Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba
Message de eglantine0199 posté le 14-04-2017 à 16:18:58 (S | E | F)
Bonjour, voilà mon oral d'espagnol sur la notion "lugares y formas de poder" , je pense qu'il reste des erreurs notamment dans la formulation, merci d'avance !

Voy a presentar la noción « lugares y formas de poder». Primero quisiera definir la noción, el poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder vamos a concentrarnos sobre el poder dictatorial. Es legítimo preguntarse En que la muerte de Fidel Castro abre una nueva era para los cubanos? Escogí cuatro documento para ilustrar la noción, primero, una comprensión oral titulada « ayudar a los cubanos », segundo, una foto de balseros cubanos, después una canción titulada « cuba » y finalmente, una segunda compresión oral que trata de la WIFI en Cuba.
El primero documento es una compresión oral en la que se entrevistó a un cubano que se llama Carlos. Vivió con su familia en la habana cuando Fidel encabezo la revolución en Cuba. En los años sesenta, Fidel castro Rompió las relaciones diplomáticas con los estados unidos. Por consecuencia, se instauro el embargo, un bloqueo económico. Por lo consecuencias, Carlos y su familia como tan otros decidieron huir Cuba y su
falta de libertad y oportunidad para ir en los estados unidos y espacialmente a Miami. Carlos explica que este acontecimiento era beneficiosa en términos de oportunidad profesional y personal.
El segundo documento es una foto que ilustra balseros cubanos a cerca de los estados unidos. Podemos ver numerosas personas en una balsa que es una embarcación de fortuna construido con materiales recuperados. Comprendemos que este viaje es muy peligroso y pone en peligro la vida de muchas personas. Pero es el viaje que los cubanos tienen que someterse cueste lo que cueste para aspirar a una nueva era.

El tercero documento es una canción comprometida titulada « Cuba ». Es una canción prohibida. Cuando Fidel Castro era al poder estableció una dictadura terrible en el que el pueblo fue oprimido. Cualquier forma de libertad fue censurada tales como la libertad de expresión o a pensar o el acceso al red entre otros. Este ambiente con aspecto de la prisión animo los cubanos a huir. La canción denuncia le revolución izo por Fidel Castro. El cantante evoca no solo las razones del exilio sino también sus límites. Es evidente que vivir exiliado en Miami mejora las condiciones de vida económicos sin embargo no todo el tiempo las condiciones morales. En efecto, el cantante establece una verdadera declaración de amor a su ciudad natal, explica el vínculo excepcional entre todos los cubanos ya que sean o no exiliados. Explica la visión matizada que representa Miami en la mente de los cubanos. Recuerda la nostalgia, la añoranza que sienten los exiliados, vivir tan lejos de su país y de su familia no es fácil. El amor le permiten aguantar la separación y mantiene viva la esperanza de volver al país.

El último documento es una secunda comprensión oral titulada « WIFI en Cuba ». En 2006 Fidel Castro después cuarenta y nueve años en el poder decidió confiarle a su hermano Raúl
debido a sus condiciones físicas. Si el poder está todavía en manos de la familia Castro, observamos algunas mejoras desde la llegada de Raúl. Históricamente cuba ha tenida probablemente el peor acceso a internet en el hemisferio. Pero recientemente el gobierno de cuba anuncio la apertura de 35 zonas de WIFI gratuito con la capacidad de brindar conexión para 100 usuarios simultáneamente. Este es un paso significativo que simboliza el nacimiento de la apertura de Cuba al mercado internacional. Desde este evento, las relaciones entre Cuba y el resto del mundo, especialmente con los estados unidos se mejoran. En efecto desde la muerte de Fidel Castro en 2016, las relaciones diplomáticas entre los dos estados se basan cada vez más en un acuerdo mutuo. Incluso se refieren a levantar el embargo establecido en 1962.

Para acabar, la historia de cuba nos permite comprender el mundo de hoy.
La historia de Cuba está siempre marcada por cicatrices indelebles causadas por el régimen dictatorial de Fidel Castro. Hoy en día desde su muerte su hermano Raúl Castro dirige el gobierno. Aunque notamos la mejora de las condiciones de vida de los cubanos, el hecho es que el poder sigue detenido por uno de la familia Castro. Es legítimo preguntarse cuando los cubanos tendrán la elección de su futuro?


Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de leserin, postée le 14-04-2017 à 21:09:17 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción « lugaresmajuscule y formas de poder». Primero quisiera definir la noción,point elmajuscule poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder et vamos a concentrarnosutilisez le verbe "centrarse" sobreautre préposition el poder dictatorial. point d'interrogation inverséEs legítimo preguntarse En enlevez que la muerte de Fidel Castro abre una nueva era para los cubanos? Escogí cuatro documentopluriel para ilustrar la noción,point primeromajuscule, una comprensión oral titulada « ayudarmajuscule a los cubanos »,point-virgule segundo, una foto de balseros cubanos,point-virgule después una canción titulada « cubamajuscule » y finalmente, una segunda compresión oral que trata de la WIFI en Cuba.
El primero documento es una compresión oral en la que se entrevistó a un cubano que se llama Carlos. Vivió con su familia en la habanamajuscule cuando Fidel encabezoaccent la revolución en Cuba. En los años sesenta, Fidel castromajuscule Rompióminuscule las relaciones diplomáticas con los estados unidosmajuscule. Porautre préposition consecuencia, se instauro accent el embargo, un bloqueo económico. Por lo consecuenciasenlevez, Así pues, Carlos y su familia como tan otros decidieron huir préposition Cubavirgule yenlevez, préposition su falta de libertad y oportunidadpluriel + virgule para ir en los estados unidos y espacialmente en concreto a Miami. Carlos explica que este acontecimiento era beneficiosa masculin en términos de oportunidad profesional y personalles trois mots au pluriel.
El segundo documento es una foto que ilustra balseros cubanos a cerca deenlevez ; pronom que + verbe aller + préposition los estados unidos. Podemos ver numerosas personas en una balsavirgule que es una embarcación de fortunaenlevez construidoféminin con materiales recuperadosreciclados. Comprendemos que este viaje es muy peligroso y pone en peligro la vida de muchas personas. Pero es el viaje ajoutez "al" (1) que los cubanos tienen que sometersevirg. cueste lo que cuestevirg. para aspirar a una nueva eravie.

El tercero documento es una canción comprometidavirg. titulada « Cuba ». Es una canción prohibida. Cuando Fidel Castro erautilisez le verbe "estar" alpréposition + déterminant défini poder estableció una dictadura terrible en el pronom féminin que el pueblo fue oprimido ajoutez un adverbe de manière. Cualquier forma de libertad fue censuradavirg. talessingulier como la libertad de expresión o a pensarde + pensée o el acceso ala déterminant défini redvirg. entre otros. Este ambiente con aspecto de la prisión animoaccent préposition los cubanos a huir. La canción denuncia le revolución pronom relatif que izofaute d'orthographe por Fidel Castro. El cantante evoca no solo las razones del exiliovirgule sino también sus límites. Es evidente que vivir exiliado en Miami mejora las condiciones de vida económicosféminin + virgule sin embargovirgule no todo el tiempo il faut un verbe las condiciones morales. En efecto, el cantante estableceautre verbe ( créer ?) una verdadera declaración de amor a su ciudad natal, explica el vínculo excepcional entre todos los cubanosvirg. ya que sean o no exiliados. Explica la visión matizada que representa Miami en la mente de los cubanos. Recuerda la nostalgia, la añoranza que sienten los exiliados, vivir tan lejos de su país y de su familia no es fácil. El amor lepronom au pluriel permiten3e personne singulier aguantar la separación y mantienel'infinitif viva la esperanza de volver al país.

1. Someterse a. Ex.: someterse al poder judicial.
.........................
Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de leserin, postée le 14-04-2017 à 21:30:54 (S | E)
..................
El último documento es una secundaautre comprensión oralvirg. titulada « WIFI en Cuba ». En 2006 Fidel Castrovirg. después cuarenta y nueve años en el podervirg. decidió confiarleconfiárselo (el poder) a su hermano Raúlvirg. debido a sus condiciones físicas. Si elmajuscule poder está todavía en manos de la familia Castro,enlevez la virg. + et observamos algunas mejoras desde la llegada de Raúl. Históricamente cuba ha tenidamasculin probablemente el peor acceso a internet en el hemisferio Nord ? . Pero recientemente el gobierno de cuba anuncioaccent la apertura de 35 zonas de WIFI gratuitpruriel féminin o con la capacidad de brindar conexión para 100 usuarios simultáneamente. Este es un paso significativo que simboliza el nacimiento de la apertura de Cuba al mercado internacional. Desde este evento, las relaciones entre Cuba y el resto del mundo, especialmente con los estados unidos se mejoranpassé composé. En efectovirg. desde la muerte de Fidel Castro en 2016, las relaciones diplomáticas entre los dos estados se basan cada vez más en un acuerdo mutuoacc.. Incluso se refierenautre verbe a levantar el embargo establecido en 1962.

Para acabar, la historia de cuba nos permite comprender el mundo de hoy. La historia de Cuba está siempre marcada por cicatrices indelebles causadas por el régimen dictatorial de Fidel Castro. Hoy en díaplacez après "gobierno" desdemajuscule su muerte su hermano Raúl Castro dirige el gobierno. Aunque notamos la mejora de las condiciones de vida de los cubanos, el hecho es que el poder sigue detenidoparticipe du verbe "detentar" por uno de la familia Castro. Es legítimo preguntarse cuandoaccent los cubanos tendrán la elección deà reformuler ; verbe pouvoir + verbe choisir su futuro?enlevez le point d'interrogation + point final
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de eglantine0199, postée le 21-04-2017 à 19:33:17 (S | E)
c'est corrigé!merci beaucoup
Voy a presentar la noción « Lugares y Formas de Poder». Primero quisiera definir la noción. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder vamos a centremos sobre el poder dictatorial. Es legítimo preguntarse En que la muerte de Fidel Castro abre una nueva era para los cubanos? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. Primero, una comprensión oral titulada « Ayudar a los cubanos » ; segundo, una foto de balseros cubanos, después una canción titulada « Cuba » y finalmente, una segunda compresión oral que trata de la WIFI en Cuba.
El primero documento es una compresión oral en la que se entrevistó a un cubano que se llama Carlos. Vivió con su familia en la Habana cuando Fidel encabezó la revolución en Cuba. En los años sesenta, Fidel Castro rompió las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. En consecuencia, se instauró el embargo, un bloqueo económico. Asi pues, Carlos y su familia como tan otros decidieron huir a Cuba, su
falta de libertad y oportunidades, para ir en los Estados Unidos en concreto a Miami. Carlos explica que este acontecimiento era beneficioso en términos de oportunidades profesionales y personales.
El segundo documento es una foto que ilustra balseros cubanos que van a los estados unidos. Podemos ver numerosas personas en una balsa, que es una embarcación de fortuna construida con materiales reciclados. Comprendemos que este viaje es muy peligroso y pone en peligro la vida de muchas personas. Pero es el viaje al que los cubanos tienen que someterse, cueste lo que cueste para aspirar a una nueva vida.

El tercero documento es una canción comprometida, titulada « Cuba ». Es una canción prohibida. Cuando Fidel Castro estuvo al poder estableció una dictadura terrible en la que el pueblo fue oprimido. Cualquier forma de libertad fue censurada, tal como la libertad de expresión o de pensamiento o el acceso a la red entre otros. Este ambiente con aspecto de prisión animó los cubanos a huir. La canción denuncia le revolución introducido por Fidel Castro. El cantante evoca no solo las razones del exilio, sino también sus límites. Es evidente que vivir exiliado en Miami mejora las condiciones de vida económicas, sin embargo no mejora todo el tiempo las condiciones morales. En efecto, el cantante comparte una verdadera declaración de amor a su ciudad natal, explica el vínculo excepcional entre todos los cubanos ya sean o no exiliados. Explica la visión matizada que representa Miami en la mente de los cubanos. Recuerda la nostalgia, la añoranza que sienten los exiliados, vivir tan lejos de su país y de su familia no es fácil. El amor les permite aguantar la separación y mantener viva la esperanza de volver al país.

El último documento es una otra comprensión oral, titulada « WIFI en Cuba ». En 2006 Fidel Castro después cuarenta y nueve años en el poder decidió confiàrselo a su hermano Raúl,
debido a sus condiciones físicas. Si el poder está todavía en manos de la familia Castro, observamos algunas mejoras desde la llegada de Raúl. Históricamente Cuba ha tenido probablemente el peor acceso a internet en el hemisferio. Pero recientemente el gobierno de Cuba anunció la apertura de 35 zonas de WIFI gratuitas con la capacidad de brindar conexión para 100 usuarios simultáneamente. Este es un paso significativo que simboliza el nacimiento de la apertura de Cuba al mercado internacional. Desde este evento, las relaciones entre Cuba y el resto del mundo, especialmente con los estados unidos han mejorado. En efecto, desde la muerte de Fidel Castro en 2016, las relaciones diplomáticas entre los dos estados se basan cada vez más en un acuerdo mutuo. Incluso se refieren a levantar el embargo establecido en 1962.

Para acabar, la historia de Cuba nos permite comprender el mundo de hoy.
La historia de Cuba está marcada por cicatrices indelebles causadas por el régimen dictatorial de Fidel Castro. Desde su muerte su hermano Raúl Castro dirige el gobierno Hoy en día. Aunque notamos la mejora de las condiciones de vida de los cubanos, el hecho es que el poder sigue detentando por uno de la familia Castro. Es legítimo preguntarse cuando los cubanos podràn escogir su futuro.



Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de sigmarie, postée le 21-04-2017 à 20:44:42 (S | E)


Bonsoir!

... Existen varias formas de poder vamos a centremos verbe centrar sobre el poder dictatorial. Es legítimo preguntarse ¿En que
accent
la muerte de Fidel Castro abre una nueva era para los cubanos? vous devez changer l'ordre de la question Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción.
El primero erreur documento es una compresión oral en la que se entrevistó a un cubano que se llama Carlos. Vivió con su familia en la Habana cuando Fidel encabezó la revolución en Cuba. En los años sesenta, Fidel Castro rompió las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos. En consecuencia, se instauró el embargo, un bloqueo económico. Asi accent pues, Carlos y su familia como tan otros decidieron huir a autre préposition Cuba, su
falta de libertad y oportunidades, para ir en autre préposition los Estados Unidos en concreto a Miami. Carlos explica que este acontecimiento era beneficioso en términos de oportunidades profesionales y personales.
El segundo documento es una foto que ilustra verbe mostrar+ a unos balseros cubanos que van a los estados unidos
majuscules
. Podemos ver il manque une préposition numerosas personas en una balsa, que es una embarcación de fortuna construida con materiales reciclados. Comprendemos que este viaje es muy peligroso y pone en peligro la vida de muchas personas. Pero es el viaje al que los cubanos tienen que someterse, cueste lo que cueste para aspirar a una nueva vida.



Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de sigmarie, postée le 21-04-2017 à 20:48:51 (S | E)
El tercero erreur documento es una canción comprometida, titulada « Cuba ». Es una canción prohibida¿prohibida donde? . Cuando Fidel Castro estuvo al autre préposition + l'article poder estableció una dictadura terrible en la que el pueblo fue oprimido. Cualquier forma de libertad fue censurada, tal como la libertad de expresión o de pensamiento o el acceso a la red entre otros féminin: libertad . Este ambiente con aspecto de prisión animó il manque une préposition los cubanos a huir. La canción denuncia le revolución introducido féminin, mais il serait lieux le verbe: instaurar por Fidel Castro. El cantante evoca no solo las razones del exilio, sino también sus límites. Es evidente que vivir exiliado en Miami mejora las condiciones económicas de vida económicas, sin embargo no mejora todo el tiempo las condiciones morales? . En efecto, el cantante comparte una verdadera declaración de amor a su ciudad natal, explica el vínculo excepcional entre todos los cubanos ya sean o no exiliados. Explica la visión matizada que representa Miami en la mente de los cubanos. Recuerda la nostalgia, la añoranza que sienten los exiliados, vivir tan lejos de su país y de su familia no es fácil. El amor les permite aguantar la separación y mantener viva la esperanza de volver al país.



Réponse : [Espagnol]BAC oral lugares y formas de poder -cuba de sigmarie, postée le 21-04-2017 à 20:53:04 (S | E)
El último documento es una à enlever! otra comprensión oral, titulada « WIFI en Cuba ». En 2006 Fidel Castro después il manque une préposition cuarenta y nueve años en el poder decidió confiàrselo erreur: accent a su hermano Raúl,
debido a sus condiciones físicas. Si el poder está todavía en manos de la familia Castro, observamos algunas mejoras desde la llegada de Raúl. Históricamente Cuba ha tenido probablemente el peor acceso a internet en el hemisferio. Pero recientemente el gobierno de Cuba anunció la apertura de 35 zonas de WIFI gratuitas con la capacidad de brindar conexión para 100 usuarios simultáneamente. Este es un paso significativo que simboliza el nacimiento de la apertura de Cuba al mercado internacional. Desde este evento suceso/ acontecimiento , las relaciones entre Cuba y el resto del mundo, especialmente con los estados unidos majuscule et après virgule han mejorado. En efecto, desde la muerte de Fidel Castro en 2016, las relaciones diplomáticas entre los dos estados se basan cada vez más en un acuerdo mutuo. Incluso se refieren a levantar el embargo establecido en 1962.

Para acabar, la historia de Cuba nos permite comprender el mundo de hoy.
La historia de Cuba está marcada por cicatrices indelebles causadas por el régimen dictatorial de Fidel Castro. Desde su muerte su hermano Raúl Castro dirige el gobierno Hoy en día. Aunque notamos se nota la mejora de las condiciones de vida de los cubanos, el hecho es que el poder sigue detentando erreur por uno un miembro de la familia Castro. Es legítimo preguntarse cuando los cubanos podràn erreur accent escogir erreur su futuro.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux