Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Devoir - la place des femmes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Devoir - la place des femmes
Message de kan70 posté le 30-04-2016 à 03:51:24 (S | E | F)
Bonjour!

J'aimerais connaître les fautes, s'il vous plait, dans mes réponses aux questions d'un texte en espagnol. Je ne poste pas les questions, le texte lui-même n'étant pas convenablement présent sur Internet, mais un bilan grammatical serait le bienvenu.

Je vous remercie à l'avance pour votre aide!

1. Carmen Chacón empezó muy temprano, a dieciocho años, una actividad política como militante de Juventudes Socialistas. Pues, se convirtió en una figura política importante: en 2000, fue secreteria de Educación del PSOE. No es todo. En 2004, era vicepresidenta del congreso de los diputados, "pero pero el presidente del Gobierno tenía otros planes para ella". En efecto, aceptó el roto del ministerio de Vivienda "sin dudar" y consiguió finalmente la cartera del ministerio de defensa en 2008: es la primera mujer en el mundo a ocupar este ministerio.

2. Según su parientes, es timida, pero mostra "seguridad y confianza" en sus funciónes políticas: es una mujer razonable que separa su vida privada de su vida pública; además su compromiso político desde que tiene 18 años proba su valentía y su resistencia. A pesar de toda, queda una madre atenta que no olvida a su niño, uniendo sín problema sus deberes de madre con sus responsabilidades como ministra. Intelectualmente, es una literata que aprecia mucha la poesía y ella misma empezó una actividad literaria.

3. A Carmen Chacón le gusta la poesía: eso deja devinar una persona sentimental y sensible (estaba timida) con un espíritu creativo. Detrás de su pasión para la literatura, esconde una gran cultura; en sus entravistas, habla con citas literarias "con naturalidad".

4. Sin duda, es muy importante que hay esfuerzos para aumentar el rol de las mujeres en nuestras sociedades. La mujer represente la mitad de la humanidad, entonces, pienso que es idiota de las dejar de lado: es evidente. Pues, más subjetivamente, opino que las sociedades dónde la mujer es importante son todavía más fuertes.

-------------------
Modifié par kan70 le 30-04-2016 03:52




Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de sigmarie, postée le 30-04-2016 à 13:52:45 (S | E)

Bonjour!

1. Carmen Chacón empezó muy temprano, a il manque l'article dieciocho años, una actividad política como militante de il manque l'article! Juventudes Socialistas. Pues, erreur se convirtió en una figura política importante: en il manque l'article! 2000, fue secreteria de Educación del PSOE. Eso No es todo. En il manque l'article Attention! 2004, era vicepresidenta del congreso majuscule de los diputados majuscules , "pero pero à enlever el presidente majuscule del Gobierno tenía otros planes para ella". En efecto, Así pues ella7 De esta manera ella aceptó el roto roto??? del ministerio majuscule de la,, attention Vivienda "sin dudar" sin dudarlo,,, y consiguió finalmente la cartera del ministerio majuscule de defensa majuscule en article 2008: es la primera mujer en el mundo a autre préposition ocupar este ministerio.

2. Según su parientes su familia , es timida accent , pero mostra erreur "seguridad y confianza" en sus funciónes sans accent políticas: es una mujer razonable que separa su vida privada de su vida pública; además su compromiso político desde que tiene 18 años proba erreur su valentía y su resistencia. A pesar de toda masculin , queda verbe ser una madre atenta que no olvida a su niño hijo , uniendo sín problema sus deberes de madre con sus responsabilidades como ministra. Intelectualmente, es una literata aficionada a la literatura, non pas "literata" que aprecia mucha erreur la poesía y ella misma empezó una actividad literaria.

3. A Carmen Chacón le gusta la poesía: eso deja devinar autre verbe una persona sentimental y sensible (estaba verbe ser timida accent ) con un espíritu creativo. Detrás de su pasión para autre préposition la literatura, esconde una gran cultura; en sus entravistas erreur orthog. , habla con citas literarias "con naturalidad".

4. Sin duda, es muy importante que hay el hecho de que hayan esfuerzos para aumentar el rol de las mujeres en nuestras sociedades. La mujer represente erreur la mitad de la humanidad más,, más,,, de la mitad , entonces, pienso que es idiota autre mot !! s'il vous plaît! de las dejar pronom mal placé de lado: es evidente. Pues, autre connecteur más subjetivamente, opino que las sociedades dónde sana accent la mujer es importante son todavía más fuertes.

¡Saludos!

P.S. Todo un alegato extensamente alagador a la Señora Chacón!




Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de kan70, postée le 06-05-2016 à 15:34:18 (S | E)
Voici le devoir remanié.

1. Carmen Chacón empezó muy temprano, a los dieciocho años, una actividad política como militante de las Juventudes Socialistas. Pues, (quelle erreur?) se convirtió en una figura política importante: en (quelle erreur?!!) 2000, fue secreteria de Educación del PSOE. Eso No es todo. En 2004, era vicepresidenta del Congreso de los Diputados, "pero el Presidente del Gobierno tenía otros planes para ella". En efecto, aceptó el reto del Ministerio de la Vivienda sin dudarlo, y consiguió finalmente la cartera del Ministerio de Defensa en 2008: es la primera mujer en el mundo que ocupó este Ministerio.

2. Según su familia, es tímida, pero muestra "seguridad y confianza" en sus funciones políticas: es una mujer razonable que separa su vida privada de su vida pública; además su compromiso político desde que tiene 18 años prueba su valentía y su resistencia. A pesar de todo, es una madre atenta que no olvida a su hijo, uniendo sín problema sus deberes de madre con sus responsabilidades como ministra. Intelectualmente, es una aficionada a la literatura, que aprecia mucho la poesía y ella misma empezó una actividad literaria.

3. A Carmen Chacón le gusta la poesía: eso deja adivinar autre verbe una persona sentimental y sensible (era tímida) con un espíritu creativo. Detrás de su pasión para autre préposition la literatura, esconde una gran cultura; en sus entrevistas, habla con citas literarias "con naturalidad".

4. Sin duda, es muy importante que hay (pourquoi ce serait faux?) esfuerzos para aumentar el rol de las mujeres en nuestras sociedades. La mujer representa más de la mitad de la humanidad, entonces, pienso que es infundado de dejarlas de lado: es evidente. Finalmente, más subjetivamente, opino que las sociedades donde la mujer es importante son todavía más fuertes.

Est-ce correct, s'il vous plaît ?
P.S: "Ministerio de la Vivienda" ou "Ministerio de Vivienda"? Les deux formes sont ici représentées: Lien internet

-------------------
Modifié par bridg le 07-05-2016 02:57



Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de sigmarie, postée le 06-05-2016 à 16:10:21 (S | E)
Bonjour!

1. Carmen Chacón empezó muy temprano, a los dieciocho años, una actividad política como militante de las Juventudes Socialistas. Pues, (quelle erreur?) erreur: c'est n'est pas le bone connecteur se convirtió en una figura política importante: en (quelle erreur?!! il manque l'article. Attention /vert]) 2000, fue secreteria de Educación del PSOE. Eso No minuscule es todo. En article 2004, era vicepresidenta del Congreso de los Diputados, "pero el Presidente del Gobierno tenía otros planes para ella". En efecto, aceptó el reto del Ministerio de la Vivienda sin dudarlo, y consiguió finalmente la cartera del Ministerio de Defensa en el: également comme dans les cas ci-dessus2008: es la primera mujer en el mundo que ocupó este Ministerio minuscule: c'est un nom commun .

2. Según su familia, es tímida, pero muestra "seguridad y confianza" en sus funciones políticas: es una mujer razonable que separa su vida privada de su vida pública; además su compromiso político desde que tiene 18 años prueba su valentía y su resistencia. A pesar de todo, es una madre atenta que no olvida a su hijo, uniendo sín problema sus deberes de madre con sus responsabilidades como ministra. Intelectualmente, es una aficionada a la literatura, que aprecia mucho la poesía y ella misma empezó una actividad literaria.

3. A Carmen Chacón le gusta la poesía: eso deja adivinareso deja entrever a / eso muestra a una persona sentimental y sensible (era tímida) con un espíritu creativo. Detrás de su pasión para autre préposition, déjà dit la literatura, esconde una gran cultura; en sus entrevistas, habla con citas literarias "con naturalidad".

4. Sin duda, es muy importante que hay el hecho de que hayan (pourquoi ce serait faux? vous devez corriger cette expression ) esfuerzos para aumentar el rol de las mujeres en nuestras sociedades. La mujer representa pluriel más de la mitad de la humanidad, entonces, así pues / por consiguiente pienso que es infundado de à enlever dejarlas de lado: virgule es evidente. Finalmente, más subjetivamente, opino que las sociedades donde la mujer es importante son todavía más fuertes.

¡Saludos!
-------------------
Modifié par bridg le 07-05-2016 02:58
Faute de balises




Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de kan70, postée le 06-05-2016 à 19:33:20 (S | E)
Chère Sigmarie,
Dans les livres et les sites Internet, entre en et l'année, il n'y a jamais de préposition. Je ne comprends pas.
Merci pour la correction
Lien internet
-------------------
Modifié par bridg le 07-05-2016 02:59



Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de sigmarie, postée le 07-05-2016 à 14:26:17 (S | E)

Bonjour!

Préposition? Voyons:

Ministerio de Defensa en el 2008. Je soulignais la manque d'un article.

Usted haga lo que más le plazca, una servidora se limita a revisar sus ejercicios de una manera desinteresada,voluntaria y gratuita. Si usted no encuentra bien mis indicaciones está en su derecho de "buscarse la vida" como usted mejor quiera.

¡Salud!



Réponse: [Espagnol]Devoir - la place des femmes de leserin, postée le 07-05-2016 à 23:09:50 (S | E)
Bonsoir, Kahn70.
Ici vous avez un fragment de l'écriture des dates (RAE):

c) A partir del año 2000, la novedad que supuso el cambio de millar explica la tendencia mayoritaria inicial al uso del artículo: Fui al Caribe en el verano del 2000 o La autovía estará terminada en el 2010.

Vous pouvez lire que depuis l'an 2000 la tendance générale est d'écrire l'article défini. Par conséquent, la correction de Sigmarie est pertinente.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux