bonsoir Ambrouille
Très bon travail, pour éviter de répéter "medios de transporte", je vous suggère d'employer "medios de locomoción".
Bonne soirée.



Réponse: Correction texte espagnol de leserin, postée le 02-12-2015 à 22:30:28 (S | E)
Bonsoir à tous.

"... pour éviter de répéter "medios de transporte", je vous suggère d'employer "medios de locomoción".

"Medios de transporte" et "Medios de locomoción" : ces concepts ne sont pas interchangeables dans ce texte. Il ne faut pas confondre le concept "transport" et le concept "locomotion".
Cordialement.



Réponse: Correction texte espagnol de alienor64, postée le 02-12-2015 à 23:13:55 (S | E)
Bonsoir leserin
Par curiosité, j'ai voulu m'assurer d'une éventuelle confusion dans ce que vous nommez des 'concepts '!!! et, si elle existe, elle est d'une extrême subtilité !
Définitions du ' Diccionario general de la lengua española' :
1)-'Transporte' : medios o vehículos que se utiliza para trasportar personas o cosas de un lugar a otro.
2)-' Medios de locomoción' : término general con que se designan los diversos sistemas que se utilizan para desplazarse de un lugar a otro.


Bonne soirée !



Réponse: Correction texte espagnol de andre40, postée le 02-12-2015 à 23:16:13 (S | E)
Bonsoir Leserin.
Le contraire m'aurait étonné, enfin non,venant de vous cela ne me surprend plus. Si vous me permettez je vais quand même vous rappeler ce que dit le Larousse espagnol/français au sujet de "locomoción":
locomoción sf 1(movimiento) locomotion f
2. America (transporte) transport public
.
Quoique que vous puissiez en penser, je tiens à vous dire que "medios de transporte" y "médios de locomoción" sont des moyens pour les déplacements d'un lieu à un autre, donc pour moi ils sont synonymes et que l'on peut très bien utiliser "medios de locomoción" pour éviter une répétition dans ce texte, à mon avis tout le monde aura compris...excepté vous.
Bonne soirée.



Réponse: Correction texte espagnol de ambrouille, postée le 03-12-2015 à 18:45:00 (S | E)
Bonsoir !
Merci beaucoup à vous deux pour votre aide, j'ai obtenu 20/20 à mon oral blanc grâce à vous !

Cordialement,



Réponse: Correction texte espagnol de gardien22, postée le 04-12-2015 à 19:41:35 (S | E)
Mes félicitations!!!
Seulement une chose. Tu as utilisé finalement "medios de locomoción"?
J'ai envie de le savoir. Moi je l'aurais fait.
Bonne fin de journée à tous.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux